Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por L2chronos1
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2025

Se vende Cuenta, Items en Lineage 2 Oficial, Servidor Chronos

Se vende lo siguiente en el juego Lineage 2 Oficial, Servidor Chronos:

 Tanque Elf. Blanco lvl 87, subclase lvl 75,75,75
 Dagero Elf. Oscuro lvl 87, subclase lvl 75,75,75
 Arquero Elf. Oscuro lvl 87, subclase lvl 75,75,75
 Tyr Orco lvl 87, subclase lvl 75,75,75
 Enchanter Orco lvl 87, subclase lvl 75,75,75
 Healer Humano lvl 87, subclase lvl 75,75,75
 Healer Elf. Blanco lvl 87, subclase lvl 75,75,75

 Todos los chars cuentan con nobleza y sus respectivos certificados de subclase.
 Todos los chars tienen arma y armadura Inmortals
 Cada cuenta se entrega con su respectiva cuenta de e-mail, user, pass y pin.

 Además de las cuentas mencionadas, tengo otras:

Healer Elf. Blanco lvl 95 con 86%, dualclass lvl 87, subclase subiendo.  Tiene 4 item de bday, set r95 full 120 de elemento más weapon r95 300 de elemento,  Otras weapon R de mago y de tanque, agument de reflect damage pasivo.
En la cuenta master del Healer Elf. Blanco lvl 95 también se encuentra otra cuenta del juego de un Elf. Dark ISS lvl 87 con sus respectivas subclases, esta cuenta se encuentra con 20 bday y otros items para recuperar vitality. (la cuenta de iss y healer estan separadas en el juego pero se encuentran en una sola cuenta maestra)

Tengo también un Humano Feoh Wizzard lvl 90, con todas sus subclase lvl 80 y una dualclass lvl 85
Este char cuenta con la armadura R Top encantada a +4 y +5 las piezas 60 de elemento todo, la weapon R Top 300 Elemento este char se encuentra con muchos items de bday e items de vitality.
Al igual que la cuenta antes mencionada, aquí tengo un summoner lvl 89 también con items de vitality, esta se encuentra en una cuenta aparte pero en la misma cuenta master.

Tengo Antharas Earring +4, Frintezza y Freya, también vendo adena.

Para mayor información sobre que items tiene cada cuenta o alguna pregunta, favor de enviar mail a: l2.chronos@vtr.net 

Saludos.
Vickyr61Hace 11 años1
Juegazos nuevos y a un muy bien precio amazone lo supera alguien aqui encontrareis todo lo que buscais http://tutiendaya.123miweb.es/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Se vende Cuenta, Items en Lineage 2 Oficial, Servidor Chronos

Hay 1 respuestas en Se vende Cuenta, Items en Lineage 2 Oficial, Servidor Chronos, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL