Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 320 / Lecturas: 28186

Comentarios del análisis de Aliens: Colonial Marines

[size=14][b]Aliens, marines, metralla y una saga de películas. Acción de otro planeta.[/b][/size]
Esperado con ansia por unos, seguido con ciertas sospechas por otros... Aliens: Colonial Marines es la visión de GearBox del universo Alien, y es también la prometida "secuela" de la película de James Cameron en forma de videojuego. Descomunales ambiciones para un producto triste, poco inspirado y francamente aburrido. Una atroz oportunidad perdida que nos recuerda una vez más que no basta con una buena propiedad intelectual y un reputado equipo de desarrollo para salvar cualquier proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3523/0/aliens-colonial-marines/]Pulsa aquí para leer el análisis de Aliens: Colonial Marines[/url]
5 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años1
Se veia venir, gearbox despues de la bazofia de duke nukem perdio totalmente mi confianza, lo bueno es que todavia vendra algun nostalgico igual que con duke nukem a hacer creer al personal que el juego es "divertido" y solo "para los de la vieja escuela". Pero la unica verdad es que tanto este como el duke nukem son una porqueria de juegos y ahi estan los analisis generales tanto de usuarios como de revistas para confirmarlo.
EDITADO EL 12-02-2013 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kai-Kurosaki670Hace 11 años2
Jajajajajajajaja....  se está llevando cada OSTIAZO, de 4 no sube en la mayoría de análisis internacionales...  bien Gearbox bien... os sacan de Borderlands y demostráis el pésimo estudio que sois. Lo siento por los fans de la saga pero no se tenía que ser muy lince para intuir que iba a ser un mojón.
EDITADO EL 12-02-2013 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
JGTo6479Hace 11 años3
Lo mejor es que decía el director del juego "es muy buen juego, estamos orgullosos porque somos fieles seguidores a la saga...". La cara que se le debe de haber quedado, para enmarcar.
Ahora, serios todos. Alguien, puede explicarme cómo coño se malgastan 5 años de desarrollo, para sacar semejante blasfemia? Quiero decir:
Nos quejamos de que cada año, hay un nuevo Call of Duty, un nuevo Fifa, un nuevo Assasin's Creed... pero es realmente malo esto?  Yo, visto lo visto, creo creer que no, porque los "juegos anuales" no serán juegos "must have", pero la mayoría alcanza el notable en metacritic e incluso el sobresaliente.
Evidentemente, lo justo sería un desarrollo de 2 o 3 años, pero si se va a más años, acaba saliendo o un juego que cumple pero que no es para nada lo esperado como Alan Wake o Gran Turismo, o sale el truño del año, como es este Aliens Marines Coloniales o el Duke Nukem. 
Yo la verdad, es que me encantaría hacer unas preguntas al que ha hecho el análisis en una charla digital, pero no creo que quieran hacer una de "este juego".
Bueno, con el análisis me he echado unas risas, la verdad es que se lo han tomado con algo de humor (mejor reír que llorar). Pero vamos, no quiero pensar mal de una compañía como Gearbox, y quiero imaginarme que "Correos" perdió todas las copias de videojuegos destinados a las redacciones de revistas, y por eso no han podido sacar las reviews hasta el día de su lanzamiento y muchos lo han comprado a ciegas, bajo las afirmaciones de Gearbox y Sega en las que le tachaban de juegazo, y no tiene naaaada que ver con que el juego sea una basura de tamaño estratosférico, porque si no, estafadores hijos de puta es lo mínimo que sale por mi boca...
EDITADO EL 12-02-2013 / 17:45 (EDITADO 3 VECES)
40 VOTOS
Venividivici1707Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Aguilucho2571Hace 11 años5
Pintaba mal y ha resultado peor. Y eso que en 3DJuegos suelen ser benévolos con las notas.

Qué lástima, parece que nunca tendremos un Aliens o AVP en condiciones otra vez.
3 VOTOS
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años6
Era sabido, desde que lo vi por primera vez supe que hiba a ser malo , pero a pesar de eso dicidi haber las notas que le ponian haber si era realmente como pensaba que hiba a ser( malo) o me hiba a sorprender con un buen juego.

por lo visto mi pronostico personal se cumplio
Arcelot1067Hace 11 años7
Madremia, el primer fiasco del año, y de los gordos. Algo así como un Duke Nukem, pero más malo aún (que conste que me baso en lo que he leido en el análisis y no en mis experiencias propias con el juego).
Aun me replantearé si lo adquirire por alquiler, no se si merecerá la pena invertir en este y no en otros juegos. La verdad es que me fastidia mucho.
Alien es una idea de la que se puede sacar mucho provecho, y , sinceramente, la han echado a perder desde las dos priemras peliculas, en mi opinion. Hay que esmerarse en sacar el mundo de alien por la puerta grande, que es por donde tiene que salir!
Ale07388345Hace 11 años8
El fail del año...
Staffelkapitan88Hace 11 años9
Me lo compro. Es más, deme tres.
33 VOTOS
Yoyas89881Hace 11 años10
Madre mia... vaya juego... es que no van a sacar un juego decente de alien o predator nunca???

Que somos muchos los FANS de la saga ¡¡¡¡ 
Dresler4013Hace 11 años11
Madre mía...         

Mira que Gearbox hace siempre un trabajo excelente con Borderlands, pero parece que si se sale de su famosa saga puede llegar a ser terriblemente mala...

Esperaba bastante más de este Aliens: Colonial Marines, no es un juego que fuese a comprar de salida,pero sí que me llamaba lo suficiente como para pillarlo cuando hubiera alguna oferta por el, pero vamos, visto lo visto, le pueden dar mucho por saco. Parece que el mejor juego de Alien seguirá siendo el Alien vs Predator.

Menuda decepción con Gearbox.
EDITADO EL 12-02-2013 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ChalV6269Hace 11 años12
Viva los AAA! Uhh!
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años13
Con lo "[i]benévolos[/i]" que suelen ser en 3djuegos en sus análisis y darle un 4 a este juego.............
Vaya pedazo de mier$$$ tiene que ser.
21 VOTOS
Landau133Hace 11 años14
Esto es un verguenza. ¿Cómo puede sacar Gearbox esta basura? 
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 11 años15
Ahora entiendo el embargo...madre mía que desastre. Menos mal que decidí hacer caso a mi intuición porque me hubiera dolido gastar 40 pavos en un juego así teniendo en cuenta los que están por venir.
EDITADO EL 12-02-2013 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Aliens: Colonial Marines

Hay 320 respuestas en Comentarios del análisis de Aliens: Colonial Marines, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL