Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 8
Dynasty Warriors 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors 8
Por Elperejil2409
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 373

Dynasty Warriors 8: Puede que os interese

[url]Http://koeiwarriors.co.uk/[/url]aqui estan todos los videos de dynasty warriors 8 hasta ahora incluyendo un gameplay de una mision  
EDITADO EL 11-02-2013 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DragonzHeartX1415Hace 11 años1
Que buena pinta tiene el juego yo por ahora no voy a ver gameplays no me quiero desvelar nada aun asi buen aporte.
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 11 años2
Este juego va a ser una pasada   
Si siguen asi puede que me lo compre sin duda 
1 VOTO
Guillotron931Hace 11 años3
Que ganas tengo de que anuncien la fecha de llegada a españa para poder reservarlo,    
1 VOTO
Nomarx136Hace 11 años4
Yo estoy aburrido ya de dynasty warriors, y eso que soy fan de la saga, ya que tengo desde el 3 hasta el 7. Son peores que los pokemon, la misma historia, los mismos graficos, solo ponen como mucho 10 personajes distintos en cada entrega (que al final vienen a ser iguales, ya que comparten armas, tienen los mismos movimientos). Te pasas uno y al año siguiente viene otra entrega y vuelve a subir de nivel a los personajes y si hablamos de los trofeos eso es para partirse, contesta todas las preguntas del erudito? Si no me se la historia de españa, me voy a saber la china?

De verdad, que esta saga necesita reinventarse, siempre lo mismo ya cansa (menos a los chinos). A estas alturas y con la play 4 de camino, deberian de hacer algo nuevo. 

Voy a pensar seriamente si comprare esta entrega que por cierto creo sale el 28 de febrero en china y aqui no tenemos ni fecha... me parece increible....

KOEI queremos algo nuevo!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors 8 > Puede que os interese

Hay 4 respuestas en Puede que os interese, del foro de Dynasty Warriors 8. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL