Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 08
Por Elgranlogan2
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 771

FIFA 08: Fifa 08

Hola les hablo a todos lo expertos del fifa 08, que como ya saben es un gran juego. Se que ya es viejo y ya esta la version 10 pero quisiera comentarles que aun no puedo terminarlo, me faltan muchos logros por debloquear y no quiero dejar este juego y comenzar el otro porque quedaria inconcluso. Es por eso que les pido a toda la comunidad que hayan jugado fifa 08 que me ayuden para poder terminar este juego. y si me pueden explicar como onseguir todas las tarjetas del albun por que tambien me faltan muchas. por ejemplo me dice que debo anotar mas de 30 goles con un jugador creado y la verdad no se a que jugador se refiera. Espero que me puedan ayudar y explicarme un poco mas de este estupendo juego.
EDITADO EL 28-02-2010 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dark482865Hace 14 años1
Pues a un jugador que hayas vreado tu, tampoco es tan dificil 
Elgranlogan2Hace 14 años2
Nueno lo que pasa es que cuando estoy en la sala  de creacion y termino de formar al jugador automaticamente lo pasa al equipo independientes. Despues me voy a transferencias y coloco el jugador en el ewquipo que estoy jugando en este momento que es el milan. Despues entro al modo manager y los busco y no estan ni en  ese equipo ni en otro, me puedes decir que estoy haciendo mal.
Chicharito19092Hace 12 años3
Pues es que la verdad si es dificil
                           
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 08 > Fifa 08

Hay 3 respuestas en Fifa 08, del foro de FIFA 08. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL