Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Billy6969783
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 308

Metal Gear Rising: Revengeance: Duda sobre duracion e historia

Queria saber la duracion del juego, tambien de que va el juego... porque nunca he jugado a los metal gear solid porque no me gusta nada el sigilo. voy a entender algo?
Christianedge3890Hace 11 años1
Como es normal no se sabe la duración del juego    aunque este parece de 10 horas, los de platinum games siempre han sido muy buenos con las mecánicas pero muy malos con la duración (es decir que son siempre cortos)    , por lo demas este juego no es que haga falta entender mucho la historia, ya que es un spin-off  
2 VOTOS
Billy6969783Hace 11 años2
@Christianedge
Mostrar cita
Como es normal no se sabe la duración del juego aunque este parece de 10 horas, los de platinum games siempre han sido muy buenos con las mecánicas pero muy malos con la duración (es decir que son siempre cortos) , por lo demas este juego no es que haga falta entender mucho la historia, ya que es un spin-off
pues perfecto! muchas gracias
Jaiito4163Hace 11 años3
@Christianedge
Mostrar cita
Como es normal no se sabe la duración del juego aunque este parece de 10 horas, los de platinum games siempre han sido muy buenos con las mecánicas pero muy malos con la duración (es decir que son siempre cortos) , por lo demas este juego no es que haga falta entender mucho la historia, ya que es un spin-off
Pues Bayonetta,(será por la puta basura de juego que fue), me pareció bastante largo.
Billy6969783Hace 11 años4
@Jaiito
Mostrar cita
@Christianedge
Mostrar cita
Como es normal no se sabe la duración del juego aunque este parece de 10 horas, los de platinum games siempre han sido muy buenos con las mecánicas pero muy malos con la duración (es decir que son siempre cortos) , por lo demas este juego no es que haga falta entender mucho la historia, ya que es un spin-off
Pues Bayonetta,(será por la puta basura de juego que fue), me pareció bastante largo.
pues para mi bayonetta es un gran juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Duda sobre duracion e historia

Hay 4 respuestas en Duda sobre duracion e historia, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL