Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Livico37
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1172

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Tepig urgente

Wenas, komo konsigo o veo un tepig en pokemon blanco 2 sin intercambios (cabe decir k no lo elegi en un principio)???? gracias de antemano.
BlueWings4596Hace 11 años1
@Livico
Mostrar cita
Wenas, komo konsigo o veo un tepig en pokemon blanco 2 sin intercambios (cabe decir k no lo elegi en un principio)???? gracias de antemano
Siento comunicarte que solo se puede obtener a Tepig mediante intercambios y en el principio, un saludo.
Pabloxp11655Hace 11 años2
@Livico
Mostrar cita
Wenas, komo konsigo o veo un tepig en pokemon blanco 2 sin intercambios (cabe decir k no lo elegi en un principio)???? gracias de antemano
Tengo varios al nivel 1 para intercambiar , ¿ qué me ofreces ? PD : [spoiler]no me interesan iniciales , tengo todos los que quiero[/spoiler]
Livico37Hace 11 años3
Joe pues entonces no puedo tener la pokedex entera, shit!!!!!!!!!!!!!!!!!
Churrumbera372Hace 11 años4
Yo te lo paso si quieres.me interesan iniciales de todas las regiones menos de teselia que ya los tengo.si no tienes iniciales te lo paso igualmente.espero tu contestacion.
Livico37Hace 11 años5
@Churrumbera
Mostrar cita
Yo te lo paso si quieres.me interesan iniciales de todas las regiones menos de teselia que ya los tengo.si no tienes iniciales te lo paso igualmente.espero tu contestacion.
gracias pero es k no tengo el internet adecuado para la ds
Frekito2Hace 10 años6
Como puedo conseguir a teping y a snivy necesito algunos mas para comleta la pokedex kien me ayuda pls.
Alfonzoxd1Hace 4 años7
@Pabloxp1 te interesa un dewoot nivel 30
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Tepig urgente

Hay 7 respuestas en Tepig urgente, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL