Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por --darksoul--2063
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 365

The Last Story: No puedo vencer a Jirall Cap 38 Nuevo juegos +

Bueno no me puedo pasar a jirall las 2 primeras vidas me las quita en un momento cuando da una vuelta encima de mi que no se como esquivarlo.
De arma tengo lanza suprema +12 y de armadura cota dragon +30 y grebas +22    ya lose es raro que no me lo pase con esa armadura pero necesito ayuda llego hasta el tercer video en el que hay que mover el  joistick
Greyknt3881Hace 11 años1
@--darksoul--
Mostrar cita
Bueno no me puedo pasar a jirall las 2 primeras vidas me las quita en un momento cuando da una vuelta encima de mi que no se como esquivarlo. De arma tengo lanza suprema +12 y de armadura cota dragon +30 y grebas +22 ya lose es raro que no me lo pase con esa armadura pero necesito ayuda llego hasta el tercer video en el que hay que mover el joistick
[color=grey][b]Estate todo el rato con el Magnetismo activado y escóndete en los pasamanos para usar el asalto cuando tengas la oportunidad. Es muy fácil, sólo hay que ser rápido.[/color][/b]
1 VOTO
Australopitecus157Hace 11 años2
Si tienes pacto mejorada te será muy fácil, mucho más que con la lanza suprema, ya que te recuperas mucha vida con cada golpe que le das, si no como bien ha dicho Greyknt ten todo el rato magnetismo activado para curarte, abusa de asalto, asalto aereo y no ataques a lo loco.
3 VOTOS
TakedaSenritsu167Hace 11 años3
Ehmm.. veras, yo cuando me paso un juego, apenas ahi le coloco los trucos, pero si no me lo paso no lo hago, y vencer a girall no es tan dificil .-. mira, jirall es de mucho ataque, se defiende muy poco, cuando ataque, esquiva, y deja de atacar cuando se defienda, espera a que baje la guardia y atacalo, cuando haga el golpe de dispersar, esquivalo mientras te defiendes, prueba estos consejos, espero que te sirva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > No puedo vencer a Jirall Cap 38 Nuevo juegos +

Hay 3 respuestas en No puedo vencer a Jirall Cap 38 Nuevo juegos +, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL