Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Mure89478
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 14473

Dead Space 3: Para que sirve los sellos racio??

Para que sirven los sellos racio o que no los se usar.

Gracias.
EDITADO EL 09-02-2013 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Juantuning917Hace 11 años1
Los usas en descarga de cotntenido. Puedes comprar más recursos como Tungsteno, gel somático, transductores, chatarra y semiconductores juntando sellos racio. Si no tienes sellos racio, los compras con dinero en la Store o en Bazar (depende de qué consola tengas).

Espero haberte ayudado 
2 VOTOS
Mure89478Hace 11 años2
@Juantuning
Mostrar cita
Los usas en descarga de cotntenido. Puedes comprar más recursos como Tungsteno, gel somático, transductores, chatarra y semiconductores juntando sellos racio. Si no tienes sellos racio, los compras con dinero en la Store o en Bazar (depende de qué consola tengas). Espero haberte ayudado
muchiiiiiisimas gracias socio!!!
1 VOTO
Juantuning917Hace 11 años3
@Mure89
Mostrar cita
@Juantuning
Mostrar cita
Los usas en descarga de cotntenido. Puedes comprar más recursos como Tungsteno, gel somático, transductores, chatarra y semiconductores juntando sellos racio. Si no tienes sellos racio, los compras con dinero en la Store o en Bazar (depende de qué consola tengas). Espero haberte ayudado
muchiiiiiisimas gracias socio!!!
De nada, compañero.
EDITADO EL 11-02-2013 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Yippie-Kai-Yay787Hace 11 años4
@Juantuning
Mostrar cita
Los usas en descarga de cotntenido. Puedes comprar más recursos como Tungsteno, gel somático, transductores, chatarra y semiconductores juntando sellos racio. Si no tienes sellos racio, los compras con dinero en la Store o en Bazar (depende de qué consola tengas). Espero haberte ayudado
No necesariamente los tienes que comprar, también los puedes conseguir con los robots saqueadores siempre que los dejes en el sitio correcto.
Juantuning917Hace 11 años5
@Yippie-Kai-Yay
Mostrar cita
@Juantuning
Mostrar cita
Los usas en descarga de cotntenido. Puedes comprar más recursos como Tungsteno, gel somático, transductores, chatarra y semiconductores juntando sellos racio. Si no tienes sellos racio, los compras con dinero en la Store o en Bazar (depende de qué consola tengas). Espero haberte ayudado
No necesariamente los tienes que comprar, también los puedes conseguir con los robots saqueadores siempre que los dejes en el sitio correcto.
Lo que quiero decir es que los sellos racio. los usas para comprar recursos y recursos con partes de armas en descarga de contenido. ¿Yo cuando dije que los sellos racio se compran? si no tienes sellos racio, usas dinero para comprar los recursos antes mencionados, no para comprar sellos. ¿Entendiste ahora?
Juantuning917Hace 11 años6
@Yippie-Kai-Yay
Mostrar cita
@Juantuning
Mostrar cita
Los usas en descarga de cotntenido. Puedes comprar más recursos como Tungsteno, gel somático, transductores, chatarra y semiconductores juntando sellos racio. Si no tienes sellos racio, los compras con dinero en la Store o en Bazar (depende de qué consola tengas). Espero haberte ayudado
No necesariamente los tienes que comprar, también los puedes conseguir con los robots saqueadores siempre que los dejes en el sitio correcto.
Y ya se lo de los robots, no soy tonto.
Yippie-Kai-Yay787Hace 11 años7
@Juantuning
Mostrar cita
@Yippie-Kai-Yay
Mostrar cita
@Juantuning
Mostrar cita
Los usas en descarga de cotntenido. Puedes comprar más recursos como Tungsteno, gel somático, transductores, chatarra y semiconductores juntando sellos racio. Si no tienes sellos racio, los compras con dinero en la Store o en Bazar (depende de qué consola tengas). Espero haberte ayudado
No necesariamente los tienes que comprar, también los puedes conseguir con los robots saqueadores siempre que los dejes en el sitio correcto.
Lo que quiero decir es que los sellos racio. los usas para comprar recursos y recursos con partes de armas en descarga de contenido. ¿Yo cuando dije que los sellos racio se compran? si no tienes sellos racio, usas dinero para comprar los recursos antes mencionados, no para comprar sellos. ¿Entendiste ahora?
Si no tienes sellos racio, los compras con dinero en la Store o en Bazar (depende de qué consola tengas). Me refería a esto, que no lo dejaste muy claro si te referías a los sellos o a los recursos, no te lo dije para ofenderte.
Yippie-Kai-Yay787Hace 11 años8
Si esto te va a servir a tí para entrar en disputa conmigo, lo llevas bien clarito, porque en ningún momento te ofendí ni te di a entender que fueras tonto. Simplemente te aclaré algo que creía que habías confundido, nada más.
EDITADO EL 12-02-2013 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Mure89478Hace 11 años9
Nose quien sera tan tonto de dejarse 5€ en mejorar robots o comprar sellos ratio, si con los 3  robots tienes de sobra de todo.
1 VOTO
Piota23Hace 11 años10
@Mure89
Mostrar cita
Nose quien sera tan tonto de dejarse 5€ en mejorar robots o comprar sellos ratio, si con los 3 robots tienes de sobra de todo
No solo eso hay miles de maneras de sacar recursos fácil como romper cajas y guardar y salir o esperar a llegar al planeta y sacarlo con los cuartos donde esta la grabación de radio aloha por cada vez que abres la puerta y dejas que se cierra te deja un recurso alatori en 1 horas ya sacaste de todo y gratis es mas sacas como 50 veces mas que mandando un robot esos 9 minutos y lo deja hacer en cualquier dificultad,modo supervivencia o modo imposible
EDITADO EL 14-02-2013 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mure89478Hace 11 años11
Pero el caso para que quieres tantas cosas, me estoy volviendo a pasar el juego con un amigo otra vez, y es que nose que hacer ya con tanto material, tengo las mejores armas ya mejoradas al maximo.

Y de materiales, mas de 1000 de tugnsteno,8000 de chatarra, y asi,, y sellos mas de 100. Y circuitos de mejora mas de 60 


Hay un momento que te sobra todo
Alber182102Hace 11 años12
Pero exactamente donde hay que usarlos porque en el store solo hay como unos packs de trajes y mejoras de bots y en el banco no he visto esa opción alguien me puede decir si es una fallo de mi juego o desde donde se accede? 
Fizban3747Hace 11 años13
@Alber182
Mostrar cita
Pero exactamente donde hay que usarlos porque en el store solo hay como unos packs de trajes y mejoras de bots y en el banco no he visto esa opción alguien me puede decir si es una fallo de mi juego o desde donde se accede?
Me pasa igual, donde se canjean los sellos de Racionamiento?
Yippie-Kai-Yay787Hace 11 años14
@Alber182
Mostrar cita
Pero exactamente donde hay que usarlos porque en el store solo hay como unos packs de trajes y mejoras de bots y en el banco no he visto esa opción alguien me puede decir si es una fallo de mi juego o desde donde se accede?
Al acceder al banco hay una opción que pone "Descarga de contenido", pues ahí es donde se canjean los sellos de racionamiento. Se canjean solamente con los packs de recursos.
1 VOTO
Alber182102Hace 11 años15
Gracias tío ahora mismo lo compruebo por cierto mola un huevo tu nombre (yippie kai yai ) jajajjaja supongo que es por lo del uncharted 3 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space 3 > Para que sirve los sellos racio??

Hay 17 respuestas en Para que sirve los sellos racio??, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL