Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Narutimate Accel 2
Naruto: Narutimate Accel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Narutimate Accel 2
Por Pablo1996260
Hace 16 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 24380

Naruto: Narutimate Accel 2: Si quieren conseguir a sasuke grande y chico clik aqui!!!

Para conseguir a sasuke grande solo tienes que pelear con el en el modo historia y sasuke chico solo tienen que aser el rpg de sasuke:ay que acer muchas misiones de la aldea de konoha (las misiones son las personas que tienen la mano en la cabeza) y debes en cuando visitar la entrada de konoha asi veras un cartero que te dara una carta que ay que entregarsela a tsunade (quinta hokage) despues deves ir a la guarida de orochimaru donde ta la serpiente ay una cosa brillante agarrala y  vueve a konoha entregasela a tsunade y ahy empesara el rpg de sasuke despues deves ir devuelta a la guarida de orochimaru y entra en la puerta que tiene candados ay tienes que aser laberinto y destruir bandidos ya completado vuelve a la aldea de konoha y en tu equipo lleva a sakura sai y el sensei de sai  y repite lo que isite con sasuke grande pero con ese equipo y despues vuelve a la guarida de orochimaru y  en la primera puerta estara sasuke chico  pero para que no te des tantas vueltas teletransportate  siesque sabes como : solo tienes que ir a la tienda de armas y comprar muchos pergaminos de color anaranjado y despues vas a las cosas donde grabas y recuperas vida y chakra (las cosas azules que estan en el suelo) y pones la segunda opcion y te ba a salir el mapa tienes que elegir los puntos azules y te teletransportaras.
EDITADO EL 04-05-2008 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hidan13471Hace 16 años1
Esta bueno pero repetido    lla an echo un postsobre sasuke y como sacarlo inclusibe en la guia k ise 
aparese comosacarlo como5 veses  
bueno adios...
Pablo1996260Hace 16 años2
@Hidan13
Mostrar cita
Esta bueno pero repetido lla an echo un postsobre sasuke y como sacarlo inclusibe en la guia k ise aparese comosacarlo como5 veses bueno adios...
si ya sabia solo que lo puse porque yo siempre me meto a la guia del naruto shippuden accel 2 y e leido muchos mensajes que nesesitan a sasuke grande y chico y lo puse para que se pudieram meter de ahi que es mas rapido adios
Saku-chan1Hace 15 años3
[b]Ola ps soy nueva aqui, y ps la cosa por la q m registre aqi fue por que.... m intereso tu comentario, ya que yo tengo el juego de Naruto Shippuuden 2 en PS2 y ps para terminar el juego necesito conseguir a sasuke jeje ^^U y no lo tengo, ya hice lo que dice hay pero no me sale ¿falta algo? ¿o tal vez hice algo mal? dime onegai (xfavor) mi correo es sakura_bishonen@hotmail.com ps es todo espero tu respuesta[/b]

[b]SayoOh!!![/b]       
Pablo1996260Hace 15 años4
Cual te falta el grande o el pequeño?
Pablo1996260Hace 15 años5
O tambien puedes ver la guia que iso hidan porque esta re buena ahy te dice mejor como conseguir a sasuke grande y chico.
Pablo1996260Hace 15 años6
Puse mas cosas en el primer comentario que se me habia olvidado.
5hokague16Hace 15 años7
Pablo me ayadas a derrumbar un muro con sasuke en su historia pq no se como se hace.
Itachixnice1Hace 15 años8
           yo tambien lo necesito 

@5hokague
Mostrar cita
Pablo me ayadas a derrumbar un muro con sasuke en su historia pq no se como se hace
Pablo1996260Hace 15 años9
Solo tienen que subir el nivel del chidory.
Gotrens1Hace 15 años10
De q coñon estan hablando ustedes y como coño juego com sasuke en natut 2.
Narutokyuubi1Hace 15 años11
Como pudo sakar al 4to hokage y estoy atorado en las missiones d ibisu q puedo hacer dijanme x fa   
Uchihamadara5Hace 15 años12
Ha hola saku-chan jaja io tambn zoey nuevo en esto asi qe x favor agan el paro d ayudarme en el juego dl ultimate ninja 2 (en japones) sta bn dificil bno chido.
Sasuke45622Hace 15 años13
Bueno.............., el ultimate ninja 2 se divide en capitulos, creo que el primero es de los exámenes chunin, tienes que derrotar a gaara, a orochimaru con el tercer hokage, pero despues inventan historias raras donde sellan el sharingan de kakashi con la gedo mark, o cosas asi, esta el espiritu del tercer hokage, bueno, me lo pase asi que cualquier duda que tengas la escribes en el foro.
Saveedra2Hace 15 años14
Hola....!!!! mira donde esta esa guia por q yo tengo el juego pero en japones y no entiendo nada y como hago para aceptar las misiones por q jiraiya tiene las manos y noc como aceptar por q el las tiene siempre y sakura igual...yo estoy pasando la historia es yendo solo para los puntos amarillos en el mapa...y como hago para subir de nivel las tecnicas como el rasengan a naruto le saque unas tecnicas gastandole plata y le subi unos puntos hay y asi me salieron pero noc como subirle el nivel...ayudenme donde esta esa guia...  
Hinata1232Hace 15 años15
Como puedo ganarñle yo le gano pero me dise misio fallida respondan ples        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Si quieren conseguir a sasuke grande y chico clik aqui!!!

Hay 55 respuestas en Si quieren conseguir a sasuke grande y chico clik aqui!!!, del foro de Naruto: Narutimate Accel 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL