Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Trylobytes235
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 483

Aliens vs Predator: Videojuego Depredador

Te gustaría que se hiciera un videojuego totalmente dedicado al depredador

Si
100%  (12)
No
0%
Aún no he jugado Alien vs Predator para poder decidir
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, tras haber acabado las 3 campañas del juego me doy cuenta (y supongo que muchos comparten mi opinión) de que la campaña del depredador es la mejor de todas con diferencia, por la variedad de armas, por la agilidad de este, las posibilidades de cambiar de nivel de un salto, sus distintos modos de visión, etc, aparte de la historia de la busqueda del honor perdido por medio de caza.

Por todo esto veo posibilidades en un juego dedicado por completo a esta raza que en cuanto a jugabilidad es la que mejores resultados podría dar.
AleXstheDark17242Hace 14 años1
Tienes toda la razon, como fan de los predator estoy 100% de acuerdo con lo que as dicho, menos mal que es la ultima campaña que ize, porque a su lado las otras 2 me parecen unas birrias del 50 
Leonidas53240Hace 14 años2
Sois Fans de PREDATOR y no sabeis que existe un juego de ps2 que controlas a un predator???
Robinsx218Hace 14 años3
Jugue primero en la campaña de Marines y Aliens y en verdad que la de Predator es la mejor que hay. El modo de visiones, los ataques, la agilidad del Xenomorfo  es excelente. En verdad me gustaria ver un juego dedicado a Depredador.  Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Videojuego Depredador

Hay 3 respuestas en Videojuego Depredador, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL