Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Leeeeeeo5
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2790

PES 2013: Como actualizar mi Pes 2013?

Buen dia amigos
En resumen mi problema se basa en que tengo un parche con las licencias en mi PS3 y cuando quiero jugar Online me pide el PASS ONLINE CODE, lo que se ha solucionado con los paquetes de datos. El tema es que no puedo actualizar mi juego y obtener el nuevo paquete, yo creo que es por el parche, otra explicacion no hay porque todavia no eh podido jugar online.
Espero que puedan ayudarme, saludos.
RobertCalvetti572Hace 11 años1
@Leeeeeeo
Mostrar cita
Buen dia amigos En resumen mi problema se basa en que tengo un parche con las licencias en mi PS3 y cuando quiero jugar Online me pide el PASS ONLINE CODE, lo que se ha solucionado con los paquetes de datos. El tema es que no puedo actualizar mi juego y obtener el nuevo paquete, yo creo que es por el parche, otra explicacion no hay porque todavia no eh podido jugar online. Espero que puedan ayudarme, saludos
A ver...si el juego es original te tiene que haber venido el pass online, ese lo debes ingresar en el store de Playstation de la region de tu juego....Si tu juego es Region 1 (CR7 y Neymar en portada ) es version Americana y debes de crearte una cuenta en el Store de USA para poder jugar online sin problemas e incluso descargar todos los paquetes de datos....Si tu juego es Region 2 ( CR7 Solo en portada ) es Europeo y debes de crearte una cuenta en el Store Español....Lo de la region tambien lo ves en el lomo de la caja que contiene el juego te dice Region y si es BLUS (EEUU) o BLES (Europa) .....Saludos
EDITADO EL 09-02-2013 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leeeeeeo5Hace 11 años2
Mi pregunta basica era esta.
Cuando tengo un parche instalado con las licencias, no puedo actualizar mi paquete de datos?
Saludos..
RobertCalvetti572Hace 11 años3
@Leeeeeeo
Mostrar cita
Mi pregunta basica era esta. Cuando tengo un parche instalado con las licencias, no puedo actualizar mi paquete de datos? Saludos..
Si puedes....lo que quizas pase en algunos parches es q te modifique cierto jugador , pero puedes sin problemas....Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Como actualizar mi Pes 2013?

Hay 3 respuestas en Como actualizar mi Pes 2013?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL