Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Naitsirk1171043
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 857

Aliens: Colonial Marines: Adelanto sincero y mi consejo

Hola a todos, como algunos ya sabeis, soy un gran fan de alien y llevo esperando este juego muchos años. Ayer pude probarlo y... bueno os dejo el enlace de mi blog en donde publiqué un adelanto que espero que os sea de gran utilidad:
[url]http://avpboardgame.blogspot.com/[/url]

en poco tiempo intentare publicar un analisis como dios manda, pero de momento os dejo la impresion que me dio cada uno de los apartados y adjunto alguna que otra foto que eché a la pantalla. saludos!
6 VOTOS
Alien5880Hace 11 años1
Como lo has conseguido? en el mercado negro eh... dime quien es el proveedor   
bueno, yo creo que soy extremadamente fan pq me da que me va a encantar, por cierto muy bueno lo de prometheus
EDITADO EL 09-02-2013 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Naitsirk1171043Hace 11 años2
@Alien5
Mostrar cita
Como lo has conseguido? en el mercado negro eh... dime quien es el proveedor
jaja en realidad no lo he conseguido, es de un amigo que lo tiene para la xbox (y si, mercado negro ) y por lo que vi, se me quitaron las ganas de conseguirlo.. fui el jueves a game a reservar la edicion coleccionista de pc y me dijeron que no estaba esa para reservar que fuese el martes directamente, cuanto me alegro no lo sabes bien. que super decepcion ahora tengo la esperanza de que la version de mi colega no sea del todo final (ya que lo consiguio antes de tiempo) y que las horribles texturas sean fruto de eso. Ya os dire, pero de momento no lo quiero de salida
Alien5880Hace 11 años3
@Naitsirk117
Mostrar cita
@Alien5
Mostrar cita
Como lo has conseguido? en el mercado negro eh... dime quien es el proveedor
jaja en realidad no lo he conseguido, es de un amigo que lo tiene para la xbox (y si, mercado negro ) y por lo que vi, se me quitaron las ganas de conseguirlo.. fui el jueves a game a reservar la edicion coleccionista de pc y me dijeron que no estaba esa para reservar que fuese el martes directamente, cuanto me alegro no lo sabes bien. que super decepcion ahora tengo la esperanza de que la version de mi colega no sea del todo final (ya que lo consiguio antes de tiempo) y que las horribles texturas sean fruto de eso. Ya os dire, pero de momento no lo quiero de salida
eso espero, a veces no es pura
-Harzx-5258Hace 11 años4
Me fascina el mundo alien,pero no voy a gastarme los 60 euros en un juego que puede decepcionarme y por lo que has dicho mejor me esperare a que este por debajo de los 30 euros
Salu2!
Naitsirk1171043Hace 11 años5
@-Harzx-
Mostrar cita
Me fascina el mundo alien,pero no voy a gastarme los 60 euros en un juego que puede decepcionarme y por lo que has dicho mejor me esperare a que este por debajo de los 30 euros Salu2!
Pues me alegro de haberte sido de ayuda espera sobretodo a ver la valoración de la prensa especializada y la media en metacritic
Tatobichh22Hace 11 años6
@Naitsirk117
Mostrar cita
Hola a todos, como algunos ya sabeis, soy un gran fan de alien y llevo esperando este juego muchos años. Ayer pude probarlo y... bueno os dejo el enlace de mi blog en donde publiqué un adelanto que espero que os sea de gran utilidad: [url]http://avpboardgame.blogspot.com/[/url] en poco tiempo intentare publicar un analisis como dios manda, pero de momento os dejo la impresion que me dio cada uno de los apartados y adjunto alguna que otra foto que eché a la pantalla. saludos!
yo tambien lo he probado en casa de un amigo y es decepcionante. A lo mejor a los fan de la saga...no se yo. pero los graficos parecen a medio camino entre PS1 y PS2. POR CIERTO, MUY BUEN ANALISIS, Naitsirk117.Ojala esa version sea como dicen una beta...no obstante el asunto apesta...ya veremos en unos dias.la sensacion de control, graficos, etc, me recuerdan a duke nukem...
EDITADO EL 09-02-2013 / 23:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Diablo333237Hace 11 años7
He visto las fotos que has puesto, y enserio, no se a que has jugado o como has sacado las fotos, por que, no se parecen en nada a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=8rlpJsKOXwQ
2 VOTOS
Manu2392294Hace 11 años8
@Diablo333
Mostrar cita
He visto las fotos que has puesto, y enserio, no se a que has jugado o como has sacado las fotos, por que, no se parecen en nada a este video: http://www.youtube.com/watch?v=8rlpJsKOXwQ
Eso digo yo no se parece en nada
Tatobichh22Hace 11 años9
@Manu2392
Mostrar cita
@Diablo333
Mostrar cita
He visto las fotos que has puesto, y enserio, no se a que has jugado o como has sacado las fotos, por que, no se parecen en nada a este video: http://www.youtube.com/watch?v=8rlpJsKOXwQ
Eso digo yo no se parece en nada
ese es el juego al que he jugado yo hace unos dias ...pero no veis queb graficos mas pesimos ? eso no hace mas que confirmar que la version pirata que ha salido hace ya unos cinco dias es exactamente la definitiva
Esperanto831Hace 11 años10
@Tatobichh
Mostrar cita
@Manu2392
Mostrar cita
@Diablo333
Mostrar cita
He visto las fotos que has puesto, y enserio, no se a que has jugado o como has sacado las fotos, por que, no se parecen en nada a este video: http://www.youtube.com/watch?v=8rlpJsKOXwQ
Eso digo yo no se parece en nada
ese es el juego al que he jugado yo hace unos dias ...pero no veis queb graficos mas pesimos ? eso no hace mas que confirmar que la version pirata que ha salido hace ya unos cinco dias es exactamente la definitiva
Hombre, no es por llevar la contraria, pero yo no aprecio una baja calidad gráfica. A ver, que otros aporten su opinión. A mí me parece correcta, nada más. No se puede comparar al Unchartred 3. La ímpresión que me ha dado es que es ligeramente superior a su predecesor, Alien vs Predator, pero, eso sí, sin florituras ni destacar demasiado.
EDITADO EL 10-02-2013 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Urzaiz20555Hace 11 años11
El problema de este juego va a ser todos los años que lleva para su desarrollo .La tecnologia con la que se empezo se ha quedado obsoleta como ocurrio con Gran Turismo y Duke Nukem.
Alien5880Hace 11 años12
El motor gráfico es el unreal engine 3 asi que yo creo y viendo los videos de la primera misión me parecen unos gráficos buenos (en versión xbox), creo que la versión que jugó el compi estaba bastante capada, bueno todo se sabrá en 2 dias.
Naitsirk1171043Hace 11 años13
@Esperanto
Mostrar cita
@Tatobichh
Mostrar cita
@Manu2392
Mostrar cita
@Diablo333
Mostrar cita
He visto las fotos que has puesto, y enserio, no se a que has jugado o como has sacado las fotos, por que, no se parecen en nada a este video: http://www.youtube.com/watch?v=8rlpJsKOXwQ
Eso digo yo no se parece en nada
ese es el juego al que he jugado yo hace unos dias ...pero no veis queb graficos mas pesimos ? eso no hace mas que confirmar que la version pirata que ha salido hace ya unos cinco dias es exactamente la definitiva
Hombre, no es por llevar la contraria, pero yo no aprecio una baja calidad gráfica. A ver, que otros aporten su opinión. A mí me parece correcta, nada más. No se puede comparar al Unchartred 3. La ímpresión que me ha dado es que es ligeramente superior a su predecesor, Alien vs Predator, pero, eso sí, sin florituras ni destacar demasiado.
Puede ser la version pc, yo jugue en xbox y espero que no fuera 100% acabado que si no... Aun asi ya os adelanto que la historia, los personajes etc.. tampoco son para tirar cohetes. Lo veremos el dia del lanzamiento, pero yo avise.
Tatobichh22Hace 11 años14
@Urzaiz20
Mostrar cita
El problema de este juego va a ser todos los años que lleva para su desarrollo .La tecnologia con la que se empezo se ha quedado obsoleta como ocurrio con Gran Turismo y Duke Nukem.
EXACTO, esa es la verdad del asunto, ni mas ni menos...
Arnauribes313Hace 11 años15
                    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Adelanto sincero y mi consejo

Hay 16 respuestas en Adelanto sincero y mi consejo, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL