Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DmC - La Caída de Vergil
DmC - La Caída de Vergil
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC - La Caída de Vergil
Por Jaiito4163
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 343

DmC - La Caída de Vergil: ¿Nadie sabe la maldita fecha?.

Hola.

Bien, tenia entendido, que este DLC saldría "unos días despues" de la salida del titulo...bien, al principio dijeron que seria a finales de enero y luego no se ha vuelto a saber nada, he leido que puede que salga a finales de febrero...pero tampoco se han pronunciado.

¿Y el DLC de Palacio Sangriento?. 

Mas de lo mismo.
Ultimatehuman50352Hace 11 años1
Se supone que La Caida sale sobre el 20 de febrero, y digo yo que el palacio igual, sinceramente, no se para que coño hacen esperar tanto.
1 VOTO
Seifernus152Hace 11 años2
Yo tambien lo estoy esperando, la verdad que cuando lo anunciaron antes de que salga el juego pense que lo tendriamos en el estreno del juego pero ya vi que no hay caso  
Jaiito4163Hace 11 años3
Pues vaya...yo esperaba, como dicen, que llegase a la vez que el juego con el Palacio sangriento...
Jaiito4163Hace 11 años4
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
Se supone que La Caida sale sobre el 20 de febrero, y digo yo que el palacio igual, sinceramente, no se para que coño hacen esperar tanto
Gracias por la info, pero, lo del dia 20 ¿Donde lo has leido?. ¿Es rumor o "semi-oficial"?.
Ultimatehuman50352Hace 11 años5
@Jaiito
Mostrar cita
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
Se supone que La Caida sale sobre el 20 de febrero, y digo yo que el palacio igual, sinceramente, no se para que coño hacen esperar tanto
Gracias por la info, pero, lo del dia 20 ¿Donde lo has leido?. ¿Es rumor o "semi-oficial"?.
En Gamestop me dijeron que saldria sobre el 20, aun no se ha confirmado oficialmente la fecha exacta y bueno, ahora que han dicho que el palacio sangriento saldra el 20 de este mes, es posible que la caida de vergil tambien ronde esa fecha, pero como aun no se ha mencionado nada, no se ni que pensar... por cierto han sacado nuevas imagenes de este DLC
1 VOTO
Jaiito4163Hace 11 años6
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
Se supone que La Caida sale sobre el 20 de febrero, y digo yo que el palacio igual, sinceramente, no se para que coño hacen esperar tanto
Gracias por la info, pero, lo del dia 20 ¿Donde lo has leido?. ¿Es rumor o "semi-oficial"?.
En Gamestop me dijeron que saldria sobre el 20, aun no se ha confirmado oficialmente la fecha exacta y bueno, ahora que han dicho que el palacio sangriento saldra el 20 de este mes, es posible que la caida de vergil tambien ronde esa fecha, pero como aun no se ha mencionado nada, no se ni que pensar... por cierto han sacado nuevas imagenes de este DLC
Lo raro es que no hayan anunciado que llega con Palacio Sangriento..la verdad eso solo me da que pensar que lo atrasarán mas... Lo que mas me interesa es que sea pronto, por que no se si el código de GAME para obtenerlo gratis caducará o...no me lo aceptarán o algo así. Y ocho pavos no pago ni loco. Gracias por la info de nuevo!
Ezioleo1591Hace 11 años7
@Jaiito
Mostrar cita
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
Se supone que La Caida sale sobre el 20 de febrero, y digo yo que el palacio igual, sinceramente, no se para que coño hacen esperar tanto
Gracias por la info, pero, lo del dia 20 ¿Donde lo has leido?. ¿Es rumor o "semi-oficial"?.
En Gamestop me dijeron que saldria sobre el 20, aun no se ha confirmado oficialmente la fecha exacta y bueno, ahora que han dicho que el palacio sangriento saldra el 20 de este mes, es posible que la caida de vergil tambien ronde esa fecha, pero como aun no se ha mencionado nada, no se ni que pensar... por cierto han sacado nuevas imagenes de este DLC
Lo raro es que no hayan anunciado que llega con Palacio Sangriento..la verdad eso solo me da que pensar que lo atrasarán mas... Lo que mas me interesa es que sea pronto, por que no se si el código de GAME para obtenerlo gratis caducará o...no me lo aceptarán o algo así. Y ocho pavos no pago ni loco. Gracias por la info de nuevo!
Yo tengo l juego comprado de la store y me venia el dlc hoy me han dejado bajarlo pero cuando entro para jugar sale que tengo que actualizar y no hay actualizacion nueva a sin que no creo que tarden mucho en subirlo
1 VOTO
Jaiito4163Hace 11 años8
@Ezioleo
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
Se supone que La Caida sale sobre el 20 de febrero, y digo yo que el palacio igual, sinceramente, no se para que coño hacen esperar tanto
Gracias por la info, pero, lo del dia 20 ¿Donde lo has leido?. ¿Es rumor o "semi-oficial"?.
En Gamestop me dijeron que saldria sobre el 20, aun no se ha confirmado oficialmente la fecha exacta y bueno, ahora que han dicho que el palacio sangriento saldra el 20 de este mes, es posible que la caida de vergil tambien ronde esa fecha, pero como aun no se ha mencionado nada, no se ni que pensar... por cierto han sacado nuevas imagenes de este DLC
Lo raro es que no hayan anunciado que llega con Palacio Sangriento..la verdad eso solo me da que pensar que lo atrasarán mas... Lo que mas me interesa es que sea pronto, por que no se si el código de GAME para obtenerlo gratis caducará o...no me lo aceptarán o algo así. Y ocho pavos no pago ni loco. Gracias por la info de nuevo!
Yo tengo l juego comprado de la store y me venia el dlc hoy me han dejado bajarlo pero cuando entro para jugar sale que tengo que actualizar y no hay actualizacion nueva a sin que no creo que tarden mucho en subirlo
A ver si cuando llegue palacio sangriento a la store europea veo que tambien esta lo de vergil...si no llamare a GAME a ver.
Ultimatehuman50352Hace 11 años9
Http://www.youtube.com/watch?v=zZ97IB0O8Lg

Segun este trailer ya esta disponible, a mi no me dieron ningun codigo, solo el del golden pack, y eso que compre la edicion reservada de son of sparda, a ver si lo ponen en la store de una vez...
Pikuta21570Hace 11 años10
@Jaiito
Mostrar cita
Hola. Bien, tenia entendido, que este DLC saldría "unos días despues" de la salida del titulo...bien, al principio dijeron que seria a finales de enero y luego no se ha vuelto a saber nada, he leido que puede que salga a finales de febrero...pero tampoco se han pronunciado. ¿Y el DLC de Palacio Sangriento?. Mas de lo mismo.
Por si aún te interesa, se ha confirmado que sale el 6 de marzo, un saludo.
1 VOTO
Jaiito4163Hace 11 años11
@Pikuta
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
Hola. Bien, tenia entendido, que este DLC saldría "unos días despues" de la salida del titulo...bien, al principio dijeron que seria a finales de enero y luego no se ha vuelto a saber nada, he leido que puede que salga a finales de febrero...pero tampoco se han pronunciado. ¿Y el DLC de Palacio Sangriento?. Mas de lo mismo.
Por si aún te interesa, se ha confirmado que sale el 6 de marzo, un saludo.
Ya lo leí en un foro de aquí pero muchas gracias igualmente!
Jaiito4163Hace 11 años12
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=zZ97IB0O8Lg Segun este trailer ya esta disponible, a mi no me dieron ningun codigo, solo el del golden pack, y eso que compre la edicion reservada de son of sparda, a ver si lo ponen en la store de una vez...
Dicen que es el 6 de marzo, aún así mire antes por si estaba y no está, así que supongo que si será esa fecha.
Ultimatehuman50352Hace 11 años13
Teneis que verlo

Vídeo eliminado de Youtube

estas cosas me joden muchisimo...
Goku240410Hace 11 años14
Yo ya me lo he pasado, me llego el codigo ayer sobre las 10 PM.
Villy931036Hace 11 años15
@Goku2404
Mostrar cita
Yo ya me lo he pasado, me llego el codigo ayer sobre las 10 PM
Lo habías reservado por gamestop o por game? Y en España o en América? Yo había reservado el juego y los de gamestop no tenían ni idea de como iba lo del dlc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC - La Caída de Vergil > ¿Nadie sabe la maldita fecha?.

Hay 15 respuestas en ¿Nadie sabe la maldita fecha?., del foro de DmC - La Caída de Vergil. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL