Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Pokeexperto201125
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 174

Pokémon Edición Platino: Regalo pokemon shiny o cualquiera al que me gane en una batalla pokemon

BUENO COMO DICEAHI ARRIBA EL QUE ME GANE A UNA BATALLA SIN LEGENDARIOS(NO CREO QUE QUIERAN VER MIS LEGENDARIOS EN ACCION) LE REGALARE 1 POKEMON NO IMPORTA CUAL SEA SE LOS DARE SIN PREGUNTAR PARA QUE Y LISTO.
1 VOTO
Berseko59Hace 11 años1
@Pokeexperto2011
Mostrar cita
BUENO COMO DICEAHI ARRIBA EL QUE ME GANE A UNA BATALLA SIN LEGENDARIOS(NO CREO QUE QUIERAN VER MIS LEGENDARIOS EN ACCION) LE REGALARE 1 POKEMON NO IMPORTA CUAL SEA SE LOS DARE SIN PREGUNTAR PARA QUE Y LISTO
dale quiero ver si esta vez de nuevo te gano pero ahora me das a shaymin con su item para cambiarlo de forma que dices ¿si o no?que no sea shiny porque es hack
Pokeexperto201125Hace 11 años2
@Berseko
Mostrar cita
@Pokeexperto2011
Mostrar cita
BUENO COMO DICEAHI ARRIBA EL QUE ME GANE A UNA BATALLA SIN LEGENDARIOS(NO CREO QUE QUIERAN VER MIS LEGENDARIOS EN ACCION) LE REGALARE 1 POKEMON NO IMPORTA CUAL SEA SE LOS DARE SIN PREGUNTAR PARA QUE Y LISTO
dale quiero ver si esta vez de nuevo te gano pero ahora me das a shaymin con su item para cambiarlo de forma que dices ¿si o no?que no sea shiny porque es hack
muy buena batalla aunque no puedo creer que solo usaras 2 pokemones para ganarme =(
Lauritah24267Hace 9 años3
Jejeje.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Regalo pokemon shiny o cualquiera al que me gane en una batalla pokemon

Hay 3 respuestas en Regalo pokemon shiny o cualquiera al que me gane en una batalla pokemon , del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL