Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Titofox666416
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1005

BioShock Infinite: [Duda] ¿Me funcionara?

No se si se saben ya los requerimientos minimos pero vi en la pagina can you run it que el juego no me funcionaba en la tarjeta grafica ponia upgrade suggested(o algo asi no se si lo e escrito bien que seguramente no )y la cosa es que en skyrim me pone exactamente lo mismo pero el skyrim lo puedo jugar perfectamente con los graficos al minimo... asi que... ¿creeis que me funcionara?
Xineseman25741Hace 11 años1
@Titofox666
Mostrar cita
No se si se saben ya los requerimientos minimos pero vi en la pagina can you run it que el juego no me funcionaba en la tarjeta grafica ponia upgrade suggested(o algo asi no se si lo e escrito bien que seguramente no )y la cosa es que en skyrim me pone exactamente lo mismo pero el skyrim lo puedo jugar perfectamente con los graficos al minimo... asi que... ¿creeis que me funcionara?
Jodér, si no nos dices tus especificaciones como quieres que lo sepamos????
Titofox666416Hace 11 años2
@Xineseman
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
No se si se saben ya los requerimientos minimos pero vi en la pagina can you run it que el juego no me funcionaba en la tarjeta grafica ponia upgrade suggested(o algo asi no se si lo e escrito bien que seguramente no )y la cosa es que en skyrim me pone exactamente lo mismo pero el skyrim lo puedo jugar perfectamente con los graficos al minimo... asi que... ¿creeis que me funcionara?
Jodér, si no nos dices tus especificaciones como quieres que lo sepamos????
Como se me pudo olvidar... mi tarjeta grafica es una NVDIA GeForce G210 Integrated RAMDAC de 2258 MB... creo que eso se suficiente al menos es lo unico que me falla para poder jugarlo... si hace falta que diga mas solo tienes que decirmelo aunque no entiendo mucho de ordenadores que se diga aparte de lo basico pero bueno siempre esta google
Xineseman25741Hace 11 años3
Es que es de gama baja y un tanto vieja...
E Infinity apunta a pepino tecnico en PC. Asi que yo que tu la cambiaria...Si te va(que no lo creo) te irá MUY mal...
Que mas tiene el ordenador???
Gamer-x-05051Hace 11 años4
Hola amigos ¿Que tal? A mi también me gustaría una respuesta a mi misma duda.

Datos de mi PC :
Procesador : AMD Athlon(tm)  X2 245 Processor 2.91 GHz
Memoria Instalada : (RAM) 4,00 GB (3,00 GB utilizable)
Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 32 bits Service Pack 1
Tarjeta gráfica : Nvidia Geforce 9500 GT 1 GB.
Titofox666416Hace 11 años5
@Xineseman
Mostrar cita
Es que es de gama baja y un tanto vieja... E Infinity apunta a pepino tecnico en PC. Asi que yo que tu la cambiaria...Si te va(que no lo creo) te irá MUY mal... Que mas tiene el ordenador???
Hmm mi procesador es un AMD Athlon II X2 220 de 2.80GH la cosa es que tenia pensado grabarlo para mi canal de youtube pero si me va muy mal... pff no me haria mucha gracia esperarme hasta poder tener una grafica nueva...
Xineseman25741Hace 11 años6
@Gamer-x-050
Mostrar cita
Hola amigos ¿Que tal? A mi también me gustaría una respuesta a mi misma duda. Datos de mi PC : Procesador : AMD Athlon(tm) X2 245 Processor 2.91 GHz Memoria Instalada : (RAM) 4,00 GB (3,00 GB utilizable) Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 32 bits Service Pack 1 Tarjeta gráfica : Nvidia Geforce 9500 GT 1 GB
A ti es posible en minimos.
1 VOTO
Gamer-x-05051Hace 11 años7
@Xineseman
Mostrar cita
Muchas gracias por responder, amigo.
@Gamer-x-050
Mostrar cita
Hola amigos ¿Que tal? A mi también me gustaría una respuesta a mi misma duda. Datos de mi PC : Procesador : AMD Athlon(tm) X2 245 Processor 2.91 GHz Memoria Instalada : (RAM) 4,00 GB (3,00 GB utilizable) Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 32 bits Service Pack 1 Tarjeta gráfica : Nvidia Geforce 9500 GT 1 GB
A ti es posible en minimos.
Titofox666416Hace 11 años8
Entonces quedamos que no me va ni en minimos no...    menuda putada... sabes mas o menos cuanto puede costar una grafica que pueda jugarlo en minimo aunque sea?
Gamer-x-05051Hace 11 años9
@Titofox666
Mostrar cita
Entonces quedamos que no me va ni en minimos no... menuda putada... sabes mas o menos cuanto puede costar una grafica que pueda jugarlo en minimo aunque sea?
Hola, amigo encontre esta en Ebay. http://www.ebay.com/itm/PNY-NVIDIA-GeFORCE-9500GT-VCG951024GXPB-1-GB-DDR2-Graphics-Card-/271146859030?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item3f219cba16 Es la misma que tengo yo, que como veras según otro usuario yo lo podre correr en mínimos. Tiene un precio de 55 dolares lo que serian 41 Euros. tambien esta otra en Ebay tambien, http://www.ebay.com/itm/ATI-Gigabyte-RADEON-HD-3870-512MB-PCIe-Video-Card-/140911946683?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item20cf01abbb Que es la que recomienda Bioshock Infinite en requisitos mínimos, y tiene un precio de 39.99 dolares lo que serian 30 Euros. Espero haberte ayudado. Saludos.
Gamer-x-05051Hace 11 años10
Aquí están los requisitos de Bioshock Infinte para que se guíen. 

Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
· Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
· Memoria: 2 GB.
· Espacio libre en el disco duro: 20 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.
Requisitos recomendados:
· Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
· Procesador: Quad Core Processor.
· Memoria: 4 GB
· Espacio libre en el disco duro: 30 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.
EDITADO EL 12-02-2013 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Titofox666416Hace 11 años11
@Gamer-x-050
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
Entonces quedamos que no me va ni en minimos no... menuda putada... sabes mas o menos cuanto puede costar una grafica que pueda jugarlo en minimo aunque sea?
Hola, amigo encontre esta en Ebay. http://www.ebay.com/itm/PNY-NVIDIA-GeFORCE-9500GT-VCG951024GXPB-1-GB-DDR2-Graphics-Card-/271146859030?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item3f219cba16 Es la misma que tengo yo, que como veras según otro usuario yo lo podre correr en mínimos. Tiene un precio de 55 dolares lo que serian 41 Euros. tambien esta otra en Ebay tambien, http://www.ebay.com/itm/ATI-Gigabyte-RADEON-HD-3870-512MB-PCIe-Video-Card-/140911946683?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item20cf01abbb Que es la que recomienda Bioshock Infinite en requisitos mínimos, y tiene un precio de 39.99 dolares lo que serian 30 Euros. Espero haberte ayudado. Saludos.
Vale muchisimas gracias ^^ si el precio de la recomendada es solo de 30 euros entonces creo que me pillo esa cuanto menos cueste mejor asi podre tener antes el juego
Braanghost1Hace 8 años12
Yo corri todos los bioshock en una laptop que tenia lo siguiente 

amd raedon 5410 312mg integrafos
procedor amd raedon a 1.3ghz
ram: 2gb (1.60 utilizable) 

aquí en mi Facebook tengo capturas

https://www.facebook.com/abraham.lunatico?ref_component=mbasic_home_header&ref_page=%2Fwap%2Fhome.php&refid=7
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > [Duda] ¿Me funcionara?

Hay 12 respuestas en [Duda] ¿Me funcionara?, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL