Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Kimeblu135
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3754

Resident Evil: Revelations: No encuentro la llave de sala maquinas

Estoy atascado estoy en la sala maquinas y tengo que activar las dos maquinas a la vez pero no encuentro las llaves por favor ayuda.
1 VOTO
Piludo2143Hace 11 años1
@Kimeblu13
Mostrar cita
Estoy atascado estoy en la sala maquinas y tengo que activar las dos maquinas a la vez pero no encuentro las llaves por favor ayuda
Imagino que dirás esto: [url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=293[/url] Busca el episodio 5: Secretos descubiertos - 6. Busca la llave de reinicio Si no es eso al menos ya tienes el enlace
1 VOTO
Fer-link1234Hace 11 años2
Tienes que conseguir un engrane, ¿viste que el primer como tubo que desprendia vapor? y ese bloque una entrada donde desactivas esos tubos, pues ahi esta un engrane, que va en una como tipo caja fuerte no se que sea  
si la viste, pues ahi va, ahora, para desactivar los tubos con vapor, en la primera parte donde si hay una llave y una palanca con una especie de medidor de precion y letras a tu izquierda, lo bajas, de desactivaran los tubos del piso de abajo, tienes que pasar por ahi para llegar a uno igual como el anterior,  y creo que hay un tercero de estos, es en donde activaste el primero pero en frente por donde esta el segundo que tienes que activar al mismo tiempo con la llave, pues ese lo bajas, y vuelves al primero con el que te encontraste que podias bajar, me parece que el medidor se pondra en "C" y podras ir por el que te digo que bloqueaba una entrada, ahi desactivas todas las tuberias y conseguiras el engrane, posteriormente te vas a insertar el engrane en su lugar indicado y tendras la llave 

Disculpa por la explicacion rapida y medio mal :/
1 VOTO
Kimeblu135Hace 11 años3
Muchisimas gracias a los dos ya me lo he pasado 
Piludo2143Hace 11 años4
@Kimeblu13
Mostrar cita
Muchisimas gracias a los dos ya me lo he pasado
Haha, me alegro. Y cuando necesites ayuda con alguna misión avisa para jugar contigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > No encuentro la llave de sala maquinas

Hay 4 respuestas en No encuentro la llave de sala maquinas, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL