Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Cordoba99437
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 135

Far Cry 3: No me va como al principio.

Hola, la verdad es que este juego es increible y esta guapisimo.  Yo me compre el juego nada mas lo sacaron y me acuerdo que abri un post y todo diciendo lo bien optimizado que estaba y que lo podia poner en ultra y alto y me seguia llendo fluido.  Pero ahora ya no me va tan bien el juego ni con graficos en medio me va fluido del todo, es algo muy raro ya que hace un mes lo podia poner en ultra y me iba bien.  Yo no se i es por los drivers o no se que puede ser por favor si han experimentado el mismo problema comentenlo:
 
mi maquina:
 msi gt783r

i7 2670qm
gtx 580m 2gddr5
16gb ram
1 tb.

Como verei deberia de irme en todo muy alto pero no es asi y un dia si lo fue xd, aa y tengo los ultimos drivers 310.90 y si lo pongo todo en bajo si me va muy bien pero yo no me gaste 1500 euros en un pepinaco para jugar al far cry en bajo, un saludo.
EDITADO EL 11-02-2013 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Nels282Hace 11 años1
Quizá cambiaste el antivirus. Debes cuidar de tener una "excepción" para la carpeta del juego pues el antivirus hace bastante lentos los juegos sin esas excepciones. Al menos en el AVG se puede configurar una excepción para determinada carpeta. En otros antivirus habrán de seguro configuraciones equivalentes, tales como modo de juego o algo por el estilo.
Saludos.
Cordoba99437
Expulsado
Hace 11 años2
Lo he hecho y parece que va mejor muchas gracias, el problema que tengo tambien es que no oigo los dialogos de la gente cuando se pone en modo cinematico pero si la oigo cuando voy por ai, he mirado en opciones de audio y no hay manera de hacer que se oiga bien, que puede ser? esto tampoco me pasaba antes.
Cordoba99437
Expulsado
Hace 11 años3
Solucionado, gracias por todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > No me va como al principio.

Hay 3 respuestas en No me va como al principio., del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL