Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por JoseliyoHD385
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1854

Aliens: Colonial Marines - Trucos y guías: Aliens: Colonial Marines [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]

Aliens: Colonial Marines [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]

[spoiler]Aliens: Colonial Marines introduce a los jugadores en la misión encomendada a un escuadrón de Colonial Marines de EEUU, que deberá enfrentarse al ataque alien más intenso y terrorífico que el hombre haya conocido. Conducido por una absorbente y original historia escrita por los renombrados autores Bradley Thompson y David Weddle, Aliens: Colonial Marines mantiene la apariencia y ambientación de las películas originales, al tiempo que aprovecha la tecnología de última generación para crear una nueva y completa experiencia interactiva basada en el universo ALIENS.

Desarrollado por el estudio Gearbox Software, los asombrosos gráficos del juego y su acción, llena de adrenalina, darán lugar a unos modos de juego -individual, cooperativo y competitivo- increíblemente inmersivos. Para asegurar una innovadora experiencia multijugador asimétrica, Aliens: Colonial Marines permite a los jugadores luchar en primera persona como los combatientes más duros (los Colonial Marines de Estados Unidos) o en tercera persona como los asesinos más mortíferos del universo, los Xenomorfos. Al sumergirse en los escenarios familiares y nuevos de la famosa franquicia de películas, los jugadores tendrán que luchar contra el miedo y enfrentarse a los auténticos horrores del universo de ALIENS.

Aliens: Colonial Marines empieza con una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, que es recuperada orbitando LV-426. El jugador dirigirá a un grupo de avezados Colonial Marines de Estados Unidos que deberán abordar la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo de ALIENS.[/spoiler]


Mision 1 
Mision 2
Mision 3
Mision 4
Mision 5
Mision 6
Mision 7
Mision 8
Mision 9
Mision 10
Mision Final
EDITADO EL 13-02-2013 / 03:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 11 años1
Has jugado y todo??
JoseliyoHD385Hace 11 años2
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Has jugado y todo??
Claro el que juega soy yo
JoseliyoHD385Hace 11 años3
Guia Completada
Maykel9851118Hace 10 años4
@JoseliyoHD
Mostrar cita
Guia Completada
opinion final del juego? me lo acabo de comprar a pesar de todas las malas criticas que ha tenido el juego y basandome en las buenas opiniones que tiene yo jugue el anterior aliens vs predator y se me hizo un juego bastante decente
Alicantino120215Hace 4 años5
@Maykel985
Mostrar cita
@JoseliyoHD
Mostrar cita
Guia Completada
opinion final del juego? me lo acabo de comprar a pesar de todas las malas criticas que ha tenido el juego y basandome en las buenas opiniones que tiene yo jugue el anterior aliens vs predator y se me hizo un juego bastante decente
Es una puta mierda de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Aliens: Colonial Marines [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]

Hay 5 respuestas en Aliens: Colonial Marines [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa], del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL