Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Erro25303
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 319

Dead or Alive 5: Ayuda con el traje de lisa el bikini

Ayuda urgente diganme como obtener el modo legenda en survival mode ya lo intente y nomas no    ia me desespere por ese traje es el unico que me falta 
1 VOTO
Enery86293Hace 11 años1
@Erro25
Mostrar cita
Ayuda urgente diganme como obtener el modo legenda en survival mode ya lo intente y nomas no ia me desespere por ese traje es el unico que me falta
sige jugando amor
1 VOTO
Danielcivantos22Hace 11 años2
Tienes k pasarte todas las fases bueno....desde la ultima de la seleccion de dificultas creo k campeon o una cosa sai bueno te los bas pasando y si te los pasas todos aparece la opcion leyenda no se si m explico....
1 VOTO
Erro25303
Expulsado
Hace 11 años3
@Danielcivantos
Mostrar cita
Tienes k pasarte todas las fases bueno....desde la ultima de la seleccion de dificultas creo k campeon o una cosa sai bueno te los bas pasando y si te los pasas todos aparece la opcion leyenda no se si m explico....
pero tengo duda cuantos tienes que ir venciendo en las dificultades posteriores lo unico que se es que en principiante son 10 y en la que sige son 20 con quien es mas facil sacar este fabuloso traje de lisa ya que el de tina y christie ya los tengo batalle pero quiero tener tambien a alpha 152
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Ayuda con el traje de lisa el bikini

Hay 3 respuestas en Ayuda con el traje de lisa el bikini, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL