Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Multiverso104822
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 244

Duda crucial para comprar WIIU, alguien?

Alguien a jugado a la wiiu desde el bater con el mandotableta?  si es posible ? es que luego estoy jugando y necesito moverme al bater y quiero seguir jugando en el bater   me gusta mucho   ya que no pierdo tiempo valioso y le sigo dando caña a los juegos. ustedes lo han intentado? alguien sabe si dan un logro por hacer esto?.
11ruby69162Hace 11 años1
Si amigo si se puede jugar hasta desde el váter de la vecina y por eso también te dan un logro, la super tableta tiene Gps y si juegas desde el baño te da un logro!     
1 VOTO
Jowlinke808Hace 11 años2
Depende del juego que estes jugando  
Porque no todos los juegos cuentan con Off-tv, por ejemplo, zombiU... pero por ejemplo, con el COD si puedes hacer esa gracia (creo). Tambien depende de la distancia de tu baño a la consola y las paredes  pero la maquina si es lo bastante fuerte para aguantar creo que unos 10 metros (hablo a memoria no recuerdo bien ) Ah si, cuando salga la consola virtual en wii u, podras jugar a tus clasicos favoritos como dios manda, mientras cagas  
1 VOTO
Chuputa13034Hace 11 años3
@Jowlinke
Mostrar cita
Depende del juego que estes jugando Porque no todos los juegos cuentan con Off-tv, por ejemplo, zombiU... pero por ejemplo, con el COD si puedes hacer esa gracia (creo). Tambien depende de la distancia de tu baño a la consola y las paredes pero la maquina si es lo bastante fuerte para aguantar creo que unos 10 metros (hablo a memoria no recuerdo bien ) Ah si, cuando salga la consola virtual en wii u, podras jugar a tus clasicos favoritos como dios manda, mientras cagas
la distancia no depende del poder de la consola. depende de la calidad del blutoo de la consola
1 VOTO
Jowlinke808Hace 11 años4
@Chuputa
Mostrar cita
@Jowlinke
Mostrar cita
Depende del juego que estes jugando Porque no todos los juegos cuentan con Off-tv, por ejemplo, zombiU... pero por ejemplo, con el COD si puedes hacer esa gracia (creo). Tambien depende de la distancia de tu baño a la consola y las paredes pero la maquina si es lo bastante fuerte para aguantar creo que unos 10 metros (hablo a memoria no recuerdo bien ) Ah si, cuando salga la consola virtual en wii u, podras jugar a tus clasicos favoritos como dios manda, mientras cagas
la distancia no depende del poder de la consola. depende de la calidad del blutoo de la consola
Cuando hablo de poder, me refiero al doble renderizado a tiempo real pero si fue algo fuera de tema... Total ya depende la distancia, hay deberias buscar en google cuantos metros la consola soporta, porque si tu baño esta al otro lado de la casa tengo malas noticias para ti
Chuputa13034Hace 11 años5
@Jowlinke
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Jowlinke
Mostrar cita
Depende del juego que estes jugando Porque no todos los juegos cuentan con Off-tv, por ejemplo, zombiU... pero por ejemplo, con el COD si puedes hacer esa gracia (creo). Tambien depende de la distancia de tu baño a la consola y las paredes pero la maquina si es lo bastante fuerte para aguantar creo que unos 10 metros (hablo a memoria no recuerdo bien ) Ah si, cuando salga la consola virtual en wii u, podras jugar a tus clasicos favoritos como dios manda, mientras cagas
la distancia no depende del poder de la consola. depende de la calidad del blutoo de la consola
Cuando hablo de poder, me refiero al doble renderizado a tiempo real pero si fue algo fuera de tema... Total ya depende la distancia, hay deberias buscar en google cuantos metros la consola soporta, porque si tu baño esta al otro lado de la casa tengo malas noticias para ti
soporta 8 metro, y lo mas importante es el bluutooh
Jowlinke808Hace 11 años6
@Chuputa Oh vale, si yo se yo se    El blutooh o como se escriba es la conecion del mando a la consola... oh bueno...
Me parece absurdo a la par de genial comprarse una consola por eso    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Duda crucial para comprar WIIU, alguien?

Hay 6 respuestas en Duda crucial para comprar WIIU, alguien?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL