Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gegrmova9880
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1302

Dolar sube casi un 50% en Venezuela

@
Mostrar cita
El ministro Jorge Giordani ofreció una rueda de prensa en la que anunció que la tasa de cambio pasa de 4,30 Bs por dólar a 6,30. Asimismo, anunció la creación de un Órgano Superior para la Utilización del Sistema Cambiario, el cual administrará los certificados de no producción y de producción para otorgar divisas. Destacó que este organismo se encargará de fijar las prioridades en la administración de divisas y equilibrar los flujos de disponibilidad de divisas. Con respecto a la nueva tasa de cambio, explicó que las solicitudes realizadas antes del 15 de enero se mantendrán al cambio de 4,30. Por su parte, el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, anunció que se elimina el Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera Integrado (SITME), pues consideran que el mismo cumplió con las metas para las cuales fue creado. Merentes dijo que el BCV debe hacer mediciones y análisis diarios. Consideró que "la realidad es la realidad". [url=http://www.noticierodigital.com/2013/02/gobierno-anuncia-devaluacion-dolar-pasa-de-430-a-630-bs/]Fuente[/url]
Ajá, el dolar subió 2 bolívares, casi un 50% de un solo tirón. Agárrese quien pueda. Si un trabajador estaba ganando[b] 2000 BsF= 465,12 $[/b], ahora ganará [b]2000 BsF=317,46 $.[/b] [b]147 $[/b] menos para todos, felicidad, viva Chávez.
1 VOTO
TheClownsClone2891Hace 11 años1
En mi pais el dollar a subido a 40.22. peso.   un juego Nuevo me sale en 2,500 pesos.  ya me inmagino la nueva ps4= 15,000. 
Milito35152097
Expulsado
Hace 11 años2
En mi país tenemos dólar paralelo D=
Gegrmova9880Hace 11 años3
@TheClownsClone
Mostrar cita
En mi pais el dollar a subido a 40.22. peso. un juego Nuevo me sale en 2,500 pesos. ya me inmagino la nueva ps4= 15,000.
Aquí una WiiU estándar costaba (hace dos semanas) en 9000 BsF, y la WiiU negra en 11000 BsF. Voy a tomar el ejemplo de la versión estándar, la WiiU debió costar 1505 Bolívares (abreviado BsF), pero su precio era 6 veces mayor. Con este cambio el precio de la WiiU estándar rondará los 2205 BsF, pero si elevamos su precio X6, costará 13230 BsF, es decir, 2100 $.
EDITADO EL 09-02-2013 / 02:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gegrmova9880Hace 11 años4
@Milito3515
Mostrar cita
En mi país tenemos dólar paralelo D=
Aquí el Dolar Paralelo, o Dolar Negro estaba en 19.50 Bolívares antes de la devaluación, ahora estará, me imagino, en unos 30 bolívares. Casi 5 veces su valor "legal".
Milito35152097
Expulsado
Hace 11 años5
@Gegrmova
Mostrar cita
@Milito3515
Mostrar cita
En mi país tenemos dólar paralelo D=
Aquí el Dolar Paralelo, o Dolar Negro estaba en 19.50 Bolívares antes de la devaluación, ahora estará, me imagino, en unos 30 bolívares. Casi 5 veces su valor "legal".
Nuestros países tienen dólar paralelo =O ... Tenemos mucho en común, ¡Seamos amigos!
Gegrmova9880Hace 11 años6
@Milito3515
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
@Milito3515
Mostrar cita
En mi país tenemos dólar paralelo D=
Aquí el Dolar Paralelo, o Dolar Negro estaba en 19.50 Bolívares antes de la devaluación, ahora estará, me imagino, en unos 30 bolívares. Casi 5 veces su valor "legal".
Nuestros países tienen dólar paralelo =O ... Tenemos mucho en común, ¡Seamos amigos!
No, amigos no, super amigos
1 VOTO
Bkgroxx2071Hace 11 años7
Ahora somos mas pobre que ayer.
ErZeck985Hace 11 años8
Me gustaría que leyera esto el chico que hizo hace tiempo un post por acá quejándose de que en España se vive mal por ser un país poco educado.

  Soy de Venezuela y no tengo nada que decir, personalmente estoy consternado, pero en el fondo se veía venir, este gobierno no sirve para una mierda. El país se cae en pedazos, los pedazos ya están hechos polvo y proceden a defecar en dicho polvo para usarlo como arena de gatos.

  Señores de los demás países, les digo, así es la vida aquí, una miseria, pero al final todos se resignan y el venezolano se acopla para seguir la vida. Aquí no se vive, aquí se sobrevive.

  Dew.
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años9
El coño de la madre, joder ahora aumentaran todavia mas los precios de los juegos como si ya no fueran lo suficientemente caros...

Cuanto va a costar un juego normal ahora? 
Lo mismo que una edición especial?  
Tortugo219Hace 11 años10
@Gegrmova
Mostrar cita
@Milito3515
Mostrar cita
En mi país tenemos dólar paralelo D=
Aquí el Dolar Paralelo, o Dolar Negro estaba en 19.50 Bolívares antes de la devaluación, ahora estará, me imagino, en unos 30 bolívares. Casi 5 veces su valor "legal".
Todo depende Gerber, si el gobierno comienza a soltar dolares bajara si no es así estaremos bastante jodidos.
Swfan3677Hace 11 años11
¿Alguna vez los latinoamericanos nos libraremos de ser gobernados por ******? Porque la verdad ya aburre. Lastima que no existen más las rebeliones armadas. (sin matar a nadie, sólo una amenaza a los que gobiernan mal) Ahora sólo se debe "discutir educadamente" y "no ofender". Antes se solucionaba de un día para el otro.
Gh301642Hace 11 años12
Esto va a disparar aun mas la inflacion en Venezuela como si todavia no tuvieran suficiente,  pero bueno sigan aguantando a Chávez y su "revolucion bolivariana" 
Gegrmova9880Hace 11 años13
@Tortugo
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
@Milito3515
Mostrar cita
En mi país tenemos dólar paralelo D=
Aquí el Dolar Paralelo, o Dolar Negro estaba en 19.50 Bolívares antes de la devaluación, ahora estará, me imagino, en unos 30 bolívares. Casi 5 veces su valor "legal".
Todo depende Gerber, si el gobierno comienza a soltar dolares bajara si no es así estaremos bastante jodidos.
Explícate mejor tortuga.
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años14
@Gegrmova
Mostrar cita
@TheClownsClone
Mostrar cita
En mi pais el dollar a subido a 40.22. peso. un juego Nuevo me sale en 2,500 pesos. ya me inmagino la nueva ps4= 15,000.
Aquí una WiiU estándar costaba (hace dos semanas) en 9000 BsF, y la WiiU negra en 11000 BsF. Voy a tomar el ejemplo de la versión estándar, la WiiU debió costar 1505 Bolívares (abreviado BsF), pero su precio era 6 veces mayor. Con este cambio el precio de la WiiU estándar rondará los 2205 BsF, pero si elevamos su precio X6, costará 13230 BsF, es decir, 2100 $.
[b]2100$???[/b] eso son 1571€!! :OOO aquí (España) una wiiu son 350€, es carísimo, no sé como pueden haber gamers en Venezuela vendiendo WiiU a 1571€
Chuputa13034Hace 11 años15
En mi pais el dolar esta a 24 cordobas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Dolar sube casi un 50% en Venezuela

Hay 17 respuestas en Dolar sube casi un 50% en Venezuela, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL