Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 3324

Dragon Quest VII en 3DS alcanza el millón de copias vendidas en su lanzamiento

[b]Dragon Quest VII en 3DS alcanza el millón de copias vendidas en su lanzamiento[/b]
El clásico de Square Enix se ha convertido en un rotundo éxito en el mercado japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131467/0/dragon-quest-vii/3ds/ventas-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Dragon Quest VII
Aphroben3772Hace 11 años1
[b]Si vendeis 1 millón en la semana de estreno arriesgaros los de Square a sacarlo a occidente y trducido capullos x'D. Esta claro que puede que supere en ventas al de PSOne, si vende ya 1 millon en el estreno x'D.[/b]
2 VOTOS
Bill3t34072Hace 11 años2
Ya se sabía que iba a vender, ¿pero ésto? No me quiero ni imaginar las 3ds vendidas. En fin, me alegra, con esto Squeni no le podrá decir no a occidente. Con esto mas miedo me da el día en que salga "el que ya todos saben" LOL.
2 VOTOS
Pegaso93335Hace 11 años3
Buah ojala lo traigan a europa,de los pocos que valen la pena para la 3ds 
Izaal19816Hace 11 años4
Las ventas en si de 3ds deben haber alcanzado también un buen pico...
En fin, a ver si se animan y nos lo traen.
1 VOTO
Vanquish11hotmai251Hace 11 años5
Ya empezo la fiebre dragon quest en japon felicidades y yo loco por probarlo y me imagino que venderan mas todavia 

sera el primero en el tpo durante semanas    
Izaal19816Hace 11 años6
@Pegaso93
Mostrar cita
Buah ojala lo traigan a europa,de los pocos que valen la pena para la 3ds
pocos que valen la pena? Tu y yo no tenemos la misma consola
14 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años7
Creo que la noticia, por lo que sé, está mal.

Han [b]DISTRIBUIDO[/b], un millón en la primera remesa. Lo que falta es saber si venderá todos, aún no se sabe.

Al menos, eso es lo que he leido en otras webs. Sea como sea, es una barbaridad, aumentará considerablemente las ventas de 3DS (creo), y desde luego el juego será bastante vendido.
EDITADO EL 12-02-2013 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Axy71090Hace 11 años8
Es increible lo de DQ y 3DS en Japón, supongo que si lo traerán, con este y los de Wii / Wii U, podrían aprovechar la Dragon Quest manía...
S-15HD33417Hace 11 años9
@Izaal
Mostrar cita
@Pegaso93
Mostrar cita
Buah ojala lo traigan a europa,de los pocos que valen la pena para la 3ds
pocos que valen la pena? Tu y yo no tenemos la misma consola
A lo mejor tiene dos VITA con fiso.
10 VOTOS
Andrestome84357Hace 11 años10
Los juegos de este estilo en japon venden mucho,pero no creo que lleguen a 3 millones,lo malo es que en europa y america venden muy poco,
Bitw1014Hace 11 años11
[b][color=red] Un millon en 3 dias? madre mia    [/COLOR][/b]
Roan215Hace 11 años12
Espero k este subtitulado por lo menos... ya k por culpa del kingdom no me compre la 3DS y este puede hacer k me lo plantee
CloudStrifeFF715104Hace 11 años13
Creo que todos los Dragon Quest de DS llegaron traducidos al castellano, no creo que este vaya a ser una excepción.

Por mi parte esperaré a comprarlo cuando esté muy barato, primero tengo que pillar los de DS que ya empiezan a estar entre 10 y 20 euros. Si estos me gustan, pues adquiriré el DQVII, aunque ninguno me gustará ni la mitad que el DQVIII, seguro. Ese fue una obra maestra.
2 VOTOS
Ragnarik653Hace 11 años14
Para los que no lo hayan jugado en su momento, esto viene que ni pintado la verdad, estaría bien que lo trajeran por aquí, pero no veo a Square arriesgándose en estos momentos, ya que la industria a cambiado mucho estos años y ya no es lo mismo que antaño y su política actual no acompaña tampoco. 

Pero quien sabe, la esperanza es lo último que se pierde.
Ridley9419656Hace 11 años15
1 millón en un día...



Entonces MH4 ya... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest VII en 3DS alcanza el millón de copias vendidas en su lanzamiento

Hay 102 respuestas en Dragon Quest VII en 3DS alcanza el millón de copias vendidas en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL