Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Tomas-0o7-V31886
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 442

FIFA 13: [ Duda ] Trofeo FIFA 13 " El rey de los sobres "

Hola gamers ! 

Tengo una simple duda con este trofeo. Es basicamente comprar y comprar sobres hasta llegar a cincuenta. ¿  Pero cuentan los  [b]Sobres de Oro[/b] que vienen dentro de uno ? 

Ayer precisamente compre un [i]Pack de Oro Premium[/i] ( 7.500 monedas ) y dentro de este me toco un sobre de[i] Oro gratis[/i], el cual luego abrí en la seccion de [i]"[b] Mis Packs[/b] "[/i]  [b]¿[/b] Estos cuentan [b]?[/b] Gracias de antemano, saludos. 

[b][color=red]PD[/b][/color]: ¿ El sobre que regalan al completar las Tareas de DT no cuenta?
XMartinSalazar33Hace 11 años1
NO cuentan los que te regalan, sólo los que compren, así sean puros de bronce. Con respecto al sobre de oro que te vino adentro del otro, creo que sí cuenta, pero no estoy seguro, saludos.
1 VOTO
Lafleur264Hace 11 años2
Hola q tal,, alguien saco el trofeo EN FORMA?? q en teoria te sale un carta negra especial?? yo la vi en las subastas pero no se si comprandola de ahi me salta el trofeo,,  agradesco respuestas.
Anelkilla3982Hace 10 años3
Cuentan los sobres abiertos desde la web??
Ip6alcaraz186
Expulsado
Hace 10 años4
Alguien sabe cual es el trofeo oculto de fifa???
Anelkilla3982Hace 10 años5
@Ip6alcaraz que te toque un if en un sobre.
Ip6alcaraz186
Expulsado
Hace 10 años6
Grax      
Rikimma119Hace 7 años7
Eso es mentira e abierto mas de 55 de oro y nada luego probe a desistalar el juego y abri otros 55 de bronce dos veces un total de 110 y nada alguien save a ke se debe tampoco puedo sacar un trofeo de xompletar un desafio xk se supone ke ya no ahi ayuda....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [ Duda ] Trofeo FIFA 13 " El rey de los sobres "

Hay 7 respuestas en [ Duda ] Trofeo FIFA 13 " El rey de los sobres " , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL