Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 776 / Lecturas: 40226

Crytek: "Los juegos de salida de la próxima generación no diferirán mucho técnicamente de Crysis 3"

[b]Crytek: "Los juegos de salida de la próxima generación no diferirán mucho técnicamente de Crysis 3"[/b]
La selva urbana de Crysis 3 "es algo que no se ha hecho nunca antes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131416/0/crysis-3/consolas-nueva-generacion/crytek-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crysis 3 y CryTek
Dieury429Hace 11 años1
Estas gente me recuerdan a David Cage y Peter Molyneux
EDITADO EL 09-02-2013 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años2
@Dieury
Mostrar cita
Claro que si campeon
Considerando que en no mas de un año estemos conociendo las nuevas consolas , no es tan fake la noticia.
2 VOTOS
Antoniofear394Hace 11 años3
              
ReconA2452Hace 11 años4
Mentira casi seguro que con la next gen llegamos a superar eso
PD:igual sois buenos en gráficos pero en otras cosas... 
Elektro233230Hace 11 años5
La octava maravilla del Crysis    

P.D:refran de Crytek,a freir PC 
EDITADO EL 09-02-2013 / 10:31 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años6
Estos tios se creen los omnipotentes

anden a  preocuparse de mejores cosas como calidad y jugabilidad , IA de sus [i]crysis [/i], que juegos de la pasada y antepasada generacion se comen a crysis en jugabilidad  y calidad tecnica y alta IA 
EDITADO EL 09-02-2013 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años7
Gráficos, gráficos y más gráficos... Y nos meamos en la jugabilidad 

Edito: Me autocito porque ya me han citado unas cuantas veces y no lo voy a explicar 20 veces
@Reimpatitus
Mostrar cita
Yo nunca me he metido con el Crysis 1, ese juego son gráficos y una jugabilidad increíble. Ahora, que coño hicieron con el nanotraje en Crysis 2? Pues eso es lo que digo que han matado la pedazo de jugabilidad que tenía el original y probando la beta del Crysis 3 todavía peor que el 2.
EDITADO EL 10-02-2013 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Snakelalelilolu1539Hace 11 años8
La verdad que no mienten... Miren esos graficasos , espero correrlo al maximo exepto el MSA , Con mi AMD 6850 , que proximamente esta linda chica sera reemplazada por la hermosa GTX 660TI ....
24 VOTOS
Papynova5035Hace 11 años9
La verdad no lo dudo por que ademas de que el cryengine no es de nueva generacion son graficos foto realista y ya me imagino como sera el cry engine 4    y no se como puede aver gente que dice que el crysis uno seve mejor que el  el 3 hahahaha  
EDITADO EL 09-02-2013 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Alberto-GC961791Hace 11 años10
Pues apañados vamos.

Esta gente no hace mas que echarse flores. Sin embargo, me he descargado la [i]beta[/i] para [b]PS3[/b] y los graficos no son tan impresionantes como los pintan. Es mas, ni siquiera son tan destacados, hay bastantes juegos ya en el mercado con graficos muy parecidos.

Como la [b]nueva generacion [/b]no de un pequeño salto de salida y sea mas o menos lo mismo que [b]Crysis 3[/b] estamos apañados...  
9 VOTOS
Erdrick-Roto966Hace 11 años11
Y eso respecto a consolas no digamos al nivel de una Pc de gama alta, con todo en ultra, ajajajajja señores no se hagan muchas ilusiones y mejor únanse al eterno y sabio poder del Pc, el libre albedrío en su máximo esplendor... No mas ataduras de las compañias, DLC gratis, MOD, libertad de crear.... LIBERTAD DE DECIDIR, algo que es [b]EXCLUSIVO[/b] de las COMPUTADORAS PERSONALES...
EDITADO EL 09-02-2013 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
52 VOTOS
NorthDigital113Hace 11 años12
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Pues apañados vamos. Esta gente no hace mas que echarse flores. Sin embargo, me he descargado la [i]beta[/i] para [b]PS3[/b] y los graficos no son tan impresionantes como los pintan. Es mas, ni siquiera son tan destacados, hay bastantes juegos ya en el mercado con graficos muy parecidos. Como la [b]nueva generacion [/b]no de un pequeño salto de salida y sea mas o menos lo mismo que [b]Crysis 3[/b] estamos apañados...
Pero si es que la beta de la versión PC se ve mal a comparación de Crysis 2...
4 VOTOS
Papynova5035Hace 11 años13
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Pues apañados vamos. Esta gente no hace mas que echarse flores. Sin embargo, me he descargado la [i]beta[/i] para [b]PS3[/b] y los graficos no son tan impresionantes como los pintan. Es mas, ni siquiera son tan destacados, hay bastantes juegos ya en el mercado con graficos muy parecidos. Como la [b]nueva generacion [/b]no de un pequeño salto de salida y sea mas o menos lo mismo que [b]Crysis 3[/b] estamos apañados...
cuando hablan de sus supermegahipergraficos no se refieren a consolas,se refieren a la pc no se ve ni la mitad de lo que seve en pc. ademas crysis siempre fue un juego de pc no me estraña que tenga graficos de mierda en consolo que no lo creo la verdad
4 VOTOS
Venividivici1707Hace 11 años14
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Pues apañados vamos. Esta gente no hace mas que echarse flores. Sin embargo, me he descargado la [i]beta[/i] para [b]PS3[/b] y los graficos no son tan impresionantes como los pintan. Es mas, ni siquiera son tan destacados, hay bastantes juegos ya en el mercado con graficos muy parecidos. Como la [b]nueva generacion [/b]no de un pequeño salto de salida y sea mas o menos lo mismo que [b]Crysis 3[/b] estamos apañados...
Esta hablando de la versión de PC a Full, que no diferirá mucho a Crysis 3, unas versión capada de consola esta claro que la va a superar y mucho con las nuevas consolas
15 VOTOS
Ke0ps24Hace 11 años15
A estos tios si que les gusta presumir eh, pueda que tengan razon pero ya saldran otros juegos como the last of us, o GTA5 que creo que tambien le sacaran el jugo a las consolas actuales, pero no espero que las nuevas consolas de MS Y Sony tengan juegos sorprendetes graficamente desde el principio, todo lleva tiempo, para entenderlo mejor, espero ver jeugazos muy buenos tambien en Wiiu, pero ya veremos lo que depara el futuro de los videogames.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek: "Los juegos de salida de la próxima generación no diferirán mucho técnicamente de Crysis 3"

Hay 776 respuestas en Crytek: "Los juegos de salida de la próxima generación no diferirán mucho técnicamente de Crysis 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL