Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por Hombrecangrejo11
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7108

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Armas y Armaduras de DragonBorn

Hola gente soy de PS3 y estoy esperando a que salga ya para pillarlo.Me gustaria que me dijeseis todas las armas y armaduras que incluye.Y si meten tambien algunos monstruos diferentes a los que pelar.
Gracias de antemano!
Jesuliiin40Hace 11 años1
Meten la armadura de quitina (ligera) , la nordica(pesada) y sus armas que estan guapisimas y las de stalrim(ligera-pesada) y sus armas
de ichos nuevos añaden los engendros de ceniza y poco mas.
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 11 años2
@Jesuliiin
Mostrar cita
Meten la armadura de quitina (ligera) , la nordica(pesada) y sus armas que estan guapisimas y las de stalrim(ligera-pesada) y sus armas de ichos nuevos añaden los engendros de ceniza y poco mas
¿Y hay algo mejor que la armadura de dragón o la daédrica?
Jesuliiin40Hace 11 años3
No
 en esta pag salen todas las armaduras:http://www.taringa.net/comunidades/skyrim/6841285/_Info_-Armaduras---Dragonborn.html
1 VOTO
Andres-hrndz1Hace 10 años4
Hola, una pregunta como se llama la armadura que lleva en el trailer que parece como espectral jajajaj o es un hechizo?. No he podido encontrarla en ningun sitio  . Gracias
AmonGGames21
Expulsado
Hace 10 años5
Es un poder que te dan cuando avanzas en el DLC, es un grito llamado aspecto de dragon 
0mario0012Hace 10 años6
Hola miren tengo herreria 100 y la constelacion de herreria completa con el pack de dragonborn y no puedo hacer flechas de ningun tipo o armas de dragon podrian ayudarme?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Armas y Armaduras de DragonBorn

Hay 6 respuestas en Armas y Armaduras de DragonBorn, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL