Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por RanzitVNZL106
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 179

Red Dead Redemption: Busco gente para que me ayuden a conseguir las armas doradas de red dead redemptiom XD PS3

Nesecito que me ayuden poorfa se los pido Mi id es Ranzit_VNZL

PD:Tanbien ayudare.
SantiiDR595Hace 11 años1
No.
RanzitVNZL106Hace 11 años2
Dale Ayudame.
Korenzio423Hace 11 años3
Las armas doradas demuestran que tu sabes utilizarlas, es de noobs intentar sacarlas asi. 

Las unicas que veo razonables son los snipers y el tomahawk, despues todas se pueden sacar legalmente.
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 11 años4
Yo mismo en un comienzo pensaba como el que hizo el post, pero mi churri llamado @Edek me hizo ver la realidad    . Lo bonito es sacarselas cada uno solo, cueste lobque cueste. Y lo dice un manco, manco manco.
1 VOTO
Agenteassasin12Hace 11 años5
Ya ves, lo guapo es hacerse las doradas uno mismo, si quieres un consejo, parece que no, pero sacarse la volcanic, schofield y doble acción es fácil, sólo dale time.
AbrahamReyes6174Hace 11 años6
@Agenteassasin
Mostrar cita
Ya ves, lo guapo es hacerse las doradas uno mismo, si quieres un consejo, parece que no, pero sacarse la volcanic, schofield y doble acción es fácil, sólo dale time.
tú no tanto habías fardado en un tema por aquí y al final no te presentaste amigo? D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Busco gente para que me ayuden a conseguir las armas doradas de red dead redemptiom XD PS3

Hay 6 respuestas en Busco gente para que me ayuden a conseguir las armas doradas de red dead redemptiom XD PS3, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL