Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Trek Online
Star Trek Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Trek Online
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 986

Star Trek Online: Comentarios del análisis de Star Trek Online

[size=14][b]Explorar, combatir y ganar batallas, la mítica flota se lanza a la conquista del universo MMO.[/b][/size]
Decenas de hombres bajo tu mando, impresionantes naves de combate equipadas con la última tecnología militar e innumerables conflictos que solucionar en el universo. Star Trek da por fin el salto a los mundos persistentes. ¿Un salto a nivel galáctico?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4139/0/star-trek-online/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Forfun2585Hace 14 años1
Que poca ambición de hacer un buen MMORPG tiene los de Crytic, STO tiene cosas q están muy bien pero falla en los principal..no puedes estar haciendo 4 cargas de área cada 5minutos para hacer 4 quest de ves y coje 4 plantas por muy bien recreado q este el juego..un planeta de 50m explorables es estúpido y si no haces esas quest te limitas a mas cargas de area para combates con naves q son puro Zerg ..vale q algunas son muy divertidas pero no puedes estar las 24h haciendo lo mismo o yo no..

a un MMORPG hay q pedirle opciones de juego..desde crafting, PVP, PVE, exploración, minijuegos mil cosas..y cada vez ofrecen menos contenido y con meter PVP ya esta el MMORPG...

Además en un MMORPG con cuotas NO pueden dejar q los bots campen a sus anchas y el spam inunde el chat, no pago cuotas para eso y en STO recibías 20 mails cada vez q logeas con spam y el chat inundado de spam ..dan asco los mmorpg ya con tanto goldseller.

Cada vez entiendo mas por que el WoW tiene la gente q tiene..si es q la competencia da asco.
EDITADO EL 01-03-2010 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kibozan119Hace 14 años2
Y tb es una pena ke no este en castellano o almenos con textos en castellano,eso tb me hecha atras a la hora de comprarme y pagar un juego con cuotas.
EDITADO EL 01-03-2010 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
ANIMAL-66667Hace 14 años3
La verdad es que la base de este juego es muy buena,pero como dice el analista,lo han simplificado todo al máximo.No han sabido darle el punto.

Y cansa muy rápido,ese es su problema.

Yo al principio (desde la beta) me lo pasaba como un enano,pero enseguida me di cuenta de que era repetir una tarea una vez tras otra hasta lo absurdo.

De todos modos en una charla con los devs por # IRC me comentaron que tenían grandes planes para el PvP en el futuro,querían mas o menos "imitar" el sistema de WAR,pero hasta ahora se limita a un sistema de BG's sin mucho sentido.

Si al final lo hacen de verdad,bien por ellos.Yo ya estoy bastante cansado de MMO's.Son todos iguales.
Al único que sigo jugando es a Warhammer Online por la frescura de su RvR,y no sé por cuanto tiempo.Aún así el PvE de WAR ya ni lo piso.

Todos son iguales y cansan pero lo de este Star Trek Online es ya preocupante.A no ser que seas un trekkie de pro,claro.
Kibozan119Hace 14 años4
La pena del warhammer es que han kitado el idioma castellano y el servidor español,yo me lo compre,dure 3 semanas en ese juego,llegue a tener solo lvl 24 con mi brilloso,pero desde ke pusieron ese `parche ( kitaron el idioma castellano por completo ),lo deje de insofacto,es lo unico ke me hecha pa atras de los juegos el idioma.Ahora estoy en el age of conan y pa mi gusto mola muchisimo.A este paso me dan ganas de aprender el ingles,veo que con eso ,me lo pasaria mejor y sin dificultades.
INSURGENTE7202Hace 14 años5
He leido dos analisis y todavia no entiendo bien la dinamica del juego, no pienso pillarlo por que es de pago y al parecer medio rancio.
Que ganas al Guild wars 2 que sea gratis, estoy harto de los totalmente gratuitos que son iguales al Lineage2 todos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Trek Online > Comentarios del análisis de Star Trek Online

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Star Trek Online, del foro de Star Trek Online. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL