Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Slender: The Arrival
Slender: The Arrival
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Slender: The Arrival
Por Bobafett2561243
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1763

Slender: The Arrival: ¿El mejor juego de Slender?

¿El mejor Slender?

Slender:the Eight Pages
0%
Slenderman
0%
Slenderman Shadow
6%  (1)
The Hunt
19%  (3)
Slender Woods
0%
Slender Mod
0%
Beta de The Arrival
75%  (12)
Facelees
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno,pues como dice en el titulo,a mi me pico la curiosidad para saber cual es vuestro Slender favorito.Todos los mapas son:
Slender The Eight Pages:el original,estas en un bosque oscuro con niebla,con una linterna con una bateria que se agota y ocho notas que tienes que coger sin que Slenderman,una  oscura entidad malevola,te atrape.
Slender Mod:es bastante similar al original solo que esta en blanco y negro.
Slenderman:es la version ligera del original,esta basado en los videos Marble Hornet.En el juego Slenderman ha raptado a tu hijo y tu tienes que ir a buscarle,para ello tendras que obtener cintas de video y municion para acabar con Slenderman y sus secuaces.
Slender Woods: el juego trata de un hombre que se fue a vivir a un bosque en el que empieza a oir ruidos extraños,se da cuenta de que alguien le esta acechando...Este juego contiene el modo original en el que tienes que recolectar 6 notas.
Slenderman shadow:son bastantes mapas del Slender entre los que se incluyen el Sanatorium,el Hospice,el Elementary,el Mansion,el Claustrofobia,el 7th Street,el prison,el  Carnival,el Chrismas Special y los proximos Graveyard y Apartaments.
The Hunt:tiene graficos remodelados y hay que recolectar 12 notas,llaves y baterias.
Facelees:un proximo mod del Half Life 2.
La beta del Slender The Arrival:la beta del proximo juego a salir,lo consigues al reservar la version completa y tiene solo un escenario(de los muchos que hay).
Muertee446Hace 11 años1
Ninguno
1 VOTO
JoseFrouze2417Hace 11 años2
ParA mi el q mas me gusta es elementary x q ya me lo pete pero de los q hay hay el que mas me gusta es el the arrival!!! 
Bobafett2561243Hace 11 años3
@JoseFrouze24
Mostrar cita
ParA mi el q mas me gusta es elementary x q ya me lo pete pero de los q hay hay el que mas me gusta es el the arrival!!!
Si quieres votar el Elementary,esta incluido en el Slenderman Shadow
JoseFrouze2417Hace 11 años4
Ok
Camo600274
Expulsado
Hace 11 años5
Me gusta más el haunt, pero cada uno tiene su opinión ¿no?
Bobafett2561243Hace 11 años6
@Camo600
Mostrar cita
Me gusta más el haunt, pero cada uno tiene su opinión ¿no?
Claramente,todos tenemos gustos propios no a todos nos tiene que gustar los mismos juegos o consolas como bien has dicho.
LSJR-2739Hace 9 años7
Me gusta Arrival y Shadows, no he probado los demas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Slender: The Arrival > ¿El mejor juego de Slender?

Hay 7 respuestas en ¿El mejor juego de Slender?, del foro de Slender: The Arrival. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL