Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por MrDimencio1778
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4694

Borderlands 2 - Trucos y guías: Cómo clonar armas Offline (2 mandos).

[color=orange][size=28]Cómo clonar armas Offline Pantalla Dividida[/size][/color]

Hace unos días que estaba jugando, me encontraba haciendo ciertas cosas. En un momento, me topé con algo que, era lógico pero que no me había dado cuenta antes. Mas concretamente me fijé que tenia la posibilidad de clonar armas en pantalla dividida offline. 

Se me hizo bien haber descubierto eso, es similar a lo que todo el mundo sabe: clonar armas con otro jugador online y el proceso que implica. Es similar a eso, mas no son iguales, y cada uno tiene sus beneficios y desventajas, así lo veo yo. Pues bien, hablando de cómo hacerlo Offline escribiré qué fué lo que hice exactamente. Todo esto esta basado, obviamente donde está el foro, en el PS3.

Hay un requerimiento.

[color=orange][size=28]¿Qué se necesita?[/size][/color]

 Para esto se necesitan [b]dos mandos[/b], si no se requiere de dos, no veo otra manera de poder hacerlo.

Daré el ejemplo:

[list]
[*] Iniciar una partida con el mando 1 y[b] con el personaje que tenga las armas que se desee clonar[/b]. No importa en que localización se cargue la partida, pero pongamos un ejemplo, ir a Sanctuary. 

[*] Luego de que entre, hay que [b]encender el segundo mando[/b] y traerlo al juego, [b]el personaje no importa cual sea,[/b] incluso puede ser uno creado desde cero, es irrelevante. El segundo mando será el personaje que reciba las armas del mando 1 para ser clonadas. 

[*] Esperamos a que el icono de guardado se desvanezca. Es recomendable alejarse lo mas posible de cualquier estación de viaje rápido, para que no se nos guarde el juego sin que queramos.

[*] Después de eso, [b]el mando 1 inicia un intercambio al mando 2[/b], hay que recordar que es el [b]mando 1 quién pasará las armas[/b]. Una vez se escojan las armas que serán transmitidas, se le dá a aceptar el cambio. 

[*] Cuando los personajes se hallan cambiado las armas, aquí es donde viene lo gracioso de todo esto: [b]con el mando 2 se presiona el menú de pausa y se presiona círculo para  darle a guardar y salir, ojo, con el mando 2[/b]. La gracia es que el icono de guardado aparecerá [b]solo en la pantalla del mando 2[/b] y no el 1 (pantalla dividida), por lo que el personaje principal no se le guardará la partida.

[*]  Cuando al segundo personaje se le guarde la partida y salga del juego, tomamos el mando 1 y [b]presionamos el menú de PS, a continuación le damos a salir del juego[/b]. 

[*] Al volver a iniciar el juego, el personaje 1 tendrá sus armas de vuelta y el personaje 2 tendrá las armas clonadas.
[/list]
__________________________________________________________________________________________________________________

Eso es todo, sencillo. ¿Resumiendo? Que al personaje 2 se le guarde la partida al salir, mientras que al 1 no, para luego salir al menú de la consola. Esto es sólo para clonar armas que uno ya de por sí posee. El método Online ya sabido por todos en general, es para que otra persona te clone a tí un arma que tu no tienes, éste en cambio es para tu clonar las que tengas en el inventario.

Normalmente, el uso que le veo a esto es: darle armas legendarias a un personaje mío secundario, para que ambos tengan las mismas. También tener armas clonadas, para intercambiar con otras personas. O también, es útil para personajes como Salvador, por el hecho de poder hacer armas iguales. etc, etc.

Solo quería compartir esto que me fijé que pude hacer. Perdonenme en serio si ya alguien alguna vez lo había posteado o comentado (si es así, enseñar). También si les incomoda, igual disculpas.
3 VOTOS
Simarro301282Hace 11 años1
Aunque seguramente lo sabiamos mucha gente no t disculpes por dar informacion util dl juego. Gracias y muchos jugadores deberiamos tomar ejemplo.
REGITORCHCBN2356Hace 11 años2
@Simarro30
Mostrar cita
Aunque seguramente lo sabiamos mucha gente no t disculpes por dar informacion util dl juego. Gracias y muchos jugadores deberiamos tomar ejemplo
Lo siento pero tampoco tienes razon. Esto,aunque mas facil de hacer que otros glitches,es ilegal.si lo fuera,no haria falta tanta complicacion para hacerlo,si ellos quisieran hubieran puesto una opcion en el juego que dijera:desea clonar este arma?verdad que no esta esa opcion?xke,si se supone que es legal no? No es legal,sino no tendrias qe hacer estas cosas para hacerlo.cmo te he dixo en el otro post,se trata de moralidad,y de no aprovecharse de estas cosas. Asi k no digas que es informacio util del juego,xke no lo es Saludos
Simarro301282Hace 11 años3
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
@Simarro30
Mostrar cita
Aunque seguramente lo sabiamos mucha gente no t disculpes por dar informacion util dl juego. Gracias y muchos jugadores deberiamos tomar ejemplo
Lo siento pero tampoco tienes razon. Esto,aunque mas facil de hacer que otros glitches,es ilegal.si lo fuera,no haria falta tanta complicacion para hacerlo,si ellos quisieran hubieran puesto una opcion en el juego que dijera:desea clonar este arma?verdad que no esta esa opcion?xke,si se supone que es legal no? No es legal,sino no tendrias qe hacer estas cosas para hacerlo.cmo te he dixo en el otro post,se trata de moralidad,y de no aprovecharse de estas cosas. Asi k no digas que es informacio util del juego,xke no lo es Saludos
Por favor piensa las cosas antes d decirlas. Clonar armas se hacia desde el primer borderlands y algo tan facil d corregir con un juego q utiliza el autoguardado si no lo han hecho es q no les importa q s haga. Tu propones no ya q no clonemos armas entre amigos si no q no m las clone yo mismo!!! Inaudito. Si yo gasto mis horas en farmear para conseguir un equipo decente no pretendas q las gaste con l resto d mis personajes. Por supuesto q la informacion es valiosa pq ahorra tiempo y aburrimiento a los jugadores q ya lo han gastado farmeando su equipo. Si yo m he tirado mas d 2 semanas farmeando una infiniti no pretendas q lo haga 4 veces mas.
2 VOTOS
REGITORCHCBN2356Hace 11 años4
Me las pienso muy bien,y ya te digo qeu no lo hago a drede,solo veo tu punto de vista,e intento argumentar e razonar el mio,para qeu comprendas que no esta bien cmo lo estas poniendo tu.

sinceramente,no es algo qeu los programadores quieren,y ojala que lo cambiaran o arreglaran,pero ya te digo de antemano que no lo pueden arreglar.porque?¿ muy facil.si de verdad  es algo qeu ellos hubieran metido en el juego y qeu quieren que se haga,entonces dime:porque van a dejar algo,qeu para poder clonar,puede provocar qeu se dañen los archivos de tu personaje.poruqe? tal y cmo dice  de clonar offline,cmo clonar online es igual,porque para clonar online por ejemplo,te tiens que salir del juego directametne al menu principal usando el menu ps,pero como te salgas del juego directamente y te pille guardando el juego,puedes perder a tu personaje.ahora te pregunto:de verdad que los programadores pondrian algo asi con ese riesgo en el juego?a  mi se me pierden los datos por querer clonar y no he guardado mi personaje ,y dejo de jugar,aunque sea mi juego favorito,lo dejaria. y tu crees qeulos programadores se arriesgarian a perder jugadores por un truco que tiene ese riesgo asi porque si?claro que no!el metodo de las armas en este juegoqeu es algo que no se puede hacer nada,pero seguro qeu es algo que los programadores no quieren,contando cn ese riesgo de perder los datos del personaje.y le ha pasado a mucha gente,por querer hacerlo ha perdido sus datos.
Simarro301282Hace 11 años5
Mira, si cada vez q sueltas armas al suelo o intercambias equipo el juego s guardase adios a la duplicacion. Asi d sencillo. No digo q lo hayan puesto a proposito pero no lo eliminan pq no quieren. Yo tb dejaria d jugar si tuviera q farmear durante meses al dc. piedad para q todos mis personajes tuvieran mi arma favorita. Pruebalo y veras q gran experiencia d juego. Ya la farmee una vez y no pienso volver a tirar tantas horas para volver a conseguir algo q ya tengo.
REGITORCHCBN2356Hace 11 años6
@Simarro30
Mostrar cita
Mira, si cada vez q sueltas armas al suelo o intercambias equipo el juego s guardase adios a la duplicacion. Asi d sencillo. No digo q lo hayan puesto a proposito pero no lo eliminan pq no quieren. Yo tb dejaria d jugar si tuviera q farmear durante meses al dc. piedad para q todos mis personajes tuvieran mi arma favorita. Pruebalo y veras q gran experiencia d juego. Ya la farmee una vez y no pienso volver a tirar tantas horas para volver a conseguir algo q ya tengo
pues la verdad,yo he farmeado,tengo las armas que quiero,y el modelo que me interesa,pero yo no clono.que hago?muy facil: si por ejemplo consigo un a kerblaster,una bitch pues las reparto cn mis otros personajes,no quiero ambas armas para los dos.de que me sirve tener dos personajes con las mismas armas,si lo qeu quiero es la variedad,no qeu todos mis personajes tengan las mismas armas y con las mismas caracteristicas en ellas! y eso qeu dices de guardar al soltarlas,es muy facil:el juego ya guarda en ciertos puntosw de control,si se pusieran a soltar las armas cerca de los puntos de control y se guardaran,podria haber errores de guardado,es asi de simple,sino informate,ya veras.es algo que desgraciadametne no s epuede hacer nada,ys i lo encotnraran,me gustaria que lo pusieran.yo aprendi la leccion hace tiempo,si,yo clonaba,y por eso perdi mi personaje.si digo todo esto es porque yo fui uno de los afectados,e busqeu informacion,y cmo te digo,es algo que los programadores no quieren en el juego
1 VOTO
Kevinplasencia218Hace 11 años7
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
@Simarro30
Mostrar cita
Mira, si cada vez q sueltas armas al suelo o intercambias equipo el juego s guardase adios a la duplicacion. Asi d sencillo. No digo q lo hayan puesto a proposito pero no lo eliminan pq no quieren. Yo tb dejaria d jugar si tuviera q farmear durante meses al dc. piedad para q todos mis personajes tuvieran mi arma favorita. Pruebalo y veras q gran experiencia d juego. Ya la farmee una vez y no pienso volver a tirar tantas horas para volver a conseguir algo q ya tengo
pues la verdad,yo he farmeado,tengo las armas que quiero,y el modelo que me interesa,pero yo no clono.que hago?muy facil: si por ejemplo consigo un a kerblaster,una bitch pues las reparto cn mis otros personajes,no quiero ambas armas para los dos.de que me sirve tener dos personajes con las mismas armas,si lo qeu quiero es la variedad,no qeu todos mis personajes tengan las mismas armas y con las mismas caracteristicas en ellas! y eso qeu dices de guardar al soltarlas,es muy facil:el juego ya guarda en ciertos puntosw de control,si se pusieran a soltar las armas cerca de los puntos de control y se guardaran,podria haber errores de guardado,es asi de simple,sino informate,ya veras.es algo que desgraciadametne no s epuede hacer nada,ys i lo encotnraran,me gustaria que lo pusieran.yo aprendi la leccion hace tiempo,si,yo clonaba,y por eso perdi mi personaje.si digo todo esto es porque yo fui uno de los afectados,e busqeu informacion,y cmo te digo,es algo que los programadores no quieren en el juego
Como resultaste afectado por clonar ? Y ya ves, yo digo que esto de clonar esta bien, ya el chico de arriba dio una buena razon para clonar... Si yo me mato para conseguir una legendaria y luego yo quiero usar diferentes personajes cada dia (como yo... Aveces zero o salvador y asi voy) y la verdad me diras... Pues cambiale la arma cuando jueges... Simplemente no, si cada vez que voy a jugar tengo que hacer eso ... Tambien, creo que gearbox ya esta conciente de que la gente se clona las armas... Taantas informaciones en youtube y otras paginas o foros, tienen que saberlo . Bueno, asi sera mi opinion, entiendo que tu prefieres ir con la moral y eso, esta bien , pero no confundas el clonar con que yo hackee el juego y me ponga una infinity... Solo estas clonando algo que ya conseguiste . Buen dia
REGITORCHCBN2356Hace 11 años8
@Kevinplasencia
Mostrar cita
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
@Simarro30
Mostrar cita
Mira, si cada vez q sueltas armas al suelo o intercambias equipo el juego s guardase adios a la duplicacion. Asi d sencillo. No digo q lo hayan puesto a proposito pero no lo eliminan pq no quieren. Yo tb dejaria d jugar si tuviera q farmear durante meses al dc. piedad para q todos mis personajes tuvieran mi arma favorita. Pruebalo y veras q gran experiencia d juego. Ya la farmee una vez y no pienso volver a tirar tantas horas para volver a conseguir algo q ya tengo
pues la verdad,yo he farmeado,tengo las armas que quiero,y el modelo que me interesa,pero yo no clono.que hago?muy facil: si por ejemplo consigo un a kerblaster,una bitch pues las reparto cn mis otros personajes,no quiero ambas armas para los dos.de que me sirve tener dos personajes con las mismas armas,si lo qeu quiero es la variedad,no qeu todos mis personajes tengan las mismas armas y con las mismas caracteristicas en ellas! y eso qeu dices de guardar al soltarlas,es muy facil:el juego ya guarda en ciertos puntosw de control,si se pusieran a soltar las armas cerca de los puntos de control y se guardaran,podria haber errores de guardado,es asi de simple,sino informate,ya veras.es algo que desgraciadametne no s epuede hacer nada,ys i lo encotnraran,me gustaria que lo pusieran.yo aprendi la leccion hace tiempo,si,yo clonaba,y por eso perdi mi personaje.si digo todo esto es porque yo fui uno de los afectados,e busqeu informacion,y cmo te digo,es algo que los programadores no quieren en el juego
Como resultaste afectado por clonar ? Y ya ves, yo digo que esto de clonar esta bien, ya el chico de arriba dio una buena razon para clonar... Si yo me mato para conseguir una legendaria y luego yo quiero usar diferentes personajes cada dia (como yo... Aveces zero o salvador y asi voy) y la verdad me diras... Pues cambiale la arma cuando jueges... Simplemente no, si cada vez que voy a jugar tengo que hacer eso ... Tambien, creo que gearbox ya esta conciente de que la gente se clona las armas... Taantas informaciones en youtube y otras paginas o foros, tienen que saberlo . Bueno, asi sera mi opinion, entiendo que tu prefieres ir con la moral y eso, esta bien , pero no confundas el clonar con que yo hackee el juego y me ponga una infinity... Solo estas clonando algo que ya conseguiste . Buen dia
claro,si cada uno es libre de hacer lo qeu quiera,yo no estoy imponiendo nada,ni prohibiendo qeu cada uno qeu haga lo qeu quiera,pero solo digo qeu no es suficiente motivo el qeu defendeis para clonar.si te gusta un juego de verdad,lo jugaras sin hacer nada de estas cosas.si la quieres usar para otros personajes,usa la taquilla.para qeu crees que esta?pues para pasarte equipacion de uno a otro y es lo que le he dicho a simarro:para que quieres dos personajes con las mismas armas?lo bueno es que las tengan diferentes para que no sean lo mismo solo qeu cambiando de habilidades. y si,a mi se me jodio por clonar,y no solo fui el unico,y hay gente que le pasa:si te sales del juego en marcha,en sesion online,y sueltas el arma y te sales,cmo se ponga a guardar,se te dañaran los datos(de ahi qeu cuando entramos en el juego dice"si ves este simbolo,no salgas del juego etc etc")un programador no va a poner un glitch que puede romper archivos de los jugadores.claro que estara al corriente,y seguro que no quiere que se haga,pero que se mantenga el ideal es algo qeu la gente por comodidad no lo acepta,xke si esta ahi,no pasa nada si se hace.ojala que lo arreglaran,y si la gente lo quiere,qeu se esfuerce en conseguirlas. yo ya te digo qeu toda la equipacion la he conseguido yo,junto a un par de amnigos,pero nada de clonadas,y nos las hemos currado para encotnrarlas.a mi me da mucha satisfaccion el conseguirlas asi, y las conseguimos de buena calidad.pero bueno,cada uno hace lo qeu quiere,pero tmbien se tratas de no hacer algo qeu se sabe que esta mal,y aun mas solo por comodidad o facilidades.que para facilidades son las que nos han puesto con la taquilla por ejemplo saludos!
Kevinplasencia218Hace 11 años9
[spoiler]
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
@Kevinplasencia
Mostrar cita
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
@Simarro30
Mostrar cita
Mira, si cada vez q sueltas armas al suelo o intercambias equipo el juego s guardase adios a la duplicacion. Asi d sencillo. No digo q lo hayan puesto a proposito pero no lo eliminan pq no quieren. Yo tb dejaria d jugar si tuviera q farmear durante meses al dc. piedad para q todos mis personajes tuvieran mi arma favorita. Pruebalo y veras q gran experiencia d juego. Ya la farmee una vez y no pienso volver a tirar tantas horas para volver a conseguir algo q ya tengo
pues la verdad,yo he farmeado,tengo las armas que quiero,y el modelo que me interesa,pero yo no clono.que hago?muy facil: si por ejemplo consigo un a kerblaster,una bitch pues las reparto cn mis otros personajes,no quiero ambas armas para los dos.de que me sirve tener dos personajes con las mismas armas,si lo qeu quiero es la variedad,no qeu todos mis personajes tengan las mismas armas y con las mismas caracteristicas en ellas! y eso qeu dices de guardar al soltarlas,es muy facil:el juego ya guarda en ciertos puntosw de control,si se pusieran a soltar las armas cerca de los puntos de control y se guardaran,podria haber errores de guardado,es asi de simple,sino informate,ya veras.es algo que desgraciadametne no s epuede hacer nada,ys i lo encotnraran,me gustaria que lo pusieran.yo aprendi la leccion hace tiempo,si,yo clonaba,y por eso perdi mi personaje.si digo todo esto es porque yo fui uno de los afectados,e busqeu informacion,y cmo te digo,es algo que los programadores no quieren en el juego
Como resultaste afectado por clonar ? Y ya ves, yo digo que esto de clonar esta bien, ya el chico de arriba dio una buena razon para clonar... Si yo me mato para conseguir una legendaria y luego yo quiero usar diferentes personajes cada dia (como yo... Aveces zero o salvador y asi voy) y la verdad me diras... Pues cambiale la arma cuando jueges... Simplemente no, si cada vez que voy a jugar tengo que hacer eso ... Tambien, creo que gearbox ya esta conciente de que la gente se clona las armas... Taantas informaciones en youtube y otras paginas o foros, tienen que saberlo . Bueno, asi sera mi opinion, entiendo que tu prefieres ir con la moral y eso, esta bien , pero no confundas el clonar con que yo hackee el juego y me ponga una infinity... Solo estas clonando algo que ya conseguiste . Buen dia
claro,si cada uno es libre de hacer lo qeu quiera,yo no estoy imponiendo nada,ni prohibiendo qeu cada uno qeu haga lo qeu quiera,pero solo digo qeu no es suficiente motivo el qeu defendeis para clonar.si te gusta un juego de verdad,lo jugaras sin hacer nada de estas cosas.si la quieres usar para otros personajes,usa la taquilla.para qeu crees que esta?pues para pasarte equipacion de uno a otro y es lo que le he dicho a simarro:para que quieres dos personajes con las mismas armas?lo bueno es que las tengan diferentes para que no sean lo mismo solo qeu cambiando de habilidades. y si,a mi se me jodio por clonar,y no solo fui el unico,y hay gente que le pasa:si te sales del juego en marcha,en sesion online,y sueltas el arma y te sales,cmo se ponga a guardar,se te dañaran los datos(de ahi qeu cuando entramos en el juego dice"si ves este simbolo,no salgas del juego etc etc")un programador no va a poner un glitch que puede romper archivos de los jugadores.claro que estara al corriente,y seguro que no quiere que se haga,pero que se mantenga el ideal es algo qeu la gente por comodidad no lo acepta,xke si esta ahi,no pasa nada si se hace.ojala que lo arreglaran,y si la gente lo quiere,qeu se esfuerce en conseguirlas. yo ya te digo qeu toda la equipacion la he conseguido yo,junto a un par de amnigos,pero nada de clonadas,y nos las hemos currado para encotnrarlas.a mi me da mucha satisfaccion el conseguirlas asi, y las conseguimos de buena calidad.pero bueno,cada uno hace lo qeu quiere,pero tmbien se tratas de no hacer algo qeu se sabe que esta mal,y aun mas solo por comodidad o facilidades.que para facilidades son las que nos han puesto con la taquilla por ejemplo saludos!
[/spoiler] Cierto, cada uno hace lo que quiere
ElgranBarrabas308Hace 11 años10
@Simarro30
Mostrar cita
Mira, si cada vez q sueltas armas al suelo o intercambias equipo el juego s guardase adios a la duplicacion. Asi d sencillo. No digo q lo hayan puesto a proposito pero no lo eliminan pq no quieren. Yo tb dejaria d jugar si tuviera q farmear durante meses al dc. piedad para q todos mis personajes tuvieran mi arma favorita. Pruebalo y veras q gran experiencia d juego. Ya la farmee una vez y no pienso volver a tirar tantas horas para volver a conseguir algo q ya tengo
No pueden hacer eso basicamente porque cuando mueres volverías a aparecer justo en el mismo sitio. Clona todo lo que quieras, que yo no estoy en contra de eso, pero piensa que si vas clonando tus armas a todo el mundo les quitas la ilusión de conseguir legendarias por si mismos. Entonces ven un arma naranja como si fuera algo normal, ya que han recibido 50 y pico tuyas (o las que les des). Un arma en concreto que busquen vale, pero reventarles la mochila...
1 VOTO
MrDimencio1778Hace 11 años11
[color=orange][b]No está mal dar una idea de esto, cada quién piensa a su manera, supongo.

Bueno, éste método no sirve de nada si tu no tienes tus armas ya conseguidas. Hablaré por mi parte: Yo me he gastado horas y horas en conseguir una legendaria, mejor dicho muchas de ellas. Si me han clonado armas valiosas Online, serían como unas 5, hasta la fecha. Este tema de clonar, muchísima gente que juega Borderlands lo hace y lo seguirá haciendo, pero yo no veo que esto perjudique a nadie (de mala forma, grave), es más al principio esto de clonar me parecía un tanto raro y no me inspiraba confianza en hacerlo, con el paso del tiempo me dí cuenta (entre otras cosas) que muchos jugadores lo ejercen y a la gran mayoría les gusta hacer y no les afecta. Cuando veo a alguien clonando, me vale un pepino, la verdad.

Además, es agradable por poner un ejemplo en este foro, usuarios que piden ayuda de otros, con una forma algunas veces formal y respetuosa, piden que alguien si le apetece le haga el favor de clonarle o pasarle un arma. También aquellos usuarios que no tienen ningún problema alguno en prestar su ayuda (yo no tengo problemas en general) y alegrarle ya sea por un poco, su manera de juego. Eso es algo que yo he visto aquí, y mayormente estan de acuerdo en usar este tipo de cosas.

Eso sí, yo soy un poco estricto en esto de clonar (Online). Tampoco es que una persona no se halla gastado aunque sea un poco de trabajo en tratar de conseguir una legendaria, si no que por el contrario no tiene nada y quieren que le llenen el inventario de armas raras asi como asi. Para mí, estas personas no merecen que les clone nada (pero clonarle armas a alguien depende de las desiciones del jugador). Pero este tema, no tiene una conclusión fija ni tampoco una idea.

Pero ahora, con el tema, clonar Offline es menos beneficioso que clonar Online. Con gente, ellos te dan armas que tu no tienes, por éste método aquí presente aun así lo hagas si quieres un arma nueva de todos modos tendrás que conseguirtela tú mismo (aquellos que lo usen así).

Pero bueno así pienso yo, que esto no es tan malo. De todos modos pienso que los desarrolladores ya están al tanto de la situación. Pero ¿saben qué sería bueno? Que ellos mismos hagan un mensaje donde expliquen que les parece que los jugadores realicen esto. 

  
[/b][/color]
3 VOTOS
ElgranBarrabas308Hace 11 años12
@MrDimencio
Mostrar cita
[color=orange][b]No está mal dar una idea de esto, cada quién piensa a su manera, supongo. Bueno, éste método no sirve de nada si tu no tienes tus armas ya conseguidas. Hablaré por mi parte: Yo me he gastado horas y horas en conseguir una legendaria, mejor dicho muchas de ellas. Si me han clonado armas valiosas Online, serían como unas 5, hasta la fecha. Este tema de clonar, muchísima gente que juega Borderlands lo hace y lo seguirá haciendo, pero yo no veo que esto perjudique a nadie (de mala forma, grave), es más al principio esto de clonar me parecía un tanto raro y no me inspiraba confianza en hacerlo, con el paso del tiempo me dí cuenta (entre otras cosas) que muchos jugadores lo ejercen y a la gran mayoría les gusta hacer y no les afecta. Cuando veo a alguien clonando, me vale un pepino, la verdad. Además, es agradable por poner un ejemplo en este foro, usuarios que piden ayuda de otros, con una forma algunas veces formal y respetuosa, piden que alguien si le apetece le haga el favor de clonarle o pasarle un arma. También aquellos usuarios que no tienen ningún problema alguno en prestar su ayuda (yo no tengo problemas en general) y alegrarle ya sea por un poco, su manera de juego. Eso es algo que yo he visto aquí, y mayormente estan de acuerdo en usar este tipo de cosas. Eso sí, yo soy un poco estricto en esto de clonar (Online). Tampoco es que una persona no se halla gastado aunque sea un poco de trabajo en tratar de conseguir una legendaria, si no que por el contrario no tiene nada y quieren que le llenen el inventario de armas raras asi como asi. Para mí, estas personas no merecen que les clone nada (pero clonarle armas a alguien depende de las desiciones del jugador). Pero este tema, no tiene una conclusión fija ni tampoco una idea. Pero ahora, con el tema, clonar Offline es menos beneficioso que clonar Online. Con gente, ellos te dan armas que tu no tienes, por éste método aquí presente aun así lo hagas si quieres un arma nueva de todos modos tendrás que conseguirtela tú mismo (aquellos que lo usen así). Pero bueno así pienso yo, que esto no es tan malo. De todos modos pienso que los desarrolladores ya están al tanto de la situación. Pero ¿saben qué sería bueno? Que ellos mismos hagan un mensaje donde expliquen que les parece que los jugadores realicen esto. [/b][/color]
Uno de los mejores comentarios que he visto ultimamente por el foro. Amén en: [spoiler]Eso sí, yo soy un poco estricto en esto de clonar (Online). Tampoco es que una persona no se halla gastado aunque sea un poco de trabajo en tratar de conseguir una legendaria, si no que por el contrario no tiene nada y quieren que le llenen el inventario de armas raras asi como asi. Para mí, estas personas no merecen que les clone nada (pero clonarle armas a alguien depende de las desiciones del jugador).[/spoiler]
1 VOTO
REGITORCHCBN2356Hace 11 años13
@MrDimencio
Mostrar cita
[color=orange][b]No está mal dar una idea de esto, cada quién piensa a su manera, supongo. Bueno, éste método no sirve de nada si tu no tienes tus armas ya conseguidas. Hablaré por mi parte: Yo me he gastado horas y horas en conseguir una legendaria, mejor dicho muchas de ellas. Si me han clonado armas valiosas Online, serían como unas 5, hasta la fecha. Este tema de clonar, muchísima gente que juega Borderlands lo hace y lo seguirá haciendo, pero yo no veo que esto perjudique a nadie (de mala forma, grave), es más al principio esto de clonar me parecía un tanto raro y no me inspiraba confianza en hacerlo, con el paso del tiempo me dí cuenta (entre otras cosas) que muchos jugadores lo ejercen y a la gran mayoría les gusta hacer y no les afecta. Cuando veo a alguien clonando, me vale un pepino, la verdad. Además, es agradable por poner un ejemplo en este foro, usuarios que piden ayuda de otros, con una forma algunas veces formal y respetuosa, piden que alguien si le apetece le haga el favor de clonarle o pasarle un arma. También aquellos usuarios que no tienen ningún problema alguno en prestar su ayuda (yo no tengo problemas en general) y alegrarle ya sea por un poco, su manera de juego. Eso es algo que yo he visto aquí, y mayormente estan de acuerdo en usar este tipo de cosas. Eso sí, yo soy un poco estricto en esto de clonar (Online). Tampoco es que una persona no se halla gastado aunque sea un poco de trabajo en tratar de conseguir una legendaria, si no que por el contrario no tiene nada y quieren que le llenen el inventario de armas raras asi como asi. Para mí, estas personas no merecen que les clone nada (pero clonarle armas a alguien depende de las desiciones del jugador). Pero este tema, no tiene una conclusión fija ni tampoco una idea. Pero ahora, con el tema, clonar Offline es menos beneficioso que clonar Online. Con gente, ellos te dan armas que tu no tienes, por éste método aquí presente aun así lo hagas si quieres un arma nueva de todos modos tendrás que conseguirtela tú mismo (aquellos que lo usen así). Pero bueno así pienso yo, que esto no es tan malo. De todos modos pienso que los desarrolladores ya están al tanto de la situación. Pero ¿saben qué sería bueno? Que ellos mismos hagan un mensaje donde expliquen que les parece que los jugadores realicen esto. [/b][/color]
bien dicho! de eso se trata!! pero de clonar a hacer trampas ya es lo que me preocupa,pero para esto lo veo perfecto.opino igual que barrabas cmo comentario,el mejor que he leido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Cómo clonar armas Offline (2 mandos).

Hay 13 respuestas en Cómo clonar armas Offline (2 mandos)., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL