Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Darkmessiah347
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 341

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda sanguinarios MP7!!!+1

Algun consejo para hacer los sanguinarios mas facilmente??modo de juego, accesorios, ventajas.... es que casi siempre me matan a 1 del sanguinario y me esta costando mas de lo normal.
-FCB10-1231Hace 11 años1
[i]No entiendo como la gente se atreve a pedir ayuda, busca un estilo de juego o juega y juega hasta que seas un LOCO, los únicos consejos que te pueden servir es que uses [b]Mira Réflex y Desenfundado [/b].[/i]
EDITADO EL 11-02-2013 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
I-KING-I10212Hace 11 años2
Yo me los saqué sin querer, quiero decir, ponte a jugar a algo que te guste, y no te preocupes por los sanguinarios, te saldrán solos. Ponte rachas como la máquina de guerra, que son más de cinco bajas, y procura hacerlas solo con la MP7. Te saldrá prácticamente solo.

Te aconsejo que la lleves con Silenciador y Empuñadura.
1 VOTO
ElAmpu1279Hace 11 años3
@Darkmessiah
Mostrar cita
Algun consejo para hacer los sanguinarios mas facilmente??modo de juego, accesorios, ventajas.... es que casi siempre me matan a 1 del sanguinario y me esta costando mas de lo normal.
No te extreses, jugando normal, los sanguinarios salen solos, ponte el uav, para cuando lleves 3 bajas que sean mas faciles las otras dos
1 VOTO
Darkmessiah347Hace 11 años4
Seguire esos consejos jeje gracias a los que habeis ayudado 
XJGamer416Hace 11 años5
A mi me paso y lo hice NO ES IMPOSIBLE 

Modo de juego: Baja Confirmada
Accesorios: Balan blindadas y Silenciador
Ventajas: Linea dura y lo que quieras
Rachas:UAV y lo que quieras
Juega por los lados Sin arriesgarte mucho,y cuando vayas a disparale a alguien salta para que sea mas efectivo
Granadas:Lo que quieras...
No te pongas secundaria,te lo recomiendo al final te sacas 1 sanguinario y has matado a 1 con la pipa.
1 VOTO
Darkmessiah347Hace 11 años6
@XJGamer
Mostrar cita
A mi me paso y lo hice NO ES IMPOSIBLE Modo de juego: Baja Confirmada Accesorios: Balan blindadas y Silenciador Ventajas: Linea dura y lo que quieras Rachas:UAV y lo que quieras Juega por los lados Sin arriesgarte mucho,y cuando vayas a disparale a alguien salta para que sea mas efectivo Granadas:Lo que quieras... No te pongas secundaria,te lo recomiendo al final te sacas 1 sanguinario y has matado a 1 con la pipa
jajaja eso me ha pasado de sacarme sanguinarios pero como siempre e matado alguno con pipa o granadas o algo pues no me cuenta
Marquitosbrown206Hace 11 años7
Si necesitas ayuda para sacarte los sanguinarios en la mp7 es k eres un poco noob   .
ElAmpu1279Hace 11 años8
@Darkmessiah
Mostrar cita
@XJGamer
Mostrar cita
A mi me paso y lo hice NO ES IMPOSIBLE Modo de juego: rdenBaja Confirmada Accesorios: Balan blindadas y Silenciador Ventajas: Linea dura y lo que quieras Rachas:UAV y lo que quieras Juega por los lados Sin arriesgarte mucho,y cuando vayas a disparale a alguien salta para que sea mas efectivo Granadas:Lo que quieras... No te pongas secundaria,te lo recomiendo al final te sacas 1 sanguinario y has matado a 1 con la pipa
jajaja eso me ha pasado de sacarme sanguinarios pero como siempre e matado alguno con pipa o granadas o algo pues no me cuenta
Si te cuenta, son 5 bajas, da igual en que orden
Fernando71206Hace 11 años9
@ElAmpu
Mostrar cita
@Darkmessiah
Mostrar cita
@XJGamer
Mostrar cita
A mi me paso y lo hice NO ES IMPOSIBLE Modo de juego: rdenBaja Confirmada Accesorios: Balan blindadas y Silenciador Ventajas: Linea dura y lo que quieras Rachas:UAV y lo que quieras Juega por los lados Sin arriesgarte mucho,y cuando vayas a disparale a alguien salta para que sea mas efectivo Granadas:Lo que quieras... No te pongas secundaria,te lo recomiendo al final te sacas 1 sanguinario y has matado a 1 con la pipa
jajaja eso me ha pasado de sacarme sanguinarios pero como siempre e matado alguno con pipa o granadas o algo pues no me cuenta
Si te cuenta, son 5 bajas, da igual en que orden
Pero para el camuflaje debe ser solo con el arma, no puedes matar con granadas. Te te recomiendo Mira laser y silenciador, sombrero negro, pies ligeros o flan jacket, resistencia, ingeniero y destreza, en contra todos.
Tronxo198110771Hace 11 años10
Yo tengo la MP7 en oro y me saqué los 1 sanguinarios en una sola tarde con 3 accesorios, desenfundado, silenciador y mirilla buscadora de blancos jugando en baja confirmado y el mejor mapa para jugar para mi es standoff ya que allí en una partida me saqué 2 sanguinarios seguidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda sanguinarios MP7!!!+1

Hay 10 respuestas en Ayuda sanguinarios MP7!!!+1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL