Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Santiiago-U2581
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 937

Metal Gear Rising: Revengeance: Duda (botón) R2

Después de pasarme 40 veces la Demo   sigo con la misma duda, cual es la función del botón R2 (en el caso de PS3). Es que dice Bloqueo (no me acuerdo que sigue). y lo apreté bastantes veces en distintas situaciones y no hizo nada (De nada).
No se si esta "bloqueado" en la demo. O no se. ¿Alguien sabeo se le ocurre algo?
B1GB0SS6347Hace 7 años1
Bloqueo? No, bloquear es cuadrado y palanca en direccion al ataque.

Creo que te refieres a fijar objetivo, que es "lock" en ingles 
Christianedge3753Hace 7 años2
@B1GB0SS
Mostrar cita
Bloqueo? No, bloquear es cuadrado y palanca en direccion al ataque. Creo que te refieres a fijar objetivo, que es "lock" en ingles
Pero vamos que yo de 20 veces bloqueo una
1 VOTO
Santiiago-U2581Hace 7 años3
@B1GB0SS
Mostrar cita
Bloqueo? No, bloquear es cuadrado y palanca en direccion al ataque. Creo que te refieres a fijar objetivo, que es "lock" en ingles
que ya se como bloquar gracias a ti sensei es que no recuerdo bien que decía en Opciones, en la parte de la imagen del control, hace un rato (unas 3/4 horas) me fije y si no leí mal decía bloqueo .... (no me acuerdo la otra palabra). entonces es para fijar el enemigo o que?
Christianedge3753Hace 7 años4
@Santiiago-U
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
que ya se como bloquar gracias a ti sensei es que no recuerdo bien que decía en Opciones, en la parte de la imagen del control, hace un rato (unas 3/4 horas) me fije y si no leí mal decía bloqueo .... (no me acuerdo la otra palabra). entonces es para fijar el enemigo o que?
pues yo no se tu pero la gran parte de la demo te pone la opción de bloqueo lo que pasa es que a mi me va como el culo , aunque el "cyborg perrito" no me molestara mas
Santiiago-U2581Hace 7 años5
@Christianedge
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
pues yo no se tu pero la gran parte de la demo te pone la opción de bloqueo lo que pasa es que a mi me va como el culo , aunque el "cyborg perrito" no me molestara mas
Hay que ser ciego para no verlo jajaj Pero es que estoy confundido con el boton R2, no se si lei bien o mal pero de las veces que lo toque no hiso nada de nada. Por eso hice el tema, para saber si no esta "bloquado" o yo no lo se usar Bloquear bloqueo bastante veces (solo en la pelea con el perriro) ya que con los soldados comunes y los gekos los mato demaciado rapido
Santiiago-U2581Hace 7 años6
Ya esta solucionado el asunto R2 
Es como dice B1gBoss para fijar o no a los enemigos.
Me parece al sin uso, supongo que tal vez en el juego completo nos sirva de algo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Duda (botón) R2

Hay 6 respuestas en Duda (botón) R2 , del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 7 años.