Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Rasty12025
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 228

Metro 2033: Por 6 euros esta bien

.... O es un timo.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años1
Muy bien
Cerberuss25415Hace 11 años2
@Rasty
Mostrar cita
.... O es un timo
un timo 6 euros?¿ WTF Porque la gente usa tanto esa palabra si no sabe lo que significa¿?
1 VOTO
Rasty12025Hace 11 años3
@Cerberuss
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
.... O es un timo
un timo 6 euros?¿ WTF Porque la gente usa tanto esa palabra si no sabe lo que significa¿?
a ti que mas te da ,si quieres te doy la definicion por wikipedia
Cerberuss25415Hace 11 años4
@Rasty
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
.... O es un timo
un timo 6 euros?¿ WTF Porque la gente usa tanto esa palabra si no sabe lo que significa¿?
a ti que mas te da ,si quieres te doy la definicion por wikipedia
Como que que mas me da?¿ Claro que me importa si no sabes hablar ni minimamente 6 euros por uno de los mejores juegos que salieron en 2010, quizas es corto pero es mas rejugable que la mayoria de juegos que han estado saliendo. La definicion no tiene nada que ver con que tu entiendas lo que significa antes de comentar o decir algo piensa un poco que no esta mal antes de cagarla
Rasty12025Hace 11 años5
@Cerberuss
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
.... O es un timo
un timo 6 euros?¿ WTF Porque la gente usa tanto esa palabra si no sabe lo que significa¿?
a ti que mas te da ,si quieres te doy la definicion por wikipedia
Como que que mas me da?¿ Claro que me importa si no sabes hablar ni minimamente 6 euros por uno de los mejores juegos que salieron en 2010, quizas es corto pero es mas rejugable que la mayoria de juegos que han estado saliendo. La definicion no tiene nada que ver con que tu entiendas lo que significa antes de comentar o decir algo piensa un poco que no esta mal antes de cagarla
cagarla ,es una duda ,para molestar no comentes
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 11 años6
@Rasty
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
.... O es un timo
un timo 6 euros?¿ WTF Porque la gente usa tanto esa palabra si no sabe lo que significa¿?
a ti que mas te da ,si quieres te doy la definicion por wikipedia
Como que que mas me da?¿ Claro que me importa si no sabes hablar ni minimamente 6 euros por uno de los mejores juegos que salieron en 2010, quizas es corto pero es mas rejugable que la mayoria de juegos que han estado saliendo. La definicion no tiene nada que ver con que tu entiendas lo que significa antes de comentar o decir algo piensa un poco que no esta mal antes de cagarla
cagarla ,es una duda ,para molestar no comentes
Pues estas en un foro yo no estoy molestando te estoy dando soluciones para que no lo vuelvas hacer ademas te di una razon para que lo compres pero como solo lees lo que te interesas y te ofendes con nada tu mismo
Darkdavius1080Hace 11 años7
Debates aparte , el juego es una maravilla . Por 6€ es un regalo y seguro que no te vas a arrepentir . Buena gráfica , buena historia y con una buena jugabilidad . 
Un saludo y que lo disfrutes .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Por 6 euros esta bien

Hay 7 respuestas en Por 6 euros esta bien, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL