Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Fzerorp2569
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 16336

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: [Guia]Como Usar Pokecheck

Pokecheck es una pagina donde uno puede compartir sus pokemon con los demas usuarios,donde puedes subir y descargar pokemons

PRIMERO LO QUE NECESITAS:
N DS o N 3DS.
Cartucho Pokemon 4 y 5 generacion (nomedigas)
Pc 

Bueno entras a [url]https://www.pokecheck.org/[/url] , y buscas un pokemon por ejemplo: bulbasaur (debes poner buscar)
Luego escojes uno de la lista, y entras a su perfil, pones mostrar analisis de legalidad (si sale algo en color rojo, el pokemon es hack, lo ideal es que te salga todo verde, (pueden salirte algunas cosas en amarillo pero no es nada malo))
Luego Pones Descargar Archivo .Pkm, Lo guardas en una carpeta.
Entras en [url]http://pokegts.us/[/url] , le das a upload pokemon (eliges cuarta o quinta generacion segun la que tu utilizaras)
y luego pones en Examinar ,escoges el archivo.pkm que descargaste anteriormente. y le das a submit.

LUEGO EN LA NINTENDO DS O 3DS
Y vas a CONFIGURACION DE LA CONSOLA, acceden a CONFIGURACIÓN DE INTERNET, luego CONEXIÓN A INTERNET, seleccionan la conexión que están utilizando.Entran a MODIFICAR AJUSTES, y lo mueven hacia el lado hasta encontrar algo llamado DNS y entran a el, donde saldrá Obtención automática de DNS, ustedes deben poner No, y luego Ajustes Avanzados, MODIFICAN EL DNS PRIMARIO Y DNS SECUNDARIO, y ponen los números que salen en la parte superior de la pagina POKEGTS.US. 

EN CASO DE QUE TENGAS UNA 3DS, LUEGO DE HACER LO ANTERIOR DEBES VOLVER A CONFIGURACIÓN DE INTERNET, Y LE DAN A CONEXIONES DE NINTENDO DS.
VAS A AJUSTES DE LAS CONEXIONES WI-FI. Seleccionas la conexion que estas utilizando, y bajas a OBTENER DNS AUTOMÁTICAMENTE, Y LE PONES NO, Y VUELVES A CAMBIAR EL DNS PRIMARIO Y EL DNS SECUNDARIO POR EL DNS QUE SALE EN LA PARTE SUPERIOR DE POKEGTS.US. le das a guardar ajustes y vas al juego,ENTRAS A UN CENTRO POKEMON Y VAS A LA CHICA DE LA DERECHA, Y PONES INTERCAMBIO, Y LUEGO PONES GTS, CUANDO ENTRES OBTENDRÁS EL POKEMON QUE DESCARGASTE DE POKECHECK.

se que es algo largo, pero intente explicarlo lo mejor que pude

AQUÍ UN VÍDEO DE COMO CAMBIAR EL DNS PARA LA 3DS  (dicen que para la DSi es el mismo proceso)
[spoiler]
Quería explicar el vídeo hablando, pero ando con la voz muy ronca y ni yo me entendía, grabe alrededor de 5 veces el vídeo hablando pero no se me entendía nada [/spoiler]
EDITADO EL 09-07-2013 / 04:43 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
FanMarioKartDS7403Hace 11 años1
Muchas gracias,me sirve ya que no tenía ni idea de cómo se usaba  .

[b]+1 y a favoritos.[/b]
Aleray5640Hace 11 años2
[spoiler]
@Fzerorp
Mostrar cita
Pokecheck es una pagina donde uno puede compartir sus pokemon con los demas usuarios,donde puedes subir y descargar pokemons PRIMERO LO QUE NECESITAS: N DS o N 3DS. Cartucho Pokemon 4 y 5 generacion (nomedigas) Pc Bueno entras a https://www.pokecheck.org/ , y buscas un pokemon por ejemplo: bulbasaur (debes poner buscar) Luego escojes uno de la lista, y entras a su perfil, pones mostrar analisis de legalidad (si sale algo en color rojo, el pokemon es hack, lo ideal es que te salga todo verde, (pueden salirte algunas cosas en amarillo pero no es nada malo)) Luego Pones Descargar Archivo .Pkm, Lo guardas en una carpeta. Entras en http://pokegts.us/ , le das a upload pokemon (eliges cuarta o quinta generacion segun la que tu utilizaras) y luego pones en Examinar ,escoges el archivo.pkm que descargaste anteriormente. y le das a submit. LUEGO EN LA NINTENDO DS O 3DS Y vas a CONFIGURACION DE LA CONSOLA, acceden a CONFIGURACION DE INTERNET, luego CONEXION A INTERNET, seleccionan la conexion que estan utilizando.Entran a MODIFICAR AJUSTES, y lo mueven hacia el lado hasta encontrar algo llamado DNS y entran a el, donde saldra Obtencion automatica de DNS, ustedes deben poner No, y luego Ajustes Avanzados, MODIFICAN EL DNS PRIMARIO Y DNS SECUNDARIO, y ponen los numeros que salen en la parte superior de la pagina POKEGTS.US. EN CASO DE QUE TENGAS UNA 3DS, LUEGO DE HACER LO ANTERIOR DEBES VOLVER A CONFIGURACION DE INTERNET, Y LE DAN A CONEXIONES DE NINTENDO DS. VAS A AJUSTES DE LAS CONEXIONES WI-FI. Seleccionas la conexion que estas utilizando, y bajas a OBTENER DNS AUTOMATICAMENTE, Y LE PONES NO, Y VUELVES A CAMBIAR EL DNS PRIMARIO Y EL DNS SECUNDARIO POR EL DNS QUE SALE EN LA PARTE SUPERIOR DE POKEGTS.US. le das a guardar ajustes y vas al juego,ENTRAS A UN CENTRO POKEMON Y VAS A LA CHICA DE LA DERECHA, Y PONES INTERCAMBIO, Y LUEGO PONES GTS, CUANDO ENTRES OBTENDRAS EL POKEMON QUE DESCARGASTE DE POKECHECK. se que es algo largo, pero intente explicarlo lo mejor que pude
[/spoiler] cuando pongo el dns el de la parte superior, cuando acepto en los lados que no hay nada me sale un 0
Fzerorp2569Hace 11 años3
@Aleray
Mostrar cita
[spoiler]
@Fzerorp
Mostrar cita
Pokecheck es una pagina donde uno puede compartir sus pokemon con los demas usuarios,donde puedes subir y descargar pokemons PRIMERO LO QUE NECESITAS: N DS o N 3DS. Cartucho Pokemon 4 y 5 generacion (nomedigas) Pc Bueno entras a https://www.pokecheck.org/ , y buscas un pokemon por ejemplo: bulbasaur (debes poner buscar) Luego escojes uno de la lista, y entras a su perfil, pones mostrar analisis de legalidad (si sale algo en color rojo, el pokemon es hack, lo ideal es que te salga todo verde, (pueden salirte algunas cosas en amarillo pero no es nada malo)) Luego Pones Descargar Archivo .Pkm, Lo guardas en una carpeta. Entras en http://pokegts.us/ , le das a upload pokemon (eliges cuarta o quinta generacion segun la que tu utilizaras) y luego pones en Examinar ,escoges el archivo.pkm que descargaste anteriormente. y le das a submit. LUEGO EN LA NINTENDO DS O 3DS Y vas a CONFIGURACION DE LA CONSOLA, acceden a CONFIGURACION DE INTERNET, luego CONEXION A INTERNET, seleccionan la conexion que estan utilizando.Entran a MODIFICAR AJUSTES, y lo mueven hacia el lado hasta encontrar algo llamado DNS y entran a el, donde saldra Obtencion automatica de DNS, ustedes deben poner No, y luego Ajustes Avanzados, MODIFICAN EL DNS PRIMARIO Y DNS SECUNDARIO, y ponen los numeros que salen en la parte superior de la pagina POKEGTS.US. EN CASO DE QUE TENGAS UNA 3DS, LUEGO DE HACER LO ANTERIOR DEBES VOLVER A CONFIGURACION DE INTERNET, Y LE DAN A CONEXIONES DE NINTENDO DS. VAS A AJUSTES DE LAS CONEXIONES WI-FI. Seleccionas la conexion que estas utilizando, y bajas a OBTENER DNS AUTOMATICAMENTE, Y LE PONES NO, Y VUELVES A CAMBIAR EL DNS PRIMARIO Y EL DNS SECUNDARIO POR EL DNS QUE SALE EN LA PARTE SUPERIOR DE POKEGTS.US. le das a guardar ajustes y vas al juego,ENTRAS A UN CENTRO POKEMON Y VAS A LA CHICA DE LA DERECHA, Y PONES INTERCAMBIO, Y LUEGO PONES GTS, CUANDO ENTRES OBTENDRAS EL POKEMON QUE DESCARGASTE DE POKECHECK. se que es algo largo, pero intente explicarlo lo mejor que pude
[/spoiler] cuando pongo el dns el de la parte superior, cuando acepto en los lados que no hay nada me sale un 0
los espacios vacios se remplazan con 0,
Danijsl928Hace 11 años4
Buenas, lo he estado intentando configurar en mi 3ds pero la segunda parte de la explicación no la pedo realizar ya que no me sale como que tenga ninguna conexión existente y si intento conectarme a mi red me dice que no es compatible aunque después si me deja combatir por wifi. Funcionara igual?

Gracias y Saludos  
Yagami692107Hace 11 años5
@Danijsl9
Mostrar cita
Buenas, lo he estado intentando configurar en mi 3ds pero la segunda parte de la explicación no la pedo realizar ya que no me sale como que tenga ninguna conexión existente y si intento conectarme a mi red me dice que no es compatible aunque después si me deja combatir por wifi. Funcionara igual? Gracias y Saludos
[b]si, a mi me pasa lo mismo en la prueba de conexion me sale que no es compatible pero me deja hacer de todo tambn [/b]
Danijsl928Hace 11 años6
@Yagami69
Mostrar cita
@Danijsl9
Mostrar cita
Buenas, lo he estado intentando configurar en mi 3ds pero la segunda parte de la explicación no la pedo realizar ya que no me sale como que tenga ninguna conexión existente y si intento conectarme a mi red me dice que no es compatible aunque después si me deja combatir por wifi. Funcionara igual? Gracias y Saludos
[b]si, a mi me pasa lo mismo en la prueba de conexión me sale que no es compatible pero me deja hacer de todo tambn [/b]
Pues lo acabo de intentar con un Chimchar y me da error en la conexión ya en el centro pokemon. Probare metiendo los datos manualmente haber si así... De todas formas gran aporte.
Fzerorp2569Hace 11 años7
@Yagami69
Mostrar cita
@Danijsl9
Mostrar cita
Buenas, lo he estado intentando configurar en mi 3ds pero la segunda parte de la explicación no la pedo realizar ya que no me sale como que tenga ninguna conexión existente y si intento conectarme a mi red me dice que no es compatible aunque después si me deja combatir por wifi. Funcionara igual? Gracias y Saludos
[b]si, a mi me pasa lo mismo en la prueba de conexion me sale que no es compatible pero me deja hacer de todo tambn [/b]
estoy subiendo un video a youtube de como cambio mi dns en la 3ds, para ver si les sirve de algo
Danijsl928Hace 11 años8
Pues pon el enlace cuando lo tengas pls.

Gracias una vez mas. Saludos  
Yagami692107Hace 11 años9
@Fzerorp
Mostrar cita
@Yagami69
Mostrar cita
@Danijsl9
Mostrar cita
Buenas, lo he estado intentando configurar en mi 3ds pero la segunda parte de la explicación no la pedo realizar ya que no me sale como que tenga ninguna conexión existente y si intento conectarme a mi red me dice que no es compatible aunque después si me deja combatir por wifi. Funcionara igual? Gracias y Saludos
[b]si, a mi me pasa lo mismo en la prueba de conexion me sale que no es compatible pero me deja hacer de todo tambn [/b]
estoy subiendo un video a youtube de como cambio mi dns en la 3ds, para ver si les sirve de algo
[b]no si a mi me sirve perfectamente lo llevo usando unos meses pero en mi 3ds en la configuracion cuando hago la prueba siempre e sale no compatible y puedo pelear ir gts cambiar y pokecheck todo perfectamente[/b]
Yagami692107Hace 11 años10
@Danijsl9
Mostrar cita
@Yagami69
Mostrar cita
@Danijsl9
Mostrar cita
Buenas, lo he estado intentando configurar en mi 3ds pero la segunda parte de la explicación no la pedo realizar ya que no me sale como que tenga ninguna conexión existente y si intento conectarme a mi red me dice que no es compatible aunque después si me deja combatir por wifi. Funcionara igual? Gracias y Saludos
[b]si, a mi me pasa lo mismo en la prueba de conexión me sale que no es compatible pero me deja hacer de todo tambn [/b]
Pues lo acabo de intentar con un Chimchar y me da error en la conexión ya en el centro pokemon. Probare metiendo los datos manualmente haber si así... De todas formas gran aporte.
es que en la 3ds lo tienes que poner en las configuraciones de ds para que funcione
Danijsl928Hace 11 años11
No, si el problema que me da ahora es cuando entro al intercambio y se intenta concectar al CWF me sale error de conexion...
Sim embargo cuando he probado las conexiones desde ajustes con las modificaciones ya hechas (ovbio) se conectan sin problema..  

Así que no se que será...  
Saludos  

EDIT: el error que me da es el 13275
EDITADO EL 12-02-2013 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Fzerorp2569Hace 11 años12
@Danijsl9
Mostrar cita
No, si el problema que me da ahora es cuando entro al intercambio y se intenta concectar al CWF me sale error de conexion... Sim embargo cuando he probado las conexiones desde ajustes con las modificaciones ya hechas (ovbio) se conectan sin problema.. Así que no se que será... Saludos EDIT: el error que me da es el 13275
borra la conexion a internet, y la vuelves a guardar, luego configurala con la dns de pokegts, haber si te funciona porque un tiempo me paso lo mismo, y tuve que eliminar la conexion. Pido un poco de tiempo para subir el video de como configurar la dns en 3ds, ya que el pc esta lento y no encuentro el cargador del notebook
EDITADO EL 12-02-2013 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Danijsl928Hace 11 años13
@Fzerorp
Mostrar cita
@Danijsl9
Mostrar cita
No, si el problema que me da ahora es cuando entro al intercambio y se intenta concectar al CWF me sale error de conexion... Sim embargo cuando he probado las conexiones desde ajustes con las modificaciones ya hechas (ovbio) se conectan sin problema.. Así que no se que será... Saludos EDIT: el error que me da es el 13275
borra la conexion a internet, y la vuelves a guardar, luego configurala con la dns de pokegts, haber si te funciona porque un tiempo me paso lo mismo, y tuve que eliminar la conexion. Pido un poco de tiempo para subir el video de como configurar la dns en 3ds, ya que el pc esta lento y no encuentro el cargador del notebook
Vale e echo eso y me ha ejado entrar a la sala con el pc delante pero al buscar en el GTs me ha vuelto a salir el mismo error. Vamos mejorando al menos Por lo menos ya me deja entrar
Danijsl928Hace 11 años14
Muchas gracias coleguis    Ya lo he conseguido...
Por fin tengo mi staraptor y mi chimchar     

Saludos  
Fzerorp2569Hace 11 años15
@Danijsl9
Mostrar cita
Muchas gracias coleguis Ya lo he conseguido... Por fin tengo mi staraptor y mi chimchar Saludos
De nada, aunque no te ayude mucho con tu problema. [spoiler]Perdón [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > [Guia]Como Usar Pokecheck

Hay 39 respuestas en [Guia]Como Usar Pokecheck, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL