Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por Pasquis81
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 397

STALKER Call of Pripyat: Me gustaria instalar S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat, pero...

Saludos amigo, si quiero instalar el mod S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat mi actual Saludos amigo, si quiero instalar el mod S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat mi actual STALKER: Shadow of Chernobyl se volvera injugable? Te lo digo porque tengo una serie de armas y misiones que no quisiera perder. se volvera injugable? Te lo digo porque tengo una serie de armas y misiones que no quisiera perder.
Por cierto es un mod que ofrece mejores graficos y unas misiones totalmente diferentes a mi actual STALKER: Shadow of Chernobyl . verda? Ypodre conserevar mis actuales armas y armadura o tendre que empezar de cero?
Tactica2302Hace 10 años1
@Pasquis

Call of Pripyat no es un mod, es un juego totalmente independiente que no afectará para nada a Shadow of Chernobyl.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Me gustaria instalar S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat, pero...

Hay 1 respuestas en Me gustaria instalar S.T.A.L.K.E.R. : Call of Pripyat, pero..., del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL