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El guionista del Dead Space original cree que el giro a la acción era un "mal necesario"

Meracle1917213Hace 11 años144
Para mi el mayor fallo de DS3 es que evoluciona poco... debería haber evolucionado mas.

La acción es la misma... que la de DS1 y 2 por tanto ahí yo no lanzaría la queja.

Si no en cambiar un poco la formula y presentar algo mas novedoso o enterrar de una vez este juego pues ya no da mas de si...
Zentrum6735Hace 11 años145
A ver cuanto tiempo hace falta para que se les caiga la venda de los ojos a mas de uno de hasta que punto compromete y hace peligrar un proyecto la influencia y las expeditivas decisiones de EA (todo por el cochino dinero) sobre el buen hacer y prestigioso equipo desarrollador Visceral Games sobradamente preparado para abordar DS modernizando un survival horror sin dejarse llevar por la pandemia de clonar otros juegos de acción por sus supestos éxitos cosechados. Anda a la mierda, y lo siento por Visceral pero después de poder probar la demo no doy un duro por esto. Yo simplemente contribuyo no comprando a que se den cuenta de forma forzada de que no son las directrices adecuadas a emplear para un survival horror. Efectivamente creo que se merecen unas bajas ventas para que se replanteen hacia donde están llevando lo que una vez fue la esencia de esta franquicia.
Kartman69109Hace 11 años146
Lo que yo decia, las compañias se rinden a lo que vende... Call of Duty y Battlefield. Pero que es totalmente comprensible, "They belong to money".
Pirado935234Hace 11 años147
Bueno, si y no. Si porque obviamente es un negocio lo importante es vender y sacar pasta eso lo entiendo y asi si que veo necesario el cambio pero tambien hay que ver lo conseguido porque fuimos nosotros los aficionados los que le dimos fama y su reputacion deberian tambien tenernos en cuenta. Espero que por lo menos si hacen un juego con mucha mas accion que no sea como la bazofia de RE y que por lo menos haga honor a su nombre.
Mo1111210Hace 11 años148
"era un mal necesario para ampliar la base de fans". que descarados, que asco de gente. solo pensando en el dinero
Gileadt920Hace 11 años149
@Mo1111
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"era un mal necesario para ampliar la base de fans". que descarados, que asco de gente. solo pensando en el dinero
¡Una empresa pensando en dinero! Que locura... Luego cuando véis noticias de que han despedido a 400 diseñadores porque están con la soga al cuello os da pena. Que hipocritas. Me gustaría ver a más de uno aquí trabajar por la "cara". Oye que currarás 8 horas pero no te pagaremos, ¿que bonito eh? Os gusta exagerar tela, que si Dead Space ha muerto, que si bla bla. Personalmente he jugado a los 3 y su espíritu lo conserva genial, ha hecho un cambio lógico. Claro es que Isaac Clark después de tanto lío va a ir con un soplete, pues sabiendo lo que hay se armará hasta los dientes.
EDITADO EL 09-02-2013 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OoOLuisiOoO782Hace 11 años150
Resumiendo lo que estan haciendo tooodas las compañias apolladas por los usuarios que lo importante SON LOS GRAFICOS!!!!! y que pueda MATAR,MATAR Y MATAR!!! en fin donde habran quedado los dias de  grandisimos titulos que graficamente eran bastante mediocres pero que su historia enganchaba a la gente,salu2
Palopiedra1042Hace 11 años151
@Onlyuca
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@LoboFHmod
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A los que hablais sin haber catado el juego os recomendaría que callarais la boquita hasta que lo hagais, puesto que es bastante más parecido a Dead Space 1 en cuanto a la jugabilidad y los escenarios, lo único que es bastante más difícil porque los enemigos son más rápidos y más numerosos, por ello el arsenal está vez es más poderoso y se nos da más opciones en ese sentido. Todavía le estoy pegando pero de momento estoy contento, un digno capítulo para esta gran saga, quizás me han gustado un poco más los dos anteriores pero no ha perdido las esencias para nada, y de hecho han añadido elementos nuevos dignos de aplauso, como escenarios con mayor componente de exploración, misiones secundarias, una jugabilidad no tan lineal como en los anteriores y el estupendo sistema de crafting de nuestras armas.
Difiero mucho contigo, yo veo a este Dead Space muy pero muy diferente al 1, principalmente por su componente de supervivencia, en el primer Dead space debias curartelo mas para detener a tus enemigos, habia que pensar tu tactica para no desperdiciar municion, pero en esta tienes ese sistema de crear armas y modificarlas que te hacen casi invensible, puedes crear un cañon que acabe con esos bichos de un solo tajo......... no te niego que en lo de la exploracion, misiones secundarias y lo de poco lineal es un gran acierto, pero a que costo... aunque el juego sigue siendo entretenido y mucho pero para mi ha perdido su toque de supervivencia que mostraba el 1.
Perdoname,pero yo tampoco estoy de acuerdo contigo. Aunque puedas modificar armas y haya mas munición,acabar con estos bichos resulta muchas veces difícil ya que aquí son mas rápidos que en entregas anteriores y esos cañones super potentes que comentas tardan bastante en recargar o tienen poca capacidad de cargador (La mayoria de las veces las dos cosas) ademas la ambientación aunque te gustase mas la del primer Dead Space,has de reconocer (como hace su creador) que no se puede pretender realizar 3 juegos en el interior de una nave,eso seria absurdo y entonces nos quejariamos de estancamiento. Un saludo.
Ricard6969Hace 11 años152
@Palopiedra
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No se de que se queja la gente,al fin y al cabo el propio creador reconoce que tenian que cambiar para no estancarse,por lo menos este tipo es sincero.
De acuerdo... empresa que se queda con el mismo producto sin ningun tipo de innovación no obtiene las ganancias necesarias o sencillamente QUIEBRA; si no preguntenle a NINTENDO que seguia con su tendencia de juegos de niños por muchos años, por esa razon esta un paso atras de las otras 2 compañias; y asi hay casos de empresas que no van evolucionando en conjunto con el mercado.(y no hablo solo de empresas de los videojuegos)... A la mayoria que se queja debe tener claro, esto es business; si la acción con un poco de terror vende mas que el terror puro; hay que cambiar. Cuando los jugadores dejen de comprar estos tipos de juegos, ahi deberan hacer un analisis y ver que tipo de juegos prefiere la MAYORIA de videojugadores.
EDITADO EL 09-02-2013 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
Avepalta1758Hace 11 años153
QUÉ? por lo que he leído de quienes ya están jugando el juego, este no está tan mal como pensábamos.

¿EA no mandó al carajo la tercera entrega de una ip amada por nosotros como lo hizo con Mass Effect?

[b]ALGO RARO HAY AQUÍ.[/b]
CpT-Price77836Hace 11 años154

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Palopiedra1042Hace 11 años155
@Ricard69
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@Palopiedra
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No se de que se queja la gente,al fin y al cabo el propio creador reconoce que tenian que cambiar para no estancarse,por lo menos este tipo es sincero.
De acuerdo... empresa que se queda con el mismo producto sin ningun tipo de innovación no obtiene las ganancias necesarias o sencillamente QUIEBRA; si no preguntenle a NINTENDO que seguia con su tendencia de juegos de niños por muchos años, por esa razon esta un paso atras de las otras 2 compañias; y asi hay casos de empresas que no van evolucionando en conjunto con el mercado.(y no hablo solo de empresas de los videojuegos)... A la mayoria que se queja debe tener claro, esto es business; si la acción con un poco de terror vende mas que el terror puro; hay que cambiar. Cuando los jugadores dejen de comprar estos tipos de juegos, ahi deberan hacer un analisis y ver que tipo de juegos prefiere la MAYORIA de videojugadores.
Cierto , pero independientemente de lo que dices , yo me referia a un estancamiento artistico y jugable,vuelvo a repetir, puede gustar la ambientación de uno mas que la de este,pero no se puede conservar la misma ambientación durante 3 juegos. Si lo hicieran y no se innovara en nada,daria la impressión de estar ante un DLC y no de un juego nuevo,hecho de cero. Por eso CAPCOM ha tenido que ir intentando cambiar el Resident Evil,no para enfadar a sus fans si no para renovar la licencia y que esta no caiera en la monotonia. Reflexionad esto;despues de mas de 6 entregas ¿ De verdad nos gustaria que no se cambiara nada ? ¿ Solo los graficos ? Otra cuestión es si el resultado ha sido positivo o por el contrario deberan esforzarse todavia más en acertar.
Nestorjavier2436Hace 11 años156
La verdad la diferencia es leve, aunque no da tanto miedo como antes, esperemos que esa ampliación para abarcar mas publico  se termine con este juego, eso espero, por mi parte me lo pillo en steam cuando este barato. 
Twiggsim450Hace 11 años157
Que manía de comercializar los juegos,ya sabemos que la pela es la pela,pero destrozar así grandes títulos....al final vamos a terminar con solo juegos de acción por todos lados,la variedad hace grande el mundo de los videojuegos.
Sagarasouske625Hace 11 años158
Si claro... entonces ya tiene pretexto los ultimos resident..     
Arsherd21Hace 11 años159
Cuando salga el dead space 6 tendra los mismos resusltados que residen evil 6.......eso les pasa x casualizar los juegos, cuando llegue el momento de bajas ventas nos reiremos en la cara de ustedes asi como ustedes se burlan ahora de nosotros      
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Hay 228 respuestas en El guionista del Dead Space original cree que el giro a la acción era un "mal necesario", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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