Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por AnubisRE631
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 272

Los titulos de Wii U ''REPRESENTAN'' solo un 1.6% de las VENTAS de juegos en UK

Según ha publicado el medio CVG, las ventas de juegos de Wii U en el Reino Unido durante el pasado mes de enero solo representan un 1,6% del total de títulos vendidos en el país.

En total se calcula que solo se han vendido 34.000 juegos de Wii U, incluyendo las copias de Nintendo Land incluidas en el pack premium de la consola. En cuanto a los exclusivos de la consola como ZombiU o New Super Mario Bros. U, ninguno de ellos ha conseguido colocarse entre los 40 más vendidos, algo que llevó a Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, a comentar que Reino Unido es el país donde menos favorables están siendo sus ventas.

Tal y como ya os informamos, los resultados de venta de Wii U a nivel global están siendo más bajos de lo esperado por Nintendo, lo que ha llevado a la compañía a reducir sus previsiones de vender 5,5 millones de unidades antes de que acabe el presente año fiscal. A pesar de ello, Iwata ha descartado la posibilidad de una reducción de precio a corto o medio plazo.

Fuente: [url]http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3133035[/url]
Menfiss1650Hace 11 años1
Acaba de salir a mercado necesita tiempo  , en otros paises les irá mejor  , lo  que si es cierto es que si finalmente sale ps4 y 720 a corto plazo nintendo se va a ver en un aprieto .
Ceipher415422Hace 11 años2
@Menfiss
Mostrar cita
Acaba de salir a mercado necesita tiempo , en otros paises les irá mejor , lo que si es cierto es que si finalmente sale ps4 y 720 a corto plazo nintendo se va a ver en un aprieto .
Si sacan esas consolas ahora mas se verán en aprietos ellos mismos, el mayor peligro de Wii U son las consolas actuales, Ps3 y Xbox 360 han agarrado una fuerza considerable, están pasando por su mejor momento y tienen buen panorama. Las consolas que vengan, muy probable pasen por lo mismo que Wii U, si es que no peor, todo dependerá de sus precios y la rapidez con que saquen sofware.
Revanwx2Hace 11 años3
Yo pensaba comprar el wii u, pero el precio es algo que no me anima y aunque tiene juegos buenos la verdad no se si vale la pena la adquisicion, supongo que esperare el proximo movimiento de sony y microsoft.
SpanishSebas10823Hace 11 años4
Yo rebajaría el pack básico a 249,99 €. Total, apenas se vende... Como mínimo se irían quitando el stock de encima, que no es poco.
Tjio4479Hace 11 años5
@Revanwx
Mostrar cita
Yo pensaba comprar el wii u, pero el precio es algo que no me anima y aunque tiene juegos buenos la verdad no se si vale la pena la adquisicion, supongo que esperare el proximo movimiento de sony y microsoft
Por lo que he oido merece muchisimo la pena lo que se atrevieron a comprarla, y sorprende, pero ahora el precio asusta incluso a probarla por lo visto, de todas formas, lo mejor es que esperes a las demas consolas
EDITADO EL 11-02-2013 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Albertitowiiu7947Hace 11 años6
@Tjio
Mostrar cita
@Revanwx
Mostrar cita
Yo pensaba comprar el wii u, pero el precio es algo que no me anima y aunque tiene juegos buenos la verdad no se si vale la pena la adquisicion, supongo que esperare el proximo movimiento de sony y microsoft
Por lo que he oido merece muchisimo la pena lo que se atrevieron a comprarla, y sorprende, pero ahora el precio asusta incluso a probarla por lo visto, de todas formas, lo mejor es que esperes a las demas consolas
Y tanto que la merece. Yo me la compre hace 2 meses y estoy muy contento con ella.El catalogo aunque ahora no es gran cosa promete este 2013. Miiverse es simplemente genial y el navegador de Internet es rapido y muy comodo. Sin duda para mi ha sido una buena compra
1 VOTO
Menfiss1650Hace 11 años7
Es posible que la gente esté esperando a saber mas de las nuevas consolas de sony y microsoft para decidirse aunque hay que tener en cuenta de que la economia de muchisima gente no esta para caprichos . quien sabe si despues de los anuncios de las nuevas nintendo sale victorioso , si es cierto los rumores de conexión permanente o el sistema antisegundamano muchos compradores potenciales se echaran atras o decidirse por otra consola .  independientemente de que funcionen o no las nuevas , nintendo necesita exclusivos exclusivos y mas exclusivos siempre con paciencia por que acaba de salir lleva unos 3 meses en el mercao no se le puede exigir tanto en tan poco tiempo .
0rphen5044Hace 11 años8
A veces me sorprende el amarillismo que se ha anidado con Wii U, y no lo digo por esta noticia, sino por todo lo que sucede en general con la consola, ¿cómo esperan que el flujo de ventas de software de la consola sea bueno si acaba de salir? o sea, la gente no tiene que sacar de sus bolsillos $/€49,99 para un juego, tienen que pagar un aproximado de $/€349,99 por que hay que sumarle la consola, es lógico que luego de ese desembolso los jugadores no compren por un tiempo juegos... No entiendo por que tanta cizaña en mostrar una cara negra en la consola, SI, las ventas no son igual de exitosas que las de Wii, pero es que el impacto que tuvo Wii de cara a los jugadores no fue el mismo, y la situación económica tampoco, yo antes de decir si la consola puede morir o va a remontar tengo que esperar un tiempo (posiblemente conocer los juegos que se anunciarán en el E3) pero antes de eso, esto es absurdo amarillismo....
Lordbubu622Hace 11 años9
Lleva 2 meses a la venta,es imposible que compitan a nivel de ventas de software contra consolas que llevan 6 años a la venta. De todas formas,yo creo que la gente mas que esperar lo nuevo de Sony y Microsoft lo que pasa es que las consolas de esta generacion(excepto la Wii,que ha sido mas al reves) se las han pillado hace poco la mayoria,sobre todo por la bajada de precio.Y obviamente la mayoria de la gente no se va apillar ni Wii U,ni Ps4 ni Xbox 720 cuando llevan 1 o 2 años con sus nuevas consolas. Ademas,Nintendo tiene muchas ventas debido a los fans de sus sagas,y si sale la consola con dos juegos propios contados,y que no son juegazos,pues obviamente los fans se van a esperar. Tambien hay que sumar el factor sorpresa,que no es el mismo que el de Wii,y que los casuals ya tienen bastante con Wii/Move/Kinect y con el smartphone,y en general la consola va a tardar su tiempecito en despegar. Yo no creo que la consola vaya a ser un fracaso,ni mucho menos,pero tampoco va ser el exito que supuso Wii.Pero aunque la consola vaya mal,lo siento mucho por los haters de Nintendo,pero esta no va a quebrar,mas que nada porque en portatiles sigue funcionando muy bien
Tjio4479Hace 11 años10
@0rphen
Mostrar cita
A veces me sorprende el amarillismo que se ha anidado con Wii U, y no lo digo por esta noticia, sino por todo lo que sucede en general con la consola, ¿cómo esperan que el flujo de ventas de software de la consola sea bueno si acaba de salir? o sea, la gente no tiene que sacar de sus bolsillos $/€49,99 para un juego, tienen que pagar un aproximado de $/€349,99 por que hay que sumarle la consola, es lógico que luego de ese desembolso los jugadores no compren por un tiempo juegos... No entiendo por que tanta cizaña en mostrar una cara negra en la consola, SI, las ventas no son igual de exitosas que las de Wii, pero es que el impacto que tuvo Wii de cara a los jugadores no fue el mismo, y la situación económica tampoco, yo antes de decir si la consola puede morir o va a remontar tengo que esperar un tiempo (posiblemente conocer los juegos que se anunciarán en el E3) pero antes de eso, esto es absurdo amarillismo....
No solo aqui si no en todos lo tops parece ser sorprendente que no este wii u machacando en ventas de software, algo que es absurdo, ni wii superaba en software a PS2, hasta pasado un tiempo, todo por la gran base de jugadores que tienen las plataformas ya asentadas en el mercado, asi que es normal que el software de wii u solo ocupe un pequeño porcentaje del total en la industria, pero llama la atencion el titular por obvio que sea, con esas mayusculas de "representan" tan majas, es lo que importa en la prensa xd, pero no merece la pena discutirlo ya. PD: Solo por remarcar lo poco serio que es la noticia como para siquiera criticarla, es que dice que rebajaron las previsiones al 5.5 millones cuando esa cifra era su expectativa inicial para este año fiscal , en fin...
EDITADO EL 11-02-2013 / 22:01 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Lito782334Hace 11 años11
@Ceipher4
Mostrar cita
@Menfiss
Mostrar cita
Acaba de salir a mercado necesita tiempo , en otros paises les irá mejor , lo que si es cierto es que si finalmente sale ps4 y 720 a corto plazo nintendo se va a ver en un aprieto .
Las consolas que vengan, muy probable pasen por lo mismo que Wii U, si es que no peor, todo dependerá de sus precios y la rapidez con que saquen sofware.
Ahí estoy de acuerdo contigo. Incluso si salen a 400 euros; es tal el nivel alcanzado por las actuales Xbox 360 y PS3 y el número de grandes lanzamientos en 2013 y seguramente 2014, que la gente esperará a que bajen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Los titulos de Wii U ''REPRESENTAN'' solo un 1.6% de las VENTAS de juegos en UK

Hay 11 respuestas en Los titulos de Wii U ''REPRESENTAN'' solo un 1.6% de las VENTAS de juegos en UK, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL