Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por Charley95218
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 223

TERA: True Action Combat: Guild Boikot

Guild alojada en el server Veritas.
Se recluta gente, da igual el nivel. La guild es nivel 1, pero se espera que con mas miembros se suba de level  . La guild esta para ayudarnos con todo lo que necesitemos y aprendamos los unos de los otros. 
Dejad vuestro nombre personaje si estáis interesados.

Saludos  
1 VOTO
Drgtninja3ds1073Hace 11 años1
Estaria super interesado se mi fuera el juego pero tengo el problema de que cuando le doy play i me dejo de funcionar  
Charley95218Hace 11 años2
@Drgtninja3ds
Mostrar cita
Estaria super interesado se mi fuera el juego pero tengo el problema de que cuando le doy play i me dejo de funcionar
Pues lo siento no tengo ni idea de como solucionarlo...sino te ayudaria.
Lucho-RPG115Hace 11 años3
Mi personaje se llama Lussian, pero recien lo cree esta mañana, cuando por fin pude hacer arrancar el juego, y terminado de bajarlo, no tengo ni idea de como se maneja el combate ni nada, pero ya me pensaba buscar una guild, seguro sabran mas que yo del juego, pero bueno manden un mensaje y avisenme, saludos!
Fandomar49Hace 11 años4
Yo juego con un amigo en estr server, podriamos estar interesados, dime lvl de pj i clase, etc... E informame del guild, por aqui o por privado, espero respuesta pronto!
Chusmann23Hace 11 años5
Yo me lo instale el otro dia pero nose por donde empezar y no tengo ni idea.... me gustaria empezar y que alguien me ayudara un poco... y conocer gente española con la que jugar. El problema es que hoy no me funciona, nose si sera debido a la ultima actualizacion, el cuadro de iniciar sesion esta en blanco y no puedo entrar, creo que le esta pasando a mas gente, igual es problema del servidor..
Arrofas503Hace 11 años6
@Chusmann
Mostrar cita
Yo me lo instale el otro dia pero nose por donde empezar y no tengo ni idea.... me gustaria empezar y que alguien me ayudara un poco... y conocer gente española con la que jugar. El problema es que hoy no me funciona, nose si sera debido a la ultima actualizacion, el cuadro de iniciar sesion esta en blanco y no puedo entrar, creo que le esta pasando a mas gente, igual es problema del servidor..
Estaban terminando el mantenimiento, supongo que después ya te habrá funcionado perfectamente
Charley95218Hace 11 años7
Perdonad mi tardanza en responder, y es que veréis por motivos plenamente de diversión me he cambiado a un server Pvp, ya que me dijeron que era mas entretenido puesto que era como pve, pero pudiéndote pegar con la gente...
Llegados a este punto, se puede cerrar tema o si hay algún interesado o alguien que ya este en el server cuyo nombre es [b]Balder[/b], puede que cree una guild con el mismo nombre, [b]Boikot[/b].

Saludos 
Nemesiss67Hace 11 años8
Agreme : "Dredus" soy slayer lvl 28.
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Guild Boikot

Hay 8 respuestas en Guild Boikot, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL