Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Viictorsup443
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 260

Vendo The Walking Dead CDKey Steam ( Descarga Digital ) sin usar ( EDITADO 13 € )

Vendo una CDKey de The Walking Dead Steam EU sin utilizar.
Motivo de la venta : Me compré el juego hace unos 4 - 5 días y 2 días después me tocó esta key en un sorteo de Machinima en twitter.
Estado : Sin usar Para canjearlo deberéis ir al apartado correspondiente en steam.

Datos adicionales : He de decir que soy nuevo en esto del mercadillo y que es la primera vez que vendo, el pago lo quiero a paypal y la key se enviará en menos de 1 día después del pago. Siguiendo las normas de Ebay ( que supongo que también se hará aquí ) el pago se realiza primero, cualquier duda de fiabilidad que se contacte con migo por mp e incluso en caso extremo os podría dar mi numero de móvil, pero en principio en MP o skype podremos arreglarlo todo.
Precio: 13 €
EDITADO EL 13-03-2013 / 15:26 (EDITADO 5 VECES)
InmortalZodd372Hace 11 años1
Si quieres te lo cambio por el Chivalry !!
Viictorsup443Hace 11 años2
@InmortalZodd
Mostrar cita
Si quieres te lo cambio por el Chivalry !!
Srry, no me interesa.
Viictorsup443Hace 11 años3
[b]REBAJADO A 13 EUROS[/b]
Viictorsup443Hace 11 años4
UP
Viictorsup443Hace 11 años5
Up
Viictorsup443Hace 11 años6
UP, vamos que esta a menos de la mitad de lo que vale en  steam 
Viictorsup443Hace 11 años7
UP
Viictorsup443Hace 11 años8
UP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Vendo The Walking Dead CDKey Steam ( Descarga Digital ) sin usar ( EDITADO 13 € )

Hay 8 respuestas en Vendo The Walking Dead CDKey Steam ( Descarga Digital ) sin usar ( EDITADO 13 € ), del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL