Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Deejaymax2639
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1490

Borderlands 2: Entre sucios y puritanos....

Me veo en la obligacion de abrir este tema debido al gran numero de mensajes del mismo tipo que estoy viendo en cada tema que leo...
Me refiero a los supuestos glitch, errores, trucos, clonaciones y como querais llamarle y sobretodo a la utilizacion deliberada de la palabra ILEGAL.

Punto 1: Segun la RAE, la palabra ILEGAL significa:[i] "Que es contra ley"[/i] [url]https://dle.rae.es/ilegal[/url] Por lo que no veo la necesidad de llamar ILEGAL a NADIE en este foro, independientemente de si usa trucos, o no los usa.

Punto 2: Decir que pueden banear a alguien por usar dichos trucos me parece una autentica barbaridad, en todo caso seriamos nosotros los que deberiamos banear a unos programadores que nos venden un juego lleno de glitches y nos cobran entre juego y dlcs mas de 100€. (Sin contar ediciones de coleccionista llenas de objetos de plastico barato o carton) (Me refiero al cofre)

Punto 3: Me encanta este juego, que conste. Me encanta la libertad que ofrece, las horas y horas de diversion que nos regala y sobre todo, me encanta la posibilidad de jugar en cooperativo con tres amigos.

Por todos esos puntos, y por varios mas que no quiero comentar para no alargar este post demasiado, me veo en el derecho de decir lo siguiente:

Borderlands 2 es un juego donde o bien solos, o bien con varios de nuestros amigos, podemos hacer lo que queramos, ya que las partidas pueden ser privadas. Podemos jugar al 100% limpios sin glitches, o bien usar trucos, glitches y lo que haya disponible.

[b]Que podemos hacer en Borderlands 2? :[/b]

Lo que nos salga de la Real Gana a nosotros y a nuestros amigos online, siempre y cuando estemos todos de acuerdo. Usar glitches mientras no los corrijan, usar trucos, clonar armas, etc....
[b]
Que NO podemos hacer en Borderlands 2?:[/b]

Estropear la experiencia online de gente, a la que no conocemos, entrando en sus partidas y usando trucos y trampas sin el consentimiento de dichas personas. 
Tampoco debemos modificar aspectos del juego con software externo que pueda corromper nuestros datos o los de las personas que juegan con nosotros.

A mi entender, estropear la experiencia de juego no es usar glitches o no usarlos. Estropear la experiencia de juego es hacer que otras personas sigan tus reglas de juego porque tu crees que son las correctas.

Una persona que usa glitches, puede estropear la experiencia de juego de una persona que no los use, pero tambien a la inversa, una persona que no usa trucos y que intenta que los que si los usan dejen de hacerlo, estan estropeando la experiencia de juego de estos usuarios...

A todo esto, y para ir abreviando, pongo mi opinion personal sobre este tema:

* YO USO TRUCOS, Y ME DIVIERTO DEL COPON.
* JUEGO UNICAMENTE CON MIS AMIGOS, LOS CUALES TAMBIEN USAN TRUCOS.
* SI ALGUIEN ME PIDE AYUDA CON UNA MISION, ENTRO LIMPIO EN SU MISION. SI USA TRUCOS, LOS USO, SI NO, NO LOS USO.
* SI GEARBOX CORRIGE LOS GLITCHES, NO DEJARE DE JUGAR AL JUEGO, PORQUE ME ENCANTA CON TRUCOS Y SIN ELLOS.
* CLONO ARMAS, YA QUE ME PARECE UNA FORMA MAS EFICIENTE DE AYUDAR A MEJORAR LA EXPERIENCIA DE OTROS USUARIOS QUE RECOMENDARLE QUE FARMEE UN JEFE CIENTOS DE VECES A VER SI TIENE SUERTE Y LA SUELTA...

Y POR ULTIMO:

Me gustaria, que dejasemos el debate de si clonar armas o usar glitches esta bien o no. Nunca vamos a llegar a un acuerdo. La gente que los usamos, los vamos a seguir usando hasta que podamos, y la gente que no los usa, jamas los usara.
Mientras tanto, los de Gearbox que trabajen, que para eso les pagan. Que se ocupen de su juego, de sus glitches y de todo lo que quieran, ya que yo desde luego no voy a preocuparme de si estoy faltando al respeto de su trabajo por usar a mi favor los fallos que ellos cometieron en un juego que yo pague, y que esta introducido en una consola que yo pague.

Esto es todo. Espero que si alguien quiere dar su opinion, lo haga en este post, que para eso lo hice. Asi, cuando alguien haga un post pidiendo ayuda para clonar armas, nos limitaremos a prestarle ayuda, que para eso es el foro y a no darle lecciones de moralidad a nadie. 

Saludos.
ID: Deejaymax
4 VOTOS
REGITORCHCBN2356Hace 11 años1
Deejay,si tu usas trucos,cmo yo he dicho antes,lo veo bien,cada uno hace lo que  quiera,cada uno  es libre  de hacerlo si quiere o no.pero  no justifiques el que uses trucos con ilegal o no:yo no estoy tachando a nadie de ilegal o no,lo unico que estoy diciendo es  que son trampas,y juegues solo o no,no se deberian hacer,pero eso respeto la decision de cada uno para jugarlo o no a su manera.lo que no se puede hacer,es que se diga que no son trampas cuando no es así.lo que cmo he dicho antes,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero que se postee diciendo que  no son trampas,pues no.en resumen,que cada uno hace lo que quiere,pero que no se diga que esas cosas si que son cosas dentro del juego y  que no son trampas,que en verdad si lo son.

se que lo dices por lo que se ha hablado antes,y tienes toda la razon en lo de entrar legal en las partidas ajenas,y respetar el estilo de juego cada uno,pero tu ves normal que entre gente a tu partida y directamente se te pongan a hacer lo de la municion infinita por ejemplo?no esta bien,y la gente ya se lo toma cmo algo natural.y eso es lo que no se deberia de hacer.hay que respetar la gente,y si los usan y te dan el consentimiento,los puedes usar.lo unico que quiero es que no se diga que no son trampas,que la gente lo ve muy normal .
Kavone38Hace 11 años2
Así se habla Dj!!! 
Estoy totalmente de acuerdo, además hemos jugado juntos tanto limpios como con trucos...  Y yo siempre he disfrutado del juego! Además los juego son para divertirse, lo único q t debe importar es q t lo pases bien sin molestar a nadie.
No veo ningun problema en clonar armas q para conseguir puedes pasarte una semana farmeando a un sólo bitxo...q quieres q t diga....al final la monotonía acaba fastidiando la experiencia del juego más q el glitch en si.... 
Y si a alguien le molesta tanto q la gente use trucos....q no entre en la partida, q nadie le obliga.
Kavone38Hace 11 años3
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
Deejay,si tu usas trucos,cmo yo he dicho antes,lo veo bien,cada uno hace lo que quiera,cada uno es libre de hacerlo si quiere o no.pero no justifiques el que uses trucos con ilegal o no:yo no estoy tachando a nadie de ilegal o no,lo unico que estoy diciendo es que son trampas,y juegues solo o no,no se deberian hacer,pero eso respeto la decision de cada uno para jugarlo o no a su manera.lo que no se puede hacer,es que se diga que no son trampas cuando no es así.lo que cmo he dicho antes,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero que se postee diciendo que no son trampas,pues no.en resumen,que cada uno hace lo que quiere,pero que no se diga que esas cosas si que son cosas dentro del juego y que no son trampas,que en verdad si lo son. se que lo dices por lo que se ha hablado antes,y tienes toda la razon en lo de entrar legal en las partidas ajenas,y respetar el estilo de juego cada uno,pero tu ves normal que entre gente a tu partida y directamente se te pongan a hacer lo de la municion infinita por ejemplo?no esta bien,y la gente ya se lo toma cmo algo natural.y eso es lo que no se deberia de hacer.hay que respetar la gente,y si los usan y te dan el consentimiento,los puedes usar.lo unico que quiero es que no se diga que no son trampas,que la gente lo ve muy normal .
Sólo quiero decirte una cosa...utilizar cristales de Serafín, pasarle lo q as comprado a un colega y salir sin guardar.... No se tu, pero a mi eso m suena a clonar. Es malo ir de educador o juez si luego no cumples con tus propias opiniones.... Yo juego tanto a lo legal como a lo"ilegal" y cuando voy legal voy legal al cien por cien....y cuando voy con trucos m cheto todo lo q pueda jejeje. No t voy a decir q tienes q acer o no, pero creo yo q no se puede ir de educador sin tener un poko de ética y que lo más importante en un juego no es cumplir a raja tabla todo, sino divertirte con tus amigos.....
REGITORCHCBN2356Hace 11 años4
@Kavone
Mostrar cita
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
Deejay,si tu usas trucos,cmo yo he dicho antes,lo veo bien,cada uno hace lo que quiera,cada uno es libre de hacerlo si quiere o no.pero no justifiques el que uses trucos con ilegal o no:yo no estoy tachando a nadie de ilegal o no,lo unico que estoy diciendo es que son trampas,y juegues solo o no,no se deberian hacer,pero eso respeto la decision de cada uno para jugarlo o no a su manera.lo que no se puede hacer,es que se diga que no son trampas cuando no es así.lo que cmo he dicho antes,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero que se postee diciendo que no son trampas,pues no.en resumen,que cada uno hace lo que quiere,pero que no se diga que esas cosas si que son cosas dentro del juego y que no son trampas,que en verdad si lo son. se que lo dices por lo que se ha hablado antes,y tienes toda la razon en lo de entrar legal en las partidas ajenas,y respetar el estilo de juego cada uno,pero tu ves normal que entre gente a tu partida y directamente se te pongan a hacer lo de la municion infinita por ejemplo?no esta bien,y la gente ya se lo toma cmo algo natural.y eso es lo que no se deberia de hacer.hay que respetar la gente,y si los usan y te dan el consentimiento,los puedes usar.lo unico que quiero es que no se diga que no son trampas,que la gente lo ve muy normal .
Sólo quiero decirte una cosa...utilizar cristales de Serafín, pasarle lo q as comprado a un colega y salir sin guardar.... No se tu, pero a mi eso m suena a clonar. Es malo ir de educador o juez si luego no cumples con tus propias opiniones.... Yo juego tanto a lo legal como a lo"ilegal" y cuando voy legal voy legal al cien por cien....y cuando voy con trucos m cheto todo lo q pueda jejeje. No t voy a decir q tienes q acer o no, pero creo yo q no se puede ir de educador sin tener un poko de ética y que lo más importante en un juego no es cumplir a raja tabla todo, sino divertirte con tus amigos.....
ahi esta lo qeu vuelvo a decir...cada uno es libre de hacer lo qeu quiera,pero lo qeu no puede hacer es postearlo por aqui qeu no son trampas,qeu es loq eu no esta bien,luego lo qeu digo es mi opinion,sin qeurer ofender a nadie.tu imaginate que entra alguien en este post que no le gustan las trampas,ve algun post que dicen que no son trampas,y el tranquilo lo empieza a hacer tranquilamente pensadonse que no lo son. y por ello sin querer pierde el archivo de su personaje porque se sale cuando se estaba guardando y no se da cuenta.de eso es lo que me quejo,y cada uno decide qeu hacer.es lo que no veo bien yes lo unico qeu me quejo.por lo demas,cada uno es libre de hacer lo qeu quiera,pero sin perjudicar a nadie.
ElgranBarrabas308Hace 11 años5
Como yo siempre digo, clonar lo que os venga en gana y chetaros la mochila también, que eso no me importa porque a mi no me afecta, yo no excluyo a nadie de mi partida porque tenga la mochila chetada o tenga armas clonadas. Lo que me afecta es que entren en mi partida y solo entrar ya veo que empiezan a cambiar de armas para hacer el truco de munición infinita, etc., y si que muy bien Dj que tu no entrarás en partida ajena usando trucos, pero otra gente si que lo hace, por eso me molesta que se esté en el foro hablando siempre de estos trucos. Además como dije en su momento: quien te piensas que descubre estos trucos? Un jugador normal? Vamos lo primero que hago es pillar la Evil Smasher y recargar 10 veces, luego me cambio a otra arma y vuelvo a recargar y así, sale solo no? Pues estos trucos los descubren hackers que saben como aprovecharse de los errores, y al usarlos vosotros les seguís el juego.

PD: En Diablo 3, Starcraft 2 han baneado miles de usuarios por usar este tipo de glitchs. Lástima que es en pc y en ps3 no creo que lo hagan.
1 VOTO
Kavone38Hace 11 años6
Barrabas no veo xk m ivan a tener q banear. Es mi juego y no ago daño a nadie.  Que tu no quieres usarlos pues q quieres que t diga.....  Felicidades, pero yo no ago salía nadie al subir la cadencia en mi partida, segundo, si estas en tu partida y ves algo así y no quieres permitirlo es tan fácil como echarlo de la partida. Y t repito lo mismo q a regitorch, lo de los cristales es otro fallo.... entonces dime, según como juzgas al resto, no deberíais ser baneados también???
Yo no os critico, entiendo que es un aburrimiento matar 15 veces a hiperius sólo para un arma.... Pero tampoco me parece normal que luego se critique tanto a los que clonan....
EDITADO EL 11-02-2013 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
ElgranBarrabas308Hace 11 años7
@Kavone
Mostrar cita
Barrabas no veo xk m ivan a tener q banear. Es mi juego y no ago daño a nadie. Que tu no quieres usarlos pues q quieres que t diga..... Felicidades, pero yo no ago salía nadie al subir la cadencia en mi partida, segundo, si estas en tu partida y ves algo así y no quieres permitirlo es tan fácil como echarlo de la partida. Y t repito lo mismo q a regitorch, lo de los cristales es otro fallo.... entonces dime, según como juzgas al resto, no deberíais ser baneados también??? Yo no os critico, entiendo que es un aburrimiento matar 15 veces a hiperius sólo para un arma.... Pero tampoco me parece normal que luego se critique tanto a los que clonan....
Has visto que yo critique a los que clonan? Verdad que no? Además, si yo no tengo ni cristales suficientes para comprar un arma (tengo unos 70 o asi). Por cierto eres mitik en la ps3?
REGITORCHCBN2356Hace 11 años8
Yo no digo que se clone o no,lo que digo es que estas cosas no se pongan por aqui,porque habra gente que nole gustan las trampas,y si lo ven por aqui como si nada,y los usa como si no pasara nada porque se piensa que no son trampas,de eso es lo qeu me quejo,pero respetando las opiniones de la gente ante todo con el tema de clonar. eso mismo,eres mitik? 
Deejaymax2639Hace 11 años9
Vamos a ver, que este tema no es para acabar en una guerra civil.... 
Por suerte, estamos jugando a Borderlands, que es un juego cooperativo, por lo que el peligro de joder la experiencia del usuario es mucho menor que en juegos competitivos como Black Ops o uno de esos... Por lo tanto, tan solo tenemos que cuidarnos de respetar a los que cooperen con nosotros en cada momento y despreocuparnos de cualquier otra cosa.
No nos van a banear por usar el Evil Smasher, ni por clonar, ni por ninguna otra cosa, siempre que no alteremos el codigo del juego. 
Me parece normal que baneen a gente de otros juegos, ya que si yo voy chetao en el Black Ops, el resto de usuarios no estara en igualdad de condiciones conmigo, pero eso no pasa en Borderlands.
Eso si, tampoco me considero un TRAMPOSO. Yo, cuando juego solo, aunque sea al parchis, pongo MIS REGLAS. Cuando juegue acompañado, entonces ya nos pondremos de acuerdo. Eso no convierte a nadie en un tramposo. 
Ah, y lo de perder las partidas cuando sales... eso le puede pasar a cualquiera, incluso a los que vais limpios... o acaso en vuestra casa nunca se va la luz por tormenta o por fallo electrico?? 
Yo perdi una partida completa de Killzone por ese motivo, y no hacia TRAMPAS, como vosotros decís... Los perdi por un corte electrico justo cuando guardaba... Y que saque en limpio?? Usar Pendrive para copias de seguridad, y ahora el servicio online de PS PLUS... Asi ya no habra mas partidas perdidas....
2 VOTOS
Simarro301282Hace 11 años10
Dj no puedo estar mas de acuerdo contigo. Mi juegos, mis reglas. Y en cooperativo nuestro juego, nuestras reglas. Eso si, si es verdad q hay jugadores q van dando lecciones d moral y luego emplean los mismos trucos q critican... muy coherente no lo veo. Y a los de las criticas a los trucos yo respeto vuestro punto de vista pero yo visito el foro minimo una vez al dia y cuando la gente pide ayuda o pregunta dudas nunca os veo alli. Solamente os veo para criticar.
EDITADO EL 11-02-2013 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Justofabio951Hace 11 años11
Estoy totalmente de acuerdo con DJ.El que quiera hacer trucos sin engañar a nadie y siempre y cuando esten de acuerdo pues adelante.Yo personalmente hago el truco de la -evil Smasher cuando voy a farmear a un Boss,ya que si no te puedes tirar dias para que te suelten armas.Que se lo digan al que farmee el Cobra y la Infinity,que te puedes convertir en abuelo si no te las clonan,porque yo me he tirado muuuchas horas para pillar la infinity de nivel 50 y me la han tenido que clonar,y el Cobra aun lo sigo farmeando sin resultado,por eso clonar armas lo veo hasta necesario,sino los que coleccionamos tendriamos que estar meses jugando sin ningun fruto.
JohnMarston12152876Hace 11 años12
Totalmente deacuerdo, la gente que usa el evil smasher MULTIJUGADOR me molesta mucho, aclaro que yo uso el evil smasher, pero no ONLINE, es mas, lo usaba para abatir a un invencible cuando la mision te lo pedia, cuando acababa me lo quitaba, pero otra cosa es ir jodiendo las partidas online con el evil smasher que eso si molesta.
2 VOTOS
REGITORCHCBN2356Hace 11 años13
@Simarro30
Mostrar cita
Dj no puedo estar mas de acuerdo contigo. Mi juegos, mis reglas. Y en cooperativo nuestro juego, nuestras reglas. Eso si, si es verdad q hay jugadores q van dando lecciones d moral y luego emplean los mismos trucos q critican... muy coherente no lo veo. Y a los de las criticas a los trucos yo respeto vuestro punto de vista pero yo visito el foro minimo una vez al dia y cuando la gente pide ayuda o pregunta dudas nunca os veo alli. Solamente os veo para criticar
te lo he dicho antes,no me quejo de que clones,cada uno es libre de hacer lo qeu quiera,pero tampoco es para ir posteandolo por aqui,por respeto a la gente que no los usa,y no me estoy refiriendo a mi.
Simarro301282Hace 11 años14
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
@Simarro30
Mostrar cita
Dj no puedo estar mas de acuerdo contigo. Mi juegos, mis reglas. Y en cooperativo nuestro juego, nuestras reglas. Eso si, si es verdad q hay jugadores q van dando lecciones d moral y luego emplean los mismos trucos q critican... muy coherente no lo veo. Y a los de las criticas a los trucos yo respeto vuestro punto de vista pero yo visito el foro minimo una vez al dia y cuando la gente pide ayuda o pregunta dudas nunca os veo alli. Solamente os veo para criticar
te lo he dicho antes,no me quejo de que clones,cada uno es libre de hacer lo qeu quiera,pero tampoco es para ir posteandolo por aqui,por respeto a la gente que no los usa,y no me estoy refiriendo a mi.
Vamos a ver yo ofrezco mi ayuda al q la pide. No obligo a nadie a q acepte mis cosas. A mi este juego m ha hecho conocer buena gente q m ha dado su ayuda sin pedirme nada a cambio y seria un desagradecido si alguien pidiera mi ayuda y no se la prestara. No pongo una pistola a nadie en la cabeza para q clone. La gente es mayorcita para tomar sus propias decisiones. D hecho yo no suelo agregar a nadie. Dejo q m agreguen ellos y sean ellos los q m pidan cosas. Y seguire haciendolo y por supuesto q no molestare a aquel q no m pida nada
NaGaSiS78Hace 11 años15
Yo soy de los que clona su equipo, cambiado y ganado legalmente, no me importa, porque algunos objetos tienen un dropeo incriblemente reidiculo y me gusta compartir con todo el mundo.

YO me divierto y mis amigos tambien, DJ me encanta tu post!! has sabido captar la esencia, esta claro que en este juego decide el que lleva la partida y asi son las cosas.

YO como ya he dicho antes, no considero un fallo de lo la evil, si fuera asi la hubieran arreglado, que no viven en un bunker.

Yo soy de los pocos que tiene el cofre, que se ha currado todos los secretos del juego, QUE JUEGO Y VUELVO A JUGAR solo para buscar los secretos y todo rincon del juego, para hacer los easter eggs, es lo que me gusta realmente.

He regalado y regalo equipo a todo el que me lo pida, soy un alma libre y me gusta compartir!! asi lo hacen los guiris.

Saludos!"

PD: YO SOY SUCIO!! SUCIO!!! jajajaja, y me gusta jugar de cualquier forma, a excepcion de armas negras, eso no me gusta, porque el juego se cuelga... y ya he comprobado que asi!! si que no tiene gracia el juego....asi que paso de usarlas, pero lo demas con la filosifa de DJ, si con los que estoy quieren subir cadencia, pues subimos que quieren matar de legal pues matamos de legal! 
EDITADO EL 12-02-2013 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Entre sucios y puritanos....

Hay 40 respuestas en Entre sucios y puritanos...., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL