Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por UDSantaCruz01
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 295

FIFA 13: Jugadores jovenes

Hola,este foro es para que pongais vuestros jugadores jovenes.Tambien me pongais vuestros equipos de "Modo Manager"
UDSantaCruz01Hace 11 años1
Una cosilla, me podeis decir jugadores jovenes y rapidos.Gracias de antemano. 
XXxAJxXx530Hace 11 años2
Mis equipos: Tengo un equipo de las cinco ligas más importantes de Europa. España: Real Madrid. Inglaterra: Manchester City. Italia: Juventus. Alemania: Bayer Munich. Francia: PSG. Es la primera vez en 5 años que cambio de usar el Inter en Italia, el Lyon en Francia y el Chelsea de Inglaterra. Eso se debe a que veo que los jugadores que tienen son jugadores bastante mayores, de medias buenas medias, pero que he tenido que hacer mucha compra de jugadores. En cuanto a buscar jugadores jóvenes te recomiendo una página [url]http://www.fifafanatic.com/[/url] Es un lugar dnd puede ver los jugadores existentes, sus medias, sus edades, su progresión a lo largo del juego, etc... Espero que te sirva.
Juninho101Hace 11 años3
@UDSantaCruz0
Mostrar cita
Hola,este foro es para que pongais vuestros jugadores jovenes.Tambien me pongais vuestros equipos de "Modo Manager"
Magdiel18Hace 11 años4
M. Reus 84 neymar 82 lucas peazon 72 pero sube y los equipos manchester citi  psg  milan.
Fiferocolombiano3Hace 10 años5
Hoy les dire unas promesas de fifa 13 una es Y.benzia (Lyon) tiene 17 su generalidad es de 67 ------ 90 es muy rapido es  un goleador nato y es muy barato otro es jese rodriges (real castilla) tambien es muy rapido y progresa bien pone unos.  Pases ufffff y es joven 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugadores jovenes

Hay 5 respuestas en Jugadores jovenes, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL