Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por Neireth5198
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 99139

TERA: True Action Combat - Trucos y guías: TERA Online ¿Qué necesito saber?

TERA Online ¿Qué necesito saber?
[spoiler][color=blue]Esto es una pequeña recopilación de lo más básico que se necesita saber para empezar a jugar TERA[/color][/spoiler]

TERA (The Exiled Realm of Arborea) pasa a ser F2P (free to play) en Europa bajo el nombre de TERA: Rising.
Es un MMORPG desarrollado por Bluehole Studio, con un potente apartado gráfico y un innovador sistema de combate, en el que se puede atacar a los enemigos sin necesidad de seleccionarlos [i](extraído de la ficha técnica de 3DJuegos)[/i]

[b]¿Qué significa MMORPG?[/b]

(Massive(ly) multiplayer online role-playing game). MMORPG es un género de videojuego de rol (RPG) en donde participan un gran número de jugadores interactuando entre sí en un mundo virtual.[i] La traducción al español sería "juego de rol multijugador masivo en línea".[/i]


[b]¿Qué significa F2P?[/b]

Un videojuego Free-to-play (abreviado "F2P") es todo juego online que permite a los usuarios jugar de manera gratuita aunque suele presentar cierto contenido de pago o publicitario.

[b]Requisitos para jugar TERA:[/b]

[list][color=red][u]Requisitos[/u]	[/color]
    Windows XP, Windows Vista ó Windows 7
    AMD Athlon 64 3200+ ó Intel Pentium 3.20 Ghz
    2 GB ó más RAM
    NVIDIA GeForce 7600 GT o ATI Radeon 1600 XT video card ó mejor
    25 GB de espacio libre en el HD[/list]

[b]¿Cuál es la página oficial de TERA?[/b]

Para jugar a la versión F2P Europea [url]https://gameforge.com/en-GB/play/tera[/url]


[b]¿Está el juego en español?[/b]

No, está en inglés, alemán y francés, hay servidores internacionales pero se duda la posibilidad de que puedan adaptarlo al castellano.


[b]¿Se puede jugar con gamepad (mando o controlador)?[/b] 

Sí, tanto de Xbox 360, PS3 o algún otro gamepad para PC.


[b]¿Qué tipo de cuentas podemos encontrar?[/b]

En TERA existen dos métodos para jugar: Free user y Veteran.


[b]¿Qué diferencias hay entre ambas cuentas?[/b]




[b]¿Dónde registrarse para jugar?[/b]

Puedes hacerlo en el siguiente enlace: [url=http://account.tera-europe.com/users/new]pincha aquí[/url]
Te llegará la activación al correo electrónico que hayas especificado y una vez leído el correo podrás activar la cuenta para posteriormente jugar.


[b]¿Dónde descargar el juego?[/b]

Puedes descargarlo del siguiente enlace: [url=http://download.frogster-online.com/FOG/tera/TERASetup.exe]pincha aquí[/url]
Es posible que tarde muchas horas en bajar, pero una vez descargado el  juego automáticamente el Launcher descargará las últimas actualizaciones y cuando acabe, después de haber iniciado sesión con tu cuenta previamente registrada, podrás iniciar el juego.

[b]¿En qué servidor entrar?[/b]

Tras haber pasado a F2P este 5 de febrero de 2013 y haber estado de mantenimiento, incluyeron nuevos servidores, entre los cuales recomendaban que los nuevos usuarios ingresaran en el servidor internacional PVP Balder.


[b]Creación del personaje:[/b]

Hay varias razas a elegir y posteriormente diversas clases en las que cada uno proporciona unas características y un estilo de juego diferente. Todo depende de tus preferencias y de tus gustos, así que elige adecuadamente cómo prefieres jugar.


[b]Comienzo ¿qué hacer?:[/b]

Aunque el juego esté totalmente en inglés es bastante intuitivo, y como todo MMORPG, se rige por una serie de misiones que nuestro personaje tendrá que cumplir. En la isla de inicio verás NPC con el icono de una exclamación amarilla en la cabeza (otros rojas), estos son los NPC que te darán las misiones para conocer mejor el sistema de juego, los combates, las habilidades y explorar un poco la zona principal. Poco a poco y a medida que vayas realizando misiones y subiendo de nivel, irás descubriendo más el  juego. 

Al principio las misiones son las típicas de ir a un sitio a recoger algo o a eliminar algún enemigo y luego entregar la misión al correspondiente NPC, por eso digo que son bastante intuitivas, así que el inglés no es un problema puesto que se pueden interpretar correctamente sin conocer el idioma.
Cuando alcances el nivel 12 podrás salir de la isla de inicio y dirigirte una ciudad mayor llamada Velika, allí recibirás tu primera montura: un caballo con el que desplazarte más rápidamente por las tierras de TERA, y dicho esto, terminada esta fase seguramente ya habréis descubierto cómo funciona el juego y no tendréis problema en jugar.

Para todo lo demás, recomiendo mirar una guía del juego como por ejemplo: [url=http://terahispano.com/mediawiki/index.php?title=P%C3%A1gina_Principal]Wiki de TeraHispano[/url]
EDITADO EL 08-02-2013 / 22:18 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Drgtninja3ds1073Hace 11 años1
I los errores ponlos tambien le doy a play i me dice que dejo de funcionar joder¡
VaraneBalondeOro805Hace 11 años2
Peazo tocho, solo una cosa, si le han quitado las cuotas no hace falta meterle numero de tarjeta ni mierdas de esas ¿no? por los micropagos y demás.
No he tocado un juego así en mi vida (y cuando tenga ganas ya me leere todo lo que has puesto) pero oye si es gratis que me quiten lo bailao.
Qwmasterplaykh471Hace 11 años3
La verdad es que fue una muy buena noticia que lo pasaran a Free, se nota que se dieron cuenta de que no vendian una mierda 
Ahora estoy bastante viciado en menos de una semana soy lvl20, además las diferencias entre free user y veteran son mínimas, lo recomiendo porque tiene buenos gráficos y mucha variedad de lugares, le faltan algunas cosillas para estar al nivel de Wow aunque en gráficos le destroza el Tera al Wow, pero vamos que para se FTP esta muy bien, en serio.
Neireth5198Hace 11 años4
@VaraneBalondeOro
Mostrar cita
Peazo tocho, solo una cosa, si le han quitado las cuotas no hace falta meterle numero de tarjeta ni mierdas de esas ¿no? por los micropagos y demás. No he tocado un juego así en mi vida (y cuando tenga ganas ya me leere todo lo que has puesto) pero oye si es gratis que me quiten lo bailao.
Nop, no hace falta que pongas nada, ni número de tarjeta ni información personal ni nada, sólo te registras poniendo datos básicos y puedes jugar gratis. @Drgtninja3ds y sobre lo de tu error, ni idea, ¿ya cumples con los requisitos?
2 VOTOS
Aramies1Hace 11 años5
Buenas. disculpen una consulta yo llevo descargando el juego como indican arriba y llegando al 100% de la descarga ahora sale q falta descargar aun algunos datos ... el problema es q ya lleva 50% de la 2º descarga y no hay cambio de espacio en los discos osea q si esta descargando algo nose donde y no se q es porfavor si alguien pudiera ayudarme le estaria agradecido  
OndeToy1Hace 10 años6
Hola es una pena leer eso de cuando y el porke no se traduce
porke nos odian tanto y odian nuestro idioma cuando se dice ke somos el 2 o 3 idioma mas hablado en el mundo

04/06/2010 - 16 entradas - 13 autores
En principio será la web oficial de TERA-Online.com la que se traducirá también al español (alemán y creo que francés también era), no el ...

eso fue la respuesta a una pregunta si seria traducido el Tera al Español, lo podeis comprobar al ponerlo en el buscador

esta en Ingles, aleman y frances 

P.D. perdonen mis errores de escritura pero creo ke se entiende lo ke kiero decir

Saludos y me encanta el Tera pero volvere cuando realmente este en español si no es asi nunca volvere
Norto40Hace 10 años7
Hola podria alguien decirme si el portatil que me voy a comprar cumple los requisitos para el tera?
Aqui os dejo lo que tiene el portatil:
-   Intel Core i3-2328M a 2,2 GHz
-   Memoria RAM 4GB DDR3 1333Mhz
-   Disco duro 750GB SATA
-   Pantalla 15.6” LCD 16:9 LED HD 1366x768
-   Intel HD Graphics 3000
-   Grabadora de DVD
-   Tecnología inalámbrica: 802.11b/g/n
-   HDMI
-   Lector de tarjetas 2 en 1
-   WebCam HD
-   Batería de 6 celdas
-   Windows 8
Seba-Zalez3Hace 10 años8
Hola, estoy Lvl 30 y cada vez que voy a Velika (una ciudad tan grande como un barrio) se me corta a los 5 o 10 minutos de haber llegado y me dice que es un problema en mi memoria, que es insuficiente, tengo 4 GB de ram, placa de video de 1 o 2 GB, 4 nucleos y Windows 7. Para mi que esos requisitos están muy bajos, el juego pide mas. Ya con que el juego instalado pese 30 GB es decir mucho.
Moby897Hace 10 años9
Si tengo una cuenta F2P y compro el juego, conservo mis 2 pjs o lo que te venden es una cuenta nueva?
XXSaSaSXx380Hace 9 años10
Se puede conseguir una cuenta veteran? Si es así, como la consigues?

La verdad, nunca había oído hablar de ella.
Andressg951695Hace 9 años11
@XXSaSaSXx
Mostrar cita
Se puede conseguir una cuenta veteran? Si es así, como la consigues? La verdad, nunca había oído hablar de ella.
Si que se puede y es de confianza la página así que puedes estar tranquilo, puedes comprarlo por paysafecard si eso aquí la página [url]http://www.mmoga.es/TERA-Rising/TERA-Clave-Tarjeta-de-Prepago/[/url] es la primera opción, te envían al correo el código y lo activas desde la página principal de tera online y ya está, eres veterano y tienes un mes de tera club, supongo que para la versión Americana también sirve... pero no se, yo tengo la europea
Willinsttonw2Hace 9 años12
Buenas me podrian decir si el juego me corre en mi pc

Procesador:	Intel (R) Core (TM) i3-2348M CPU 2.30GHz @

Tarjeta de Video:	Intel (R) HD Graphics 3000

Memoria:	3,2 GB

Sistema operativo:	Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), de 64 bits.
Moltresgamer1Hace 9 años13
Respeto a Tera, me encontré dos páginas diferentes desde las cuales se puede descargar el juego. Son:
http://tera.enmasse.com/download
http://en.tera.gameforge.com/user/register
Alguien sabe si son del mismo servidor del juego o son diferentes?
Gracias  
Trapaladas10Hace 9 años14
Muy buenas comunidad!
Aqui encontrareis unas primeras impresiones sobre el tera en español para aquellas personas que aun no se han decidido a darle una oportunidad.
En ea misma seccion encontrareis las novedades sobre la mayoria de los juegos
https://www.youtube.com/watch?v=O4eaRzpFeck
Chaquee1Hace 9 años15
Buenas tardes, yo estoy vendiendo mi cuenta de tera, asi que alguno esta interesado pongo un correo al que me puedan hablar para explicarle lo que tiene la cuenta.

Correo: pardogabriel88@gmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > TERA Online ¿Qué necesito saber?

Hay 15 respuestas en TERA Online ¿Qué necesito saber?, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL