Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Por MACRO21
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1832

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 - Trucos y guías: Tengo una duda sobre los 2 savedatas

Estaba modificando el tema del juego y en lugar deke salga naruto en el menu puse a pein  de hecho c pueden poner a todos pero niuno es dinamico solo naruto el predeterminado pero bueno boy a otro punto hay mismo en las opciones le movi a algo y se puso como k unos clones "chibi" de naruto con la pose del kague bushin y arriba una linea azul que se estaba cargando y ayer me fije en mis savedatas y me di cuenta k hay un savedata aparte y viene naruto chibi y pesa 288 kb kiero saber para k es eso y si se puede alguien sabe si va a haver uptdates para el juego? osea paketes con nuevos personajes y asi espero k me ayudn  gracia y denuevo disculpenme la ortografia pero estoy en las mismas de mi pregunta anterior.
Cloud461759Hace 13 años1
@MACRO
Mostrar cita
Estaba modificando el tema del juego y en lugar deke salga naruto en el menu puse a pein de hecho c pueden poner a todos pero niuno es dinamico solo naruto el predeterminado pero bueno boy a otro punto hay mismo en las opciones le movi a algo y se puso como k unos clones "chibi" de naruto con la pose del kague bushin y arriba una linea azul que se estaba cargando y ayer me fije en mis savedatas y me di cuenta k hay un savedata aparte y viene naruto chibi y pesa 288 kb kiero saber para k es eso y si se puede alguien sabe si va a haver uptdates para el juego? osea paketes con nuevos personajes y asi espero k me ayudn gracia y denuevo disculpenme la ortografia pero estoy en las mismas de mi pregunta anterior.
Sinceramente no se a k te refieres... pero no hay paketes de personajes, ni habra y puede ser k tengas 2 save datas 1 el archivo de datos y el otro el erchivo de instalacion... por lo demas no tendrias que tener mas save datas a no ser que hayas guardado 2 partidas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > Tengo una duda sobre los 2 savedatas

Hay 1 respuestas en Tengo una duda sobre los 2 savedatas, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL