Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 5527

CryTek no tiene claro el futuro de Crysis, y "probablemente" acabe siendo free-to-play

[b]CryTek no tiene claro el futuro de Crysis, y  "probablemente" acabe siendo free-to-play[/b]
El estudio alemán asegura estar "experimentando" con la marca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131399/0/crysis/free-to-play/crytek/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Crysis 3
Elrayogb2970Hace 11 años1
Pues entonces no les compro ningún juego y me espero a que salga free-to-play    
3 VOTOS
PipoXXXmax217Hace 11 años2
Seria una estupidez, a ver cuando vuelven a hacer un Crysis como el original, en vez de los juegos de tiros en callejones y poca libertad de combate que fue Crysis 2, y (despues de probar la Beta y ver los trailers) seguramente sera tambien el 3. No le hecho la culpa a EA, es obvio por todas las declaraciones de CryTek que ellos mismos eligieron ese camino.
6 VOTOS
SrFurias286Hace 11 años3
Otro pay to win del monton seguramente...  
9 VOTOS
Max29162Hace 11 años4
Se lee interesante,  espero que cambie para mejor.
Kazuma2771085Hace 11 años5
Cada ves que escucho a estos de crytek le cojo mas odio cada día ya cansan con su free to play o mmo
4 VOTOS
Suharri6603Hace 11 años6
Ya imagino Crysis MMO con supergraficos
EDITADO EL 08-02-2013 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ceaseless718Hace 11 años7
No podría ser un futuro peor, anda que no hay alternativas... como cerrar la saga.

Lo peor es que si se hace F2P seguramente solo le dejen el online.
EDITADO EL 08-02-2013 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diemos2530Hace 11 años8
Que pesados con el temita,además es algo que no tiene futuro alguno.
Superjefazo39352Hace 11 años9
A esto me refería en otro comentario, por el amor de Dios que se quiten la gilipollez esa del F2P de la cabeza. Si se les ocurre hacer un juego aparte de la saga algo así como Crysis Online (véase Ghost Recon Online) pues por mi bien, ni lo voy a oler, pero que dejen la saga 'principal' tal y como está, ni F2P ni P2P ni pollas en vinagre.

Además queda claro que donde más brilla Crysis es en la campaña, ¿cómo vas a hacer eso con un modelo F2P?
7 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años10
[b][i]¿Y por qué no crean una nueva IP y dejan descansar a Crysis de una vez?   [/i][/b]

Si quieren innovar que se inventen otro contexto y otra historia que no tenga nada que ver con Crysis. Pero que no cojan esa saga ya consolidada como una de las mejores de la generación y que no se pongan a experimentar con ella
5 VOTOS
PSrock228Hace 11 años11
MI gran pregunta es la de siempre:

¿Si hacéis un crysis F2P, como vais a hacer frente a los gastos que conlleva hacerlo? ¿Haciendo un P2W?
4 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 11 años12
Bueno, más que un F2P sería un "F2P", porque seguro que, como en todos los F2P, para tener acceso a los mejores objetos habrá que pagar sí o sí. El día que saquen un F2P de verdad que sea 100% gratis me tragaré mis palabras, pero claro, eso nunca va a pasar...
3 VOTOS
OoOLuisiOoO782Hace 11 años13
Yo es q el concepto q tengo es el de pagar por un videojuego(entiendo que detras hay un trabajo y un grupo de personas las cuales tienen q cobrar por su trabajo) pero ya estal el resto gratis sin historias de dlcs, pases anuales,paquetes de mapas ni ostias, pagas tus euros de inicio y disfrutas 100% de un juego, asi que menos F2P q ahora esta muy de moda y mas dar a la gente lo que paga,salu2
2 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años14
Dejaos de experimentos raros y que descanse la saga, y si acaba siendo Free-to-play, entonces, "descansará en paz"...
EDITADO EL 08-02-2013 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 11 años15
@PSrock
Mostrar cita
MI gran pregunta es la de siempre: ¿Si hacéis un crysis F2P, como vais a hacer frente a los gastos que conlleva hacerlo? ¿Haciendo un P2W?
pues con el Premiun Service XDDD mejores armas, mas atuendos y bla bla bla
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek no tiene claro el futuro de Crysis, y "probablemente" acabe siendo free-to-play

Hay 93 respuestas en CryTek no tiene claro el futuro de Crysis, y "probablemente" acabe siendo free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL