Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sergio-cod-946
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 62368

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Análisis de todos los DLC del black ops 2 [En construcción]

[b]DLC:REVOLUTION:

[/b]Análisis de todos los DLC del black ops 2 [En construcción]

Este DLC trae: 
cuatro mapas multijugador: hydro,mirage,grind y downhill
un nuevo modo de zombies: turned
un nuevo mapa zombie: die rise
una nueva arma: el subfusil peacekeeper

[b][color=green]MAPAS MULTIJUGADOR:[/color][/b]


[b]HYDRO:[/b]

Se sitúa en una presa con el aliciente de que en ocasiones el agua se desborda y ocasiona la muerte de los enemigos o nuestro suicidio. Es un mapa simétrico que tiene varios niveles de altura lo que hace que sea un mapa muy propenso a utilizar fusiles de asalto.  Si buscáis un mapa similar en cuanto a simetría y niveles os puedo nombrar Cargo, no es un mapa vistoso pero se echaba en falta más mapas con animaciones que puedan condicionar el resultado de la partida.





[b]GRIND:[/b]

Considerado uno de los mapas más creativos de la franquicia, se sitúa en una pista de skate. Es un mapa en el que tenemos múltiples coberturas, por lo tanto tendremos que tener mucho cuidado al movernos ya que el enemigo puede estar escondido en cualquier parte. Es un mapa mediano, muy propenso a ser utilizado para hacer unas bonitas muertes con las granadas o con el hacha de combate. Es un mapa en el cual es más propenso llevar subfusiles, pero los fusiles de asalto también pueden ir bien





[b]MIRAGE:[/b]

El mapa más grande de este DLC en el que la arena es el principal protagonista. Es un mapa en el que predominan los fusiles de asalto. En este mapa, al igual que en Grind, hay múltiples coberturas que podremos utilizar para sorprender al enemigo. Estéticamente, es el mapa que más me ha gustado ya que tiene muchísimo detalles. Un elemento que no he destacado en todos los mapas es que el respawn está bastante más cuidado que en otros DLCs, tiene pequeños fallos pero no son descarados.





[b]DOWNHILL:[/b]

Volvemos a un mapa nevado, un mapa asimétrico de media-larga distancia en el que la mejor elección será usar los fusiles de asalto y los fusiles de precisión, más conocido como francotiradores.  Como elemento más destacado, están los teleféricos los cuáles nos pueden matar. Esto no me acaba de convencer ya que, desde mi punto de vista, estaría mejor que te arrastrasen en vez de que te matasen.






[b][color=blue]MAPA ZOMBIE:[/color][/b]


[b]DIE RISE:[/b]

El nuevo mapa del modo zombies es el llamado Die Rise. Es un rascacielos ruinoso que puede ser considerado como uno de los mapas más grandes del modo zombies. A simple vista parece un mapa pequeño, pero que no os engañe. Es un mapa en el cual he aprendido que si vas solo, morirás en cuestión de tiempo. Die Rise esconde muchas sorpresas y cuenta con un ascensor que nos puede tanto ayudar como perjudicar, ya me entenderéis cuando lo juguéis. No es un mapa que me haya gustado demasiado, pienso que hay mejores pero la innovación la tengo muy en cuenta y este mapa nos engatusará con los secretos que esconde.






[b][color=darkorange]NUEVA ARMA:PEACEKEEPER:[/color][/b]


El arma que conseguiremos desbloquear tras comprar el DLC Revolution es un subfusil llamado Peacekeeper. Es un arma de corta-media distancia, tiene una precisión destacable y el daño es muy parecido al de la PDW. Este arma es causante de que mucha gente se haya descargado este contenido, ya que veía como todos la usaban y conseguían unos buenos resultados. Tampoco está sobrepotenciada, pero es un arma que te gusta tener para poder escoger cuando quieras.






[b][color=darkred]NUEVO MODO DE JUEGO ZOMBIE:TURNED[/color][/b]


Por último, toca hablar del nuevo modo de juego llamado Turned. Empezamos la partida como zombies, el primero que encuentre la jeringuilla será el primer jugador que se convierta en humano. El juego es muy sencillo, como humano tendrás que matar a la mayor cantidad de zombies posible, pero si un zombie te consigue dañar te convertirás en zombie y, por lo tanto, tendrás que ir a por el humano. Cada vez que matas a un zombie cambia el arma y algunos dejan ventajas como doble puntuación, la bomba atómica que elimina a los enemigos, entre otros.
Es un modo que tienes que jugar con amigos para que se te haga ameno, ya que si juegas tu solo te acabarás cansando rápidamente.




[b]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]

[b]NUKETOWN ZOMBIE:[/b]




Este mapa es exclusivo (por el momento en ps3) para los poseedores del season pass.Se encuentra en un volcán de Nevada en EE.UU.El mapa es similar al de Call of Duty Black Ops,pero destrozado e invadido por zombies.Los agentes de la CIA y de CDC se enfrentan contra zombies en este mapa,cuando terminas la partida sale como los misiles impactan sobre el mapa.

[b]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]


[b]PACK DE PERSONALIZACIÓN :



Este pack trae:

PERSONALIZACIÓN : 8 paquetes,cada uno trae:un camuflaje,3 miras para armas y una tarjeta de visita.
TARJETAS DE VISITA : 5 paquetes,de un continente cada uno,con tarjetas de visita de los países de su continente.
ESPACIOS ADICIONALES : Espacios para poder crear más clases y emblemas.[/b]

[b][color=cyan] PERSONALIZACIÓN :[/color][/b]

Cada uno de estos packs (Jungle Warfare, Benjamins, Día de los Muertos, Graffiti, Kawaii, Rock Fiestero, Zombies, Vibora y Beicon) incluye un camuflaje exclusivo, tres retículas únicas (disponibles para las miras ACOG, de punto rojo y EDTECH), y una nueva tarjeta de visita.




[b][color=pink]TARJETAS DE VISITA :[/color][/b]

Tarjetas de visita de todos los países del mundo.



[b][color=darkorange] ESPACIOS ADICIONALES [/COLOR]

Espacios adicionales para crear clases y emblemas extra.

[b]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]

[b]DLC : UPRISING[/b]





Este dlc trae:

cuatro mapas multijugador:magma,encore,studio y vertigo.
un mapa zombie:mob of the dead.


[b][color=green]MAPAS MULTIJUGADOR:[/color][/b]


[b]MAGMA:[/b]

Parece una especie de pueblo asiático situado junto a un volcán que entrará en erupción en cualquier momento de la partida, teniendo que estar atento al magma brotante para no morir derretidos por este, parece que Treyarch quiere que nos preocupemos de elementos del entorno además de nuestros enemigos.




[b]ENCORE:[/b]

Se trata de un escenario de actuaciones con, al parecer,  pocas opciones de parapetarse, en principio es el mapa mas pequeño y mas al descubierto de los cuatro.




[b]STUDIO:[/b]

En principio se trata del mapa de Black Ops Firing Range actualizado y con nuevos elementos, un estudio de cine en el que nos encontraremos entornos con piratas, dinosaurios o naves espaciales. Sin duda Firing Range era uno de los mapas mas divertidos de Call of Duty Black Ops.




[b]VERTIGO:[/b]

Por lo que se puede ver en el trailer parece tratarse de las plantas mas altas de unos rascacielos en los que podremos movernos de unos a otros a través de escaleras y pasarelas para mejorar nuestra posición en combate, pero teniendo mucho cuidado pues al menor despiste podremos darnos de bruces contra el suelo.





[b][color=blue]MAPA ZOMBIE:[/color][/b]


[b]MOB OF THE DEAD:[/b]

Tendremos que abrirnos paso a través de oleadas de zombies ni mas ni menos que en la prisión de Alcatraz, tal y como se venía rumoreando, manejando de nuevo a 4 estrellas de cine, en esta ocasión encarnaremos a los actores Ray Liotta, Chazz Palminteri, Joe Pantoliano y Michael Madsen. Sin duda los aficionados al modo zombies pueden estar contentos, esta vertiente esta siendo muy cuidada y variada sumándole los anteriores modos Tranzit y Die Rise.

EDITADO EL 16-04-2013 / 18:40 (EDITADO 6 VECES)
22 VOTOS
Sergio-cod-946Hace 11 años1
¿Que os parece?
1 VOTO
Jeod691799Hace 11 años2
Buen trabajo  haber cuando anuncian la fecha del segundo jaja, aunque tardarán supongo.. alguien sabe el tiempo que suele haber entre dlcs? digo comparando entregas anteriores
1 VOTO
Sergio-cod-946Hace 11 años3
¿Estais pediendo moderación para poner el post de chincheta?
Sergio-cod-946Hace 11 años4
Chincheta para la informacion de todos los dlc   
I-KING-I10212Hace 11 años5
Este post no merece chincheta, sería inútil, y ya hay muchas chinchetas sin sentido, este post, sería una más.
Harry-zzipotter4570Hace 11 años6
Buen trabajo, yo si estoy de acuerdo en que te den la chincheta, creo que es algo bastante util.
Sergio-cod-946Hace 11 años7
Ahora parecera que no es muy bueno porque solo han sacado un dlc,pero es que este post va a ser de todos los dlc.
Harry-zzipotter4570Hace 11 años8
Exacto, va a ser muy bueno este post! aunque si no te dan la chincheta es una putada, porque este post no se puede comentar habitualmente para subirlo arriba de la lista de post, ya que los DLCs los sacan cada 3 meses.
Sergio-cod-946Hace 11 años9
Lo guardo en marcadores para cuando saquen un nuevo dlc no me tire buscandolo media hora  
Harry-zzipotter4570Hace 11 años10
@Sergio-cod-
Mostrar cita
Lo guardo en marcadores para cuando saquen un nuevo dlc no me tire buscandolo media hora
jajaja, no se me habia ocurrido, eso es mas facil
XMaNeiRo67Hace 11 años11
Tambien puedes completar el post con estos videos,
[u]Como conseguir una ventaja gratis[/u]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=UWQRvMEQBe8[/video]
[u]Logro No muertos resbaladizos[/u]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=FNuOEZDXp5M[/video]
[u]Logro Cara a Cara con el Dragon[/u]
[video]http://youtu.be/cy8w3rX0dWQ[/video]

Espero que actualices el post con la informacion y ya subire los otros logros que sean mas dificiles, que solo me queda editarlos, ya tengo todos los trofeos un saludo.
EDITADO EL 11-02-2013 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thexvico27Hace 11 años12
Asi esta mejor y mas facil para acerlos.
Sergio-cod-946Hace 11 años13
 @XMaNeiRo todos los videos me los pasas por mensaje que los pongo en el post  
Lasalle4020Hace 11 años14
Ola se merece chincheta y te queria añadir una cosa cuando dices que mirage es bueno para fusiles de asalto yo tm incluiria francotiradores.
Sergio-cod-946Hace 11 años15
@Sergio-cod-
Mostrar cita
@XMaNeiRo todos los videos me los pasas por mensaje que los pongo en el post
ya he puesto tus videos,miralos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Análisis de todos los DLC del black ops 2 [En construcción]

Hay 39 respuestas en Análisis de todos los DLC del black ops 2 [En construcción], del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL