Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos
Por Domoal3163
Hace 14 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 7906

Los Sims 3: Trotamundos: Cear la Gema de la paz del alma.

Trataré en explicarme bien para que me entendais todo/as  Cogeis el Expositor "mediano de dos pisos" y vais poniendo en el las piezas que querais de las joyas. Teneis que poner cinco arriba, y cinco abajo. Luego vuestro sim se acerca al Expositor y Ckilkais en la parte baja del mueble. Os saldra la opción de "activar" y clickais en ella. El mueble se vuelve negro, se agita y parece que tiene dentro la guerra de las galaxias. Y, oh........? Sale una piedra  grande y con poderes protectores. Bueno, yo llevo siempre una en el inventario, por si acaso las momias, ya sabeis. 
Podeis combinar las piedras que poneis por colores, por material, o revueltas. Tened en cuenta que los colores hacen que salgan de un determinado color, mas bellas y valiosas. Con los lingotes se puede hacer lo mismo. Te sale un LINGATAZO, hermoso y Bello.Te ahorra sitio en los expositores y juegas a idear colores. No es facíl, pero yo haroa quiero hacer una solo con piedra lapislazuli, y otro solo de rubi, y asi. Me gustará más que las mezcladas. Aunque las piedras verdes y rosas, o rojas salen bonitas. Bueno, no se que más deciros. Provar y por favor, decidme algo. Me hace ilusión cuando me contestais. 
3 VOTOS
Marilator527Hace 14 años1
Por fín encuentro a alguien que le pasó lo mismo que  mí  . Públique un tema : A alquien le ha pasado esto?. Eres la primera que cuenta lo que me hizo a mí el mueble. Yo no me alegré me paso porque tenía en él un roca espacial,de bastante valor. El mueble se lo tragó todo y me devolvió a cambio una cosa parecida a la criptonita      . El mineral es el Tiberio, es de origen alienígena y además puede ocasionar problemas. 
Te sugiero que leas eso: el tema a alquien le ha paado esto. Un chico del foro puso fotos, ese mineral verde es el mío.
Domoal3163Hace 14 años2
@Marilator
Mostrar cita
Por fín encuentro a alguien que le pasó lo mismo que mí . Públique un tema : A alquien le ha pasado esto?. Eres la primera que cuenta lo que me hizo a mí el mueble. Yo no me alegré me paso porque tenía en él un roca espacial,de bastante valor. El mueble se lo tragó todo y me devolvió a cambio una cosa parecida a la criptonita . El mineral es el Tiberio, es de origen alienígena y además puede ocasionar problemas. Te sugiero que leas eso: el tema a alquien le ha paado esto. Un chico del foro puso fotos, ese mineral verde es el mío.
A mi me ha creado una gema preciosa. Mejor dicho 4, una la lleva en el inventario para proteción. Por lo demas, a mi me parece que me ahorran espación, y ganan valor. Yo las rocas espaciales las tengo en el jardin. y la piedra esa que echa luces de colores, y es carisima. Esa la tengo en un espositor sola y con la cubierta de cristal puesta....por si acaso.No mezcles. gemas con gemas y piedras o, lingotes con lo mismo. Lo que tengo que probar es con más cosas, a ver que pasa.
Marilator527Hace 14 años3
No sé lo que pasa con los lingotes, tengo tantos que pensaba venderlos. ¿Sabes si sirven para otra cosa?
Equina3Hace 14 años4
Yo tengo el exporsitor mediano de dos pisos y cuando pongo las piedras y demás no hace nada de nada... solo me da la opción de ver... 
Lo hago mal o es que no me va?

Merci de todas formas ^^
Domoal3163Hace 14 años5
@Equina
Mostrar cita
Yo tengo el exporsitor mediano de dos pisos y cuando pongo las piedras y demás no hace nada de nada... solo me da la opción de ver... Lo hago mal o es que no me va? Merci de todas formas ^^
Tienes que cklicar en el expositor, pero por abajo, como si tuviese un cajón. Justo debajo de la estanteria mas baja. Te dira.-Activar-.Luego le das a irreversible y el expositor se te vuelve loco. Te sale una pieza, o lingote grande, y asi vas ahorrando espacio. Si combinas bien los colores salen muy bonitas. Además sirve como amuleto de proteción. Espero que te salga esta vez.
Marilator527Hace 14 años6
Domoal, te he dado un voto. Me lo he pasado bomba con el mueble. Ya conté que me pasó, pero tú me has ayudado a entenderlo. Cuento:
EXPERIMENTO 1.- He puesto talla de Tiberío, esmeralda, turquesas, lingote de oro, grigalba y plata. Le he dado a irreverisible: Me ha salido fragmento de tumba de los Reyes, je je je tengo ya dos      

EXPERIMENTO 2.- Como me gustó el primero, he puesto varias piedras esmeraldas, turquesas y lingotes, resultado:misterioso ´señor gnomo.         

ESPERIMENTO 3.- Cuatro viales de mercuirio, lingote de grigalba, plata y algunas piedras jade y turquesa el resultado ; Talla de Tiberio.        

EXPERIMENTO 4.- Talla de Tiberio, y lingotes de plata, titanio y grigalba, resultado: fracmento de sarcófago   . No recuerdo exactamente las piedras que he puesto en todos pero eran las de menos valor. Lo curioso, es que en las dos ocasiones que he pusto la Talla de Tiberio, me han salido restos de sarcófagos.

Por supusto tengo una talla de Tiberio que vale 42 y dos mil y pico de simoleones que con esa no experimento 
Domoal3163Hace 14 años7
@Marilator
Mostrar cita
Domoal, te he dado un voto. Me lo he pasado bomba con el mueble. Ya conté que me pasó, pero tú me has ayudado a entenderlo. Cuento: EXPERIMENTO 1.- He puesto talla de Tiberío, esmeralda, turquesas, lingote de oro, grigalba y plata. Le he dado a irreverisible: Me ha salido fragmento de tumba de los Reyes, je je je tengo ya dos EXPERIMENTO 2.- Como me gustó el primero, he puesto varias piedras esmeraldas, turquesas y lingotes, resultado:misterioso ´señor gnomo. ESPERIMENTO 3.- Cuatro viales de mercuirio, lingote de grigalba, plata y algunas piedras jade y turquesa el resultado ; Talla de Tiberio. EXPERIMENTO 4.- Talla de Tiberio, y lingotes de plata, titanio y grigalba, resultado: fracmento de sarcófago . No recuerdo exactamente las piedras que he puesto en todos pero eran las de menos valor. Lo curioso, es que en las dos ocasiones que he pusto la Talla de Tiberio, me han salido restos de sarcófagos. Por supusto tengo una talla de Tiberio que vale 42 y dos mil y pico de simoleones que con esa no experimento
Me encanta. Yo no me atrevía a experimentar con segun que cosas, ya sabes, pierdes las partidas antes de decir Amen. Tengo el sotano de la casa grande, casi como la casa y esta dividido por sectores. Un sector para Francia, China y Egipto el mas grande. Luego tengo en el centro Un cuadrado con verja y puertas. Hay guardo los vinos y ma máquina de prensar. Una mesa con silla, para "catas". Cajas de frutas y vasijas, y un escritorio para pasar el tiempo mientras se crea el nectar. Pues la sala Egipcia, hay como treinta expositores, las tengo llena de piedras vasos jarrones y platos. Los experimentos los hago arriba en dos expositores pequeños, luego los bajo al sotano. estan preciosos, cada uno com suelos, paredes, luces y motivos del Pais. Ahora esperimentaré con las piedras de origen y ñlas pondre en su region pertinente. Me encanta descubrir cosas nuevas y compartirla. Igual que yo hago con los demás. Gracias sobre todo por contestarme
Marilator527Hace 14 años8
Gusta que le contesten a una, es verdad. Yo sigo el foro, así que cuando surja algo nuevo, estaremos en contacto.
Domoal3163Hace 14 años9
@Marilator
Mostrar cita
Gusta que le contesten a una, es verdad. Yo sigo el foro, así que cuando surja algo nuevo, estaremos en contacto.
Me ha salido un Corazón enorme.Blanco y brillane. 5.-Topacios azules de talla de corazón 4.-Cuarzos blancos talla corazón +1 cuarzo ahumado. Un Lingote Enorme Compendio, de má de 2.000y pico, con la siguiente combinación 4 de Giraldilla + 6 de hierro. Apartir de ahora voy experimentando. Tambien se puede meclar con Jarrones que no tengan mucho valos, y piedras. No se que saldra porque a ultima hora no me atrevi por que los jarrones son reliquias valiosas. Cuando tenga 5 baratos lo hare. Y quiero experimentar con todo de Lapislazuli solamente. en fin. Ya nos comentaremos.Por cierto me salio el Misterioso señor nogmo, pero es que no apunte que combinaciones habia hecho. Se que el señor nogmo tienes propiedades, no se a que hora de la noche ni en que circunstacias, no me acuerdo donde lo lei, pero algo hace si a el le biene en gana.
Marilator527Hace 14 años10
Hay un gnomo en el juego, que una vez lo encontré en las catacumbas del cementerio y otra vez me salió al pescar. Ese gnomo está como tumbado y cada día te lo encuentras en un sitio diferente del solar. Pero yo llevo dos gnomos tiesos que no hacen nada   eso si valen 1000 S cada uno. De momento paro con los experimentos.
Domoal3163Hace 14 años11
A mi me salio un Nogmo Misterioso con.
 Lo pongo por orden

Arriba:
      2-Jarrón Ceramica marrón- 1-Rojo. - 1- ,jarrón de piedra y un lingote de Paladio.
Abajo:

     2-Vasos de Canope marrón.- 1Jarrón Ceranica Marrón.-1.vaso canope de`piedra, y otro rojo.

te pongo los colores por que son lo más barato que temía y quizas influyan, no lo se. Aunque un vaso de canope rojo valía 379. Pero no tenía ya más baratos. los demás son reliquias y los tengo en la colección.

En la cas de Egipto aún no tengo suficientes cosas, pero poco a poco se va llenando tambíen.
Minuxa117Hace 14 años12
Yo no tengo ese expositor , lo he mirado varias veces y no me sale en el modo de comprar , os lo bajasteis de algun sitio o esta en el juego?  igual tiene otro nombre, bueno el caso es que yo he puesto un expositor que no se como se llama  pero que yo pensaba que podia ser el que nombrais  y puse las gemas y nada por eso pienso que no se donde  buscar mas porfa  una ayudita, ala y  a segir investigando , Omoal te lo curras mucho, das unas ideas fantasticas sigue asi  y a ver si  conseguimos descubrir todos los misterios.
Marilator527Hace 14 años13
Minuxa, a mí me surgió tras instalar una nueva actualización. Recuerdo que antes no lo tenía. Y me parece que está en superficies. Aunque no te lo puedo asegurar. es un dibujito nuevo sale. Prueba a dar en superficies, varios, y todo a ver que pasa. Te indico mi número de versión actualizada del juego. Es el 2.5.12.00402. Suerte y ya nos dirás- 
Domoal3163Hace 14 años14
@Minuxa
Mostrar cita
Yo no tengo ese expositor , lo he mirado varias veces y no me sale en el modo de comprar , os lo bajasteis de algun sitio o esta en el juego? igual tiene otro nombre, bueno el caso es que yo he puesto un expositor que no se como se llama pero que yo pensaba que podia ser el que nombrais y puse las gemas y nada por eso pienso que no se donde buscar mas porfa una ayudita, ala y a segir investigando , Omoal te lo curras mucho, das unas ideas fantasticas sigue asi y a ver si conseguimos descubrir todos los misterios.
Cariño, Están en la zona de mesas. No en el primer cuadradito del modo comprar. En el segundo que se ve un sillon y una lampara. Das hay, salen varias opciones, y le das a las mesas. y cuando te sale las opcions arriba. Me parece que es el ultimo o ante penultimo dibujo, que se ve una cosa com si fuese una librería como si fuese con muhos pico y triangular. Alli están todos los expositores y bases de elementos de coleccion. Contestame si no lo encuentras, porque cuando entre en el juego anotare todo para describirtelo mejor.
Domoal3163Hace 14 años15
Chico/as. Me ha salido una calavera, enorme, trasparente y Azul, preciosa preciosa. Os doy la receta.

Un expositor con 10. =5 +5-. Topacios azules, Talla marques, talla bola, corazón , como sea. Pero todas las piezas iguale. TOPACIO AZUL.  Es preciosa. Quiero tener por o menos cuatro, para hacer capiteles, o para cama, o para mi jardin ZEN. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > Cear la Gema de la paz del alma.

Hay 49 respuestas en Cear la Gema de la paz del alma., del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL