Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Aliens: Colonial Marines
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1517

Aliens: Colonial Marines: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
JoseSpilfire27605Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
No tan malo.
He probado el juego hace unos días y no es ni muchísimo menos tan malo como lo quieren pintar. Está claro que comparado con un Halo, Battlefield o Call of Duty no lo vamos a poder comparar y que técnicamente está bastante desfasado, al igual que técnicamente algunas animaciones dejan bastante que desear. Pero hasta aquí. Es un juego de Aliens, la ambientación está muy bien conseguida (otra cosa es que te saque del juego ver algunos detalles gráficos, pero solo para los "graphics whores". Tiene una campaña cooperativa a 4 personas (2 en pantalla partida) que mira tu por dónde ni Battlefield 3 ni Call of Duty las tiene, y que Halo 4 implementa con lag. Por otro lado tiene un amplio multijugador con bastantes modos y dentro de poco añadirán un modo por oleadas al mas puro estilo Gears of War. ¿Qué mas? Es un juego sumamente para fans de la película, con la BSO sacada casi directamente de la película con partituras de James Horner y otras hechas para el juego por el compositor de Gears of War o Resistanece Kevin Rielp.
16 VOTOS
Dan4o20Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,1
Ridiculo!!!
Estoy muy decepcionado con este producto! Es que lo juego y no puedo creer lo que estoy viendo. Es totalmente RIDICULO! Al empezarlo ya se ven unos graficos desfasados, pero digo "venga, a lo mejor la historia y jugabilidad merecen la pena y lo compensan". Nada mas lejos de la realidad, y es que la jugabilidad es tan nefasta , aburrida y repetitiva que incluso me ha defraudado mas que el aspecto visual! El juego aburre de sobremanera! Donde yo esparaba una experiencia jugable cargada de tension e intensidad , carece de cualquier tipo de estas caracteristicas. Es mas, no tiene ni una sola virtud que le de un minimo de interes. Es un desastre total. Parece un juego de la anterior generacion de consolas, pero de los peores. Me han tomado el pelo con este absurdo "juego" No quiero seguir porque me estoy enfadando mas. Me arrepiento haber pagado 40 euros. Que tonto soy!
8 VOTOS
Tauguille655044Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Cuatro años, una tocada de bolas y un imbécil.
Aliens: Colonial Marines es un juego al que Gearbox le ha ido dando más tiempo que atención y al final el resultado ha quedado bastante mermado. La historia es más o menos consistente y abre una nueva vía por la que seguir, pero a nivel jugable es un entretenimiento demasiado corto, no muy gratificante y que en definitiva queda a la espera de o bien sucesivas mejoras por medio de parches y contenido descargable o bien una nueva entrega con las lecciones de esta entrega bien aprendida. Un título destinado casi en exclusiva a los fans del universo Alien. Adoro los guiños y el saber hacer del transfondo de gearbox, pero ESTE GRATIFICANTE SABOR es mínimo en compraración con la paupérrima IA...
2 VOTOS
Ansega99198Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
¿Por qué tan malo?
Yo lo he comprado en su día de lanzamiento con la edición especial y la verdad es que no me ha decepcionado nada. Lo que me ha decepcionado han sido las críticas tan malas que se lleva este juego. Tiene muy buena jugabilidad y además es muy divertido el cooperativo. La campaña está muy entretenida ya que por las 2 horas que llevo jugadas no le veo nada repetitivo. El multijugador está genial, sobretodo me ha gustado el modo superviviencia ya que está bien que si falta algún jugador este se sustituya por un bot. También me gusta que se necesite mucha coordinación para poder pasartelo. Además, el trabajo en equipo es muy importante en este juego ya que yo intenté jugar solo en el multijugador y me reventaron en 2 segundos. A mi no me ha decepcionado gastarme 30€ en este juego.
4 VOTOS
Mauler007681Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
No es tan malo como lo dicen las críticas
Tras haber jugado un par de horas a la campaña principal y mas o menos una hora al multi, mi análisis es el siguiente. Jugabilidad: Es cierto que el juego en sí se hace un poco repetitivo, pero estamos hablando de un juego de aliens basandose en la pelicula y por tanto debe ser un mata mata y poco mas, le han incluido cosas como coger el exoesqueleto y demas, pero principalmente el juego es como debe ser, aunque para mi si es verdad que esperaba algo mas de terror o agobio, y el juego no es para nada de agobio o terror sino mas bien pura acción. Tecnología: Es cierto que en un 2013 incluir una fisica nefasta y una ia bastante irregular es pecado capital, por eso para mi en ese apartado es un suspenso, podrian haberse currado un poco mas las animaciones, ya que son muy toscas y parecen de la generación anterior. Graficos: Aprobado por los pelos los aliens no estan mal en cuanto a texturas y carga poligonal pero los humanos son bastante flojos, las texturas de los escenarios son bastante pobres en terminos generales, lo único que para mi le salva es la iluminación ya que han usado la misma paleta de colores que la pelicula y a nivel artístico sin destacar demasiado pero correcto y fiel en algunos escenarios a la pelicula. Sonido: Es para mi el apartado mas destacable del juego los doblajes no estan mal, los sonidos de las armas y la banda sonora son como los de las peliculas y como fan de ellas me parece bastante correcto. Innovación: Para mi lo pasa por los pelos, es verdad que no ofrece nada nuevo en comparación con otros shooters o lo ya visto en AVP del 2010, lo unico destacable en este aspecto para mi es el poder manejar en el multi al alien en 3ª persona, ayuda mucho a no marearte tanto ni perder la orientación como si pasaba en los AVPs. Conclusión: No estoy deacuerdo en que se lleve un misero 4, para mi aprueba no con nota pero aprueba, ademas si eres fan de la franquicia alien es muy recomendable, ya que explica los hechos ocurridos entre aliens y alien 3, ademas esta historia está aceptada como válida por el propio Ridley Scott.
2 VOTOS
Pepepa811Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,6
Nefasto
SInceramente pensaba que iba a ser otro de esos juegos al que se menosprecia, sin saber uno el porque ... como me ha pasado con algunos juegos, pero en este caso, 3D JUEGOS le ha puesto de nota "mediocre", pues yo creo que han sido totalmente benevolos. yo le pondria la nota de "NEFASTO". No se salva en nada, practicamente nada de nada, es simplemente un insulto al usuario que espera con ganas otro juego más de ALIENS, y resulta que prefieres ver antes cualquier pelicula de Torrente, que estar perdiendo el tiempo absurdamente y, rozando lo ridículo, con este Aliens ColoniaL Marines. Los graficos son de chiste, parecen de hace 10 años. El sonido de las armas, yo creo que lo han captado de las escopetas estas de las Ferias, que estan trucadas para que no aciertes a ningun objeto, pues es muy parecido, es decir, lamentable. Lo único que quizas se salve es la BSO, la música, aunque la verdad que ves todo lo demas tan pesimo, que acaba contagiandose de esa mediocridad.. Los aliens?? jajaja.. prefiero no opinar de los Aliens que salen, porque son un INSULTO.... Yo no he visto en ninguna pelicula de ALIENS, que se enfrente cuerpo a cuerpo con un Marine, como si fuera un combate de boxeo, siempre he creido que el Alien es muchisimo más fuerte, en este sentido... pues ALEEEE...... BOXEO A DOQUIER entre ALIENS Y MARINES... pero a puñetazos limpios eh.. no os penseis, que mariconadas las justas... ostiazos a doquier,,, mientras tantos los desarrolladores tan contentos... yo creo que lo han hecho para que nos salga alguna sonrisa en estos tiempo de crisis, aunque mas de uno, pensara lo contrario y en sus pensamientos alguno se acordara de sus madres (bueno ellas no tienen ningun culpa) Como digo, un juego NEFASTO, en todos los aspectos y una pena, dado que siempre me han gustado las peliculas y las sagas de este tiipo.... Este juego se quedará en el olvido, por mi, como si nunca hubiera existido.... QUe hay gente que lo quiere jugar, pues sinceramente, tengo que pensar, que no tienen otra cosa más entretenida que hacer... Eso es todo amigos, que no es poco.... LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, para regalarselo a alguien que te caiga mal o a tu suegra.
10 VOTOS
Phinina7Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,6
Aliens colonial Marines La Primer Decepcion Del Año
Tras 5 años de desarrollo y como se dijo siendo una gran marca la de Aliens el juego ha sido una decepcion a mis ojos los que lean esto pienselo si vale la pena comprarlo yo lo compre sin saber en que me metia. Pero si te gusta los juegos de solo disparar y repetitivos este sera tu juego, pero si buscas no solo disparar y no te gusta la repeticion absurda busca otro juego,aunque a los fans de la película seguro les gustaran algunas partes y sentirán nostalgia quizas eso lo salve incluyendo su, multijugador asi creo que deberia haber sido la campaña.
2 VOTOS
Rone841Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Aliens Deception: Colonial Marines
Pues si que tenia expectativas, que tremenda y enorme decepción todo, iluminación, texturas, animaciones, IA, un auténtico desatre, parece que estas jugando a un juego de 2004, solo se salva el sistema de apuntado ( zoom de arma como si se la acercase a la cara) que por primera vez aparece en un juego de Aliens si no recuerdo mal, el radar en una mano muy real y la banda sonora eso sí, cuando suena, que es bastante poco. Para quienes dispongáis, poner la campaña del marine del aliens vs predator de Rebellion con todos los graficos al máximo y de verdad que es muy superior en todo, graficos ,ambientación, sensacion de agobio y terror... solo le faltaria lo anteiormente mencionado, y por supuesto ser la continuacion de la pelicula de Cameron.
Younsy793Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
¿Decepción? SI y NO
Los fans de alien llevan soñando toda la vida con un videojuego perfecto de alien, algunos un juego más centrado en el terror (Alien el 8º Pasajero) y otros más en la acción (Aliens el Regreso), pero la gran mayoría uno que combinara ambos tipos. Creo no equivocarme al pensar que seguiremos soñando y mucho. Ahora bien este anális esta exclusivamente dirigido a los locos (yo entre ellos) de esta saga, me refiero a esos que coleccionan todo lo relacionado con los aliens, sea lo que sea ; comics, películas, libros, ediciones coleccionistas, figuras, juegos, etc. esos que les das un plátano pinchado en un palo y solo pueden pensar en nuestro querido xenomorfo, esos enamorados principalmente de las 2 primeras películas y que aun sabiendo que las ultimas (AVSP 1 y 2 entre ellas) no pudieron evitar ir a verlas , aunque no quisieran ya que no pudieron resistirse. Es superior a nosotros........La reina nos llama. Lo primero decir que he jugado (los compre en su día) a los siguientes juegos: una aventura grafica llamada aliens de los años 90 en ingles, AvsP de las recreativas, Alien Trilogy, los 3 de la saga AvsP. Todos diferentes, con su historia, sus colonias, sus propios entornos, personajes, sus trajes, sus armas, incluso con la fuerte integración del famoso Predator ( grandísimo por cierto) y todos me han gustado. Unos han tomado ciertas referencias, otros se han desmarcado totalmente, pero NINGUNO que yo haya jugado ha sido "fiel" exclusivamente a la 2 película Aliens el Regreso (mi favorita). Y esto es lo que me impulsó a comprar la edición coleccionista de Aliens colinial marines sin dudarlo, sin saber que puntuaciones obtendría. Decepción SI: A estas alturas y con el tiempo que han tardado en sacarlo todos esperábamos un señores graficazos, una IA de infarto, un guion premiado en los óscar, es decir todos nuestros sueños húmedos plenamente satisfechos. Y en esto, sin recrearme, no ha llegado a lo esperado. Decepción NO: Jugando la campaña en modo coop con un amigo en dificultad chunga (nos mataron varias veces en la 1 mision), nos metimos en la piel de los marines ¿de qué marines? Los de la película, los de verdad, los de James Cameron, los de 1986, los trajes, los cascos, las armas, la ambientación, el sonido, las localizaciones, los guiños continuos a la película, el detector de sonido (no servirá de mucho pero sacarlo ya es una gozada), toda la parafernalia de los marines. Estábamos en la Sulaco, en LV-426, en Hadley´s Hope. Y nos olvidamos del resto de los gráficos, de los fallos, de la IA,etc. Solo oíamos nuestros gritos por los auriculares, nos apoyábamos, nos cubríamos, comentábamos todos los detalles cinematográficos. En definitiva lo pasamos de PM.........y eso fue lo único que nos importo de verdad, independientemente de los análisis que leímos el día de su salida. El multijugador una maravilla a la que le faltan pulir ciertos aspectos y mas mapas eso si. Mi consejo es: Pruébalo tú mismo y saca tu propia conclusión. Cuantas veces nos condicionan los analisis, juegos de grandes graficos y aburridos o totalmente al contrario. Juegos que vemos con grandes notazas y al jugarlos pensamos "no lo entiendo", otras veces si coinciden. Conclusión: Aiens colonial marines desde luego no es el juego de alien definitivo ni perfecto. Pero es el que más se le acerca y el mejor ambientado en la filmografía de todos cuantos he visto. Es divertido sobretodo acompañado y el multijugador le da mucha vida, sobretodo jugando con gente que no vaya a su bola, sino que juegue actuando como marines y como aliens. Otra vez la reina nos llama.
10 VOTOS
Cataplumba7268Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Un juego digno de su nombre? Claro que si
Este analisis es en referencia a las criticas que ha tenido el juego, y a todos esos que le dan 1 y 2 sin haberlo jugado o sin haberlo exprimido en todas sus posibilidades. Personalmente, es exactamente lo que me esperaba, un juego de Aliens, ni mas ni menos. Este juego, Aliens Colonial Marines, claramente no posee el mejor apartado tecnico del mundo pero, personalmente, darle las notas tan bajas que le han dado en todos los lados es dejarse llevar por el hype que ha tenido, y es que hay productos de una calidad mucho menos con notas mucho mas infladas. Para empezar, el juego cumple de sobra en cuanto a ambientacion se refiere, y es que cada zona es un guiño a la segunda película (La de James Cameron) y no solo los escenarios, si no las armas, tanto los rifles como el detector de sonido y todo lo demas, y la sensacion que da este juego en comparacion con la película puedo decir que no la consigue ningun otro juego. La jugabilidad es buena, digan lo que digan. Se apunta a la perfeccion y se cambia de arma muy comodamente, y tambien decir que esta muy bien optimizado, pasando los 60 frames en PCs de gama media/baja. La IA, es realmente tan mala? Pues claro que no. Son Aliens, no esperes que se coordinen y que organicen tacticas super avanzadas como una unidad de élite para acabar con tu escuadron, de hecho no esperes ni que se cubran de tus disparos porque son eso, Aliens, y de lo unico que se van a preocupar es de matarte, como sea, y eso (sobre todo en la ultima dificultad) lo hacen sobradamente bien. Nadie se queja de la IA de Left 4 dead porque lo unico que hacen es ir hacia ti verdad? de hecho se la alaba porque esta bien hecha. Ademas, el doblaje es sobresaliente, esta a un muy buen nivel, y eso pocas veces lo he oido mencionar en los analisis de este juego. Podria explayarme mas pero estoy algo decepcionado por las criticas innecesarias a este juego y no pienso con total claridad, pero puedo decir que a mi me ha gustado, y bastante. Ese 7.9 de la nota es solo por estos apartados, pero si hubiese un apartado de diversion se llevaria un 10 sin duda (sobre todo si eres fan de la saga) que al final es lo que importa. Mi conclusion es que si te gusta la saga tienes que comprartelo si o si, lo vas a disfrutar como un crio. Y si no te gusta la saga Alien no pasa nada, siempre puedes encontrar en Colonial Marines un buen juego de supervivencia cooperativa. Siento no poder hacer un analisis en condiciones pero... estoy demasiado... no se, descontento con la acogida que ha tenido este juego y simplemente no tengo la motivacion suficiente para hacer un analisis mas imparcial.
8 VOTOS
Blackdragon189422Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Muy por debajo de las expectativas :( :(:(
Lo e probado y la verdad es que es muy superior el avp del 2010,una de las decepciones del año,esperaba mas de el,a nivel jugable es bueno y la historia también pero a nivel gráfico deja mucho que desear,parece a un juego de hace 8 o 10 años,no estoy diciendo que sea un mal juego sino que esta muy por debajo delas expectativas y los trailers que se vieron, de el este juego de 1 a 10 le daría 5.8 o sea regular,una lastima porque era una licencia que tiene un potencial para ser mejor mejor aprovechada
Misi6661482Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Soy fanático de Alien y SI me ha gustado
Me ha gustado, asi de simple. Como otro usuario dice, yo tambien soy un fan exagerado de Alien desde que tenía 8 años y vi Alien el octavo pasajero la cual se me quedo grabada para siempre en mi cerebelo (han pasado ya 20 añitos de este dia) El orgasmo fue mas grande cuando vi Aliens de James Cameron (sin exagerar la he visto unas 30 veces.....soy muy flipado) y ningún juego de Alien me ha transportado a esa época como este, sobre todo cuando llegas a Acheron. Revivir el escenario de la película cuidado hasta el más minimo detalle me ha encantado y me ha enamorado. ESTO es lo que esperaba de este juego y por lo tanto me lo ha dado y como consumidor estoy más que satisfecho. Si.....los gráficos están algo desfasados pero tiene una ambientación sublime, un sonido excelente y una banda sonora exquisita. La jugabilidad es perfecta para mi. La historia sin ser una maravilla me ha enganchado (hacia mucho que no jugaba 4 horas seguidas a un juego sin pestañear) Se lo recomiendo únicamente a fans de Aliens por que no se van a sentir defraudados y lo van a disfrutar. PD: Por suerte, tiempo ha que deje de hacer caso de las notas y críticas de las supuestas revistas especializadas de los videojuegos.
6 VOTOS
Marquetas1Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Regular
La verdad es un juego regular.. lo Instalé pensado que las criticas estaban mal e iba a ser algo bueno pero no fue tan así. El juego me pareció divertido, soy fan de alien, y me gustó ver una secuela de la peli, pero cuando probé dead Space 3 dije estó es un juego bueno, otra acción, graficos muy buenos. Igualmente no me parece que sea tan malo como dicen. Aunque despues de esperar tanto tiempo esperaba muchísimo más.
Jewen23Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
La Campaña Marine que SIEMPRE SOÑE.
INJUSTICIA. Eso es lo que 3djuegos y casi todas las revistas especializadas en videojuegos han hecho al analizar y valorar este juego. ***POSIBLE SPOLIER*** JUGABILIDAD: Es cierto que no es novedoso en cuanto a mecanicas de juego peri si es original hasta cierto punto y esta bien diseñado. Armas que podemos ir mejorando, secretos en cada nivel, momentos shooter y otros dignos del mejor suspense, buen desarrollo de la historia y sobre todo fiel a sus homónimos del cine. Y aqui hago un stop, quien diga que los aliens son tontos y torpes o quien diga que pintan milicias en esta historia SIMPLEMENTE no ha visto una peli de Alien en su vida. Los aliens de la peli de Cameron no son para nada inteligentes, son kamicaces, son insectos de más de 2 metros de altura que solo se guían por su instinto animal, no planifican y no les importa morir por la colonia o por su reina. Y las milicias significan que esta historia no solo es secuela de Aliens sino PRECUELA de Alien 3. Del multijugador no comentare primero por que no lo e provado y segundo porque no soy fan de este modo de juego alternativo, prefiero la campaña y si es cooperativa mejor, como la de este juego. TECNOLOGÍA: Unreal Engine 3 es uno de los motores más versátiles de los últimos tiempos y aunque Gearbox no le a sacado todo el partido que puede dar este motor cumple dignamente su cometido. Buen diseño de personajes, buenas sombras aunque aveces inexistentes, buenos efectos lumínicos y de partículas y animaciones que sin ser las mejores están muy lejos de ser las peores vistas en esta generación. Las texturas es donde a mi juicio más cojea, algunas vistosas y otras muy pobres pero en general cumplen. GRÁFICOS: No es Crysis eso esta claro pero decir que Colonial Marines tiene malos gráficos es poco menos que un insulto. Su fidelidad hacia el universo Alien y sobre todo a la película de Cameron es increíble. Los diferentes niveles están muy bien diseñados y consiguen lo que pretenden, sumergirnos en ese universo asfixiante y claustrofóbico del film. Los efectos especiales como el humo, lluvia o la niebla son notables así como los personajes. Y que decir de las estrellas de la función, los distintos aliens cuentan con un acabado espectacular. Si bien se nota que es un juego desarrollado hace unos pocos años pero que no desentona para nada en el 2013, aunque esta generación este diciendo adiós. SONIDO: Excelentes efectos sonoros, una BSO fiel al espíritu del trabajo previo de James Horner para la peli Aliens y a destacar el brillante trabajo de doblaje al español, contando actores de doblaje de cine y muy conocidos, todo un acierto y con una sincronía labial a años luz de la vista en juegos como Crysis 2. INNOVACIÓN: Como ya dije antes Aliens CM es un shooter que bebe de aquí y allí, toma prestadas ideas de otros shooter para introducirlas en su universo, algunas mejorables pero como producto al completo no deja de ser innovador en su planteamiento ya que es una secuela directa de un clásico del cine. CONCLUSIÓN: Se podría decir que es un juego para fans y en muy cierto ya que hará las delicias de ellos pero también es disfrutable para alguien aficionado a este tipo de juegos donde lo que importa es la puntería y controlar los nervios en los momentos más tensos. Para mi, LA CAMPAÑA con marines que soñaba al jugar a aquel lejano AVP y que hoy es una realidad.
5 VOTOS
GABADON269Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La PC demuestra su poderío tecnológico de nuevo.
Es difícil expresar la enorme diferencia que se puede observar entre una PC y sus hermanas chiquitas las consolas, sobretodo en portentos tecnológicos como el juego en cuestión. Partículas volumétricas coherentes, iluminación monodireccional y multidireccional precisa, frame rates estables y fluidos, shaders con degradados de color imperceptibles, los efectos bloom no afectan los claroscuros y las texturas HQ se mantienen presente, nada de popping o clipping en ninguna superficie. ¡Y que decir del gameplay! Es una delicia jugable, con esa extrema precisión que sólo la combinación teclado+mouse puede ofrecernos, la cual necesitaremos constantemente para unos enemigos rápidos, letales, precisos y con complejos algoritmos de aleatoridad en sus ataques individuales y/o grupales. Ya sean humanos o alienígenas, de todos debemos cuidarnos. Es por eso que considero que CRYSIS 3 merece la calificación máxima... ¿Es ese juego del que hablamos, verdad? :-/
5 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > El análisis de los lectores

Hay 51 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL