Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Seguratv4
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2095

Darksiders: Ayuda en las hondonadas

Como hacer para que se coja en el saliente en la sala inundada,del final.
Seguratv4Hace 14 años1
 
@Seguratv
Mostrar cita
Como hacer para que se coja en el saliente en la sala inundada,del final
Rykoche1Hace 13 años2
K ond4 nadien save komo zalir de la ondonada alguien puede uyudarnos.
Goyi39Hace 13 años3
Tírate al agua, bucea hacia la izquierda, sal a la superficie, trepa por las tuberías y coge la corriente de aire para volar hasta la siguiente pantalla. Ahora tienes que destruir todos los hielos azules. Coge la bomba y pégala a la barrera roja, lo de siempre. Ahora tienes que hacer una hilera de bombas para destrozar la barrera roja. Lo típico, antorcha y con hoja cruzada la tiras para que las ondas expansivas de cada bomba detonen la siguiente. Una vez liberada la barrera roja, súbete por las tuberías que ha dejado al descubierto y llega hasta el último hielo azul. Destrózalo y con el mecanismo subirá el nivel del agua y podrás coger una nueva llave del observador. 


Guia : http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw4b5d5af742a50&idj=cw469441bb8f4d2&tipo=G&c=1&pos=17
Kinkaid3Hace 13 años4
Emm ps yo hice una cosa distinta... buceas y trata de buscar el hueco mas largo y hay encontraras una mierda de murcielago o lo q sea q sea eso escalas y me imajino q ya sabras q hacer sino te explico coges el interruptor y lo giras se prende un fuego deves pasar el fuego a todas las tuberias rotas q echen gas tiras una bomba alos diamantes rojos y coges la estrella señalas el fuego y la bomba y estallara espero q te funcione chao.             
Moio233739Hace 12 años5
Yo tambien necesito ayuda.. estoy hipertrabado....... es en el escenario que tenes ke inundarlo... despues de inundarlo rompiendo el hielo azul de abajo.. donde voy?-... no se donde ir.. ni como saltar.. y  no se agarra de las tuberias.. ni nada.. alguien me da una solucion...please?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Ayuda en las hondonadas

Hay 5 respuestas en Ayuda en las hondonadas, del foro de Darksiders. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL