Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Por Djvaro35
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 48838

GTA IV: The Ballad of Gay Tony: Como comprar ropa en gta 4 the ballad of gay tony...??

Ola a todo el mundo!!!!      
me podrian decir como comprar ropa y especialmente la de hip hop???
gracias y os estare esperando pacientemente.....     
ApSc297Hace 14 años1
No se puede comprar mas ropa solo hay la que tienes en tu casa lo siento  
Sasukeras19Hace 14 años2
Aunque no ce como comprar ropa 
dicen k si es posible iincluso en este video se ve 
una ropa que no estra en tu hogar aki va para ke lo veas
http://www.youtube.com/watch?v=F3B7l_8nmm0&feature=related
ojla pudiera saber como se compra bueno si 
saves como avisamke porfa lo  necesito   
es ke soe un vicioso              siento k muero si no lo se
Rolex14943Hace 13 años3
@Sasukeras
Mostrar cita
Aunque no ce como comprar ropa dicen k si es posible iincluso en este video se ve una ropa que no estra en tu hogar aki va para ke lo veas http://www.youtube.com/watch?v=F3B7l_8nmm0&feature=related ojla pudiera saber como se compra bueno si saves como avisamke porfa lo necesito es ke soe un vicioso siento k muero si no lo se
hola.... Bueno en el juego no se puede comprar ropa nueva solo la que tienes en tu casa, y lo del video que pones ahi, es por que ese men esta jugando online y ahi si se le puede cambiar la ropa de tu personaje
Luis-jhonny-lope1Hace 13 años4
[b]Me lo eh terminado recien el juego, hay un traje negro que lo puedes encontrar en el Local de Tony, entras vas a la izquierda a una puerta con un cartel rojo hay entrar y pones que si y se va a cambiar, es un traje para trabajar como guardia pero si quieres te vas y te lo quedas, es bastante bueno el traje... Espero que te ayude[/b]  
Gaiden200076Hace 13 años5
T[u]engo la misma duda!![/u]       
3d451Hace 12 años6
No se puede comprar ropa solo la que te viene en tu local 
Facunditho442Hace 12 años7
Hola amigos yo soy nuevo aki pero el juego gta 4 the ballad of gay tony no puedes comprarte ropa solo puedes usar la que tienes en tu ropero el dee tu casa 
pero amedida que pasas el jugo vas desbloqueando ropa nueva espero que les ayude   solo puedes comprar
ropa en el gta 4 original      
EDITADO EL 21-09-2011 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
Osvaldo0983Hace 12 años8
No hay ropa pero el traje de tu ropero es muy bueno, igual el del local.
Mated1Hace 11 años9
Solo en el pizo franco hasta el traje de gala lo consigues en el armario sin necesidad de trabajar en el local 
Marciano832Hace 10 años10
Tambien soy new pero yo veo q en los gameplayers  tiene un sueter naranja lo unico q no se esde donde lo sacan xd solo tengo el traje del principio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > Como comprar ropa en gta 4 the ballad of gay tony...??

Hay 10 respuestas en Como comprar ropa en gta 4 the ballad of gay tony...??, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL