Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 08
Por Cacoloco1
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1970

FIFA 08: Trucos para el fifa

Hola amigos yo tengo en la compu mia,el juego del fifa 2008 y juego contra mi hermano y siempre le gano...Unos trucos para el fifa 08 pero con el jokstin asi creo que se escribe,bueno quiero saver si saven algun trucocomo elejir a el portero no lo pude averiguar todavia,me se solo con el teclado,pero con el jostin no 

desde ahora gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡      [b]porfavor manden un truco amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
Antoonyy3Hace 14 años1
Hola necesito saver como vajar el juego de fifa a mi compu por favor alguien responda.
Antoonyy3Hace 14 años2
Hola tu que tienes el fifa 2008 puedes por favor explicarme como lo puedo pasar a mi compu.
Poloox1Hace 12 años3
Bueno yo se cual es el jostyk para el teclado para hacer jugadas pero no para fijar la camara en tiros libre es shift lo undes varias veces y gambeteas.
para que el balon coja curva si quieres que coja curva a la izquierda el jugador tienes que ser derecho, ledas potencia y luego le undes Q para la izquierda y si quieres que coja curva a la derecha el jugador tienes que ser izquierdo, ledas potencia y luego le undes Q para la derecha ojala les sirva estos controle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 08 > Trucos para el fifa

Hay 3 respuestas en Trucos para el fifa, del foro de FIFA 08. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL