Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Jordison-Joey7
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 464

Devil May Cry 4: Ayuda, mi pc puede correr el devil may cry 4?

Procesador: Pentium(R) Dual.Core CPU T4500 @ 2.30GHz
Memoria (Ram): 2,00 GB
Graficos: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family
Graficos de juego: 814 MB (memoria de graficos total disponible)
Disco Duro Principal: 194Gb disponibles (290Gb en total

por favor que me conteste alguien que sepa sobre esto o almenos alguien que tenga una pc parecida a la mia
y si el juego no entra que juegos me recomendarian para esta pc?
Vergil22536Hace 11 años1
Yo creo que si, por que yo por ejemplo, tengo un dual core a 1.60 ghz de velocidad y lo he podido jugar sin problemas. Si aun asi tienes dudas metete en [url]http://www.systemrequirementslab.com/cyri[/url]
1 VOTO
Jordison-Joey7Hace 11 años2
Amigo esa pagina no me sirvio de nada, te explico, yo en la pc de los requisitos antes ablados, puse el doom 3 y el silent hill 4 y cuando entro a la pagina que me pasaste me sale que el doom 3 mi pc no lo lee, despues probe el silent hill 4 y tambien me dice que no lo lee, esa pagina es un truchanga no dice las verdaderas cosas de la pc.
Vergil22536Hace 11 años3
@Jordison-Joey
Mostrar cita
Amigo esa pagina no me sirvio de nada, te explico, yo en la pc de los requisitos antes ablados, puse el doom 3 y el silent hill 4 y cuando entro a la pagina que me pasaste me sale que el doom 3 mi pc no lo lee, despues probe el silent hill 4 y tambien me dice que no lo lee, esa pagina es un truchanga no dice las verdaderas cosas de la pc
Pues yo me meto cuando tengo dudas sobre un juego y si me sale si cumplo o no los requisitos...De todas maneras no te preocupes que estoy seguro de que lo podras mover, viendo tus caracteristicas tengo un ordenador similar al tuyo...salvo lo del procesador, que es mas lento PD: Se me olvidaba...Usa un mando, jugar con el teclado y raton es un suplicio para hacer combos y demas
EDITADO EL 09-02-2013 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jordison-Joey7Hace 11 años4
Ok amigo te are caso lo instalare, y probare, espero que no se me vea lento, un amigo tiene un pc parecida y le funciona bien pero no con la velocidad maxima aun asi es jugable, espero que funcione muchas gracias hermano  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Ayuda, mi pc puede correr el devil may cry 4?

Hay 4 respuestas en Ayuda, mi pc puede correr el devil may cry 4?, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL